× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masajes Chinos

24 Feb 2016 14:15
Dbeeru
Usuario
Usuario
Más
Masajes Chinos #1
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Chinos (no se como de llama)
Costo : 35.000
Horarios : 15:00
Fono : 50805904
Recepción : Buena onda
Higiene : impecable...

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole
Contextura : voluputuosa
Trato : 7 como te trataron
Cara : 7 como es, si te gusto
Besos : 7 como fueron esos besos, calentones, suaves, de pololo, etc (donde 1 no hubo, besos)
Masaje : 7, como fue el arte, la terapia masajistica.
Sensitivo : 7, como fue la 2da parte,

Relatar ,

Señores mi reporte aquí.
La contacté por teléfono y quedamos en juntarnos. Cuando llegué me impresionó el ambiente asiático que tenía. Todo agradable, buenas toallas, etc. Ella me esperaba fuera de la ducha en paños menores y comenzamos con masajes…la raja! Relajante la wea que casi me quedo doormido si no fuera por que estaba esperando el toque final.. jejeje
Luego de un rato se sube encima y puedes sentir sus grandes pechos en mi espalda mientras te susurra al oído. Agarramos vuelo y me invita a pasar a otro ambiente con una cama en suelo…ahí se acuesta y tu te aprovechay de hacerle lo que se te plazca. La Nicole es muy rica, buena piel tostadita y wena delantera…ufff.
Despues de un rato hot, te pone un condon y comienza un oral de lujo mientras yo toqueteaba donde mas podía. Cuando me fui, conversamos un rato, me tome otra ducha donde ella me ayudo a jobanarme la espalda y demases.
Me fui a la pega relajadito, 100% recomendable.
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2016 14:19
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Chinos #2
Que buena experiencia!! Me dejo mas que motivado para ir a este centro ... Bienvenido al foro.
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2016 16:32
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masajes Chinos #3

Estimado, gracias por su reporte. Eso sí, tiene que pasar a presentarse ante la comunidad, usando ESTE ENLACE .

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
24 Feb 2016 21:59
eddievega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Chinos #4
Ya iremos a conocer a Nicole...vere si mañana puedo ir para degustar este manjar de los chinos...
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 14:50
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masajes Chinos #5
Los masajes chinos, al parecer los llaman así, porque hay comerciantes chinos cerca, o me equivoco???
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.255 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.