Luego de una iniciación muy particular, para mi que estoy recién ingresando a la ruta del aceite, el día miercoles de la semana pasada con Estrella de Masajes y Sensualidad (quien literalmente me dejo viendo estrellitas en ese momento e increiblemente deshidratado) logré ponerme de acuerdo con María Paz para que dejaramos el mal rato que ocurrió en mi primera iniciación.
Luego de habernos puesto de acuerdo telefónicamente con la misma Ma Paz para el pasado viernes 18 de febrero a las 19:30 hrs. (ni gil po, ta claro que me gusta cerrar local jejejeje) emprendí mi viaje hacia Jadex el que se transformo en un viaje sin retorno.
19:30 (ultra puntual)
Ya sabía perfectamente como llegar, imposible de olvidar aquella iniciación frustrada en que no me abrieron la puerta. Timbre.....
María Paz abre la puerta (estaba diferente a como la recordaba, excelente porte, lindas facciones, vestía ropa larga y ajustada y un delantal blanco que al no mostrar nada, solo dejaba volar la imaginación).
Al saludar muy lady me indica con su voz y una señal con la mano "directo al box" uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhh "me van a retar" me imaginabaa yo.
Una vez adentro, en la tranquilidad, los 2 solos, Portishead como musica de fondo, luz muy tenue, se coloca frente a mi y ella comienza la conversación (debo reconocer que estaba nervioso y mi sonrisa sin sentido lo demostraba). Luego de dejar en claro lo que pasó y de que ambos nos disculparamos el uno con el otro me abrazó y................
*!*!*!*!*!*!*!*.............. Desde ese momento mi cuerpo comenzó a sentir la excitación de estar a su lado, un calido y sensual abrazo, muy apretado, como si no quisiera soltarme de su lado, todo en mi se erguió y mi mente comenzo a volar lentamente.
Sin haber ocurrido nada aun, mi cuerpo ya emitia un calor especial (esta claro como esta Diosa más que Musa sabe tratar a un hombre, y chuata que si sabe).
En ese momento me dice, a la ducha y me da un par de indicaciones de dónde dejar mi ropa y unas explicaciones (poco convincentes jejeje) de por qué no hay agua caliente.
Salgo y ella vuelve diciendome que me recostara sobre la camilla (ahí despegué y aun no puedo aterrizar).
Sus manos comenzaron por mis pies, la verdad es que seguí contracturado y sus manos fueron muy experimentada en el masaje, le comenté que me gustaba un masaje fuerte, no caricias, si no que quería sentir el dolor de mis musculos contracturados, siguió por mis piernas y mis gluteos y la verdad, me encantaba sentir sus manos por mi cuerpo, en la espalda me hizo sufrir, que dolor el que venía arrastrando desde hacía tanto tiempo.
Durante todo este tiempo nuestra conversación fue de lo más deliciosa, conversamos practicamente de nosotros y eso complementaba 100% el masaje que estaba recibiendo.
Llegó el momento del cambio para el Thay (ufffff, debo reconocer que me costo ponerme de cubito abdominal, alguien me impedía hacerlo comodamente).
Una vez sobre el de plumas (jejejeje) escucho el bajar de una cremallera, uffff esto se viene de lujo pensaba yo, de pronto comienzo a sentir unas manos suaves por mis piernas, no se por qué pero las sentía mas suaves que sobre la camilla, recorrian toda la parte baja de mi cuerpo y sinseramente, no logre contener mi placer y no pude evitar emitir el placer saliendo de mi boca, tan preocupada ella de no dejar absolutamente ninguna parte de mi cuerpo sin acariciar.
De pronto, wwwoooooooooowww, que delicia, sentí como su cuerpo desnudo se colocaba sobre el mio, una suavidad particular, sus senos recorriendo mi espalda, sus piernas rozando las mias, sus manos seguían acariciandome por completo y buscaban entre mis piernas esa erección que traia desde que me recoste en ese lugar.
Que cuerpo, sentir es mas delicioso que mirar fijate pensaba yo, luego de un buen rato me pidió darme vuelta, ufffffff, era lo unico que quería en ese momento.
Al darme vuelta, se asoma mi patin que se encontraba en su maximo esplendor luego de haber sentido, soñado e imaginado tanto placer y aal ver a Ma. Paz desnuda completamente, con esoss grandes ojos llenos de fuego y pasión, decidimos entregarnos a que nos hiciera lo que quisiera.
Se poso sobre mi y nuestros cuerpos se fusionaron inmediatamente, era como si ambos deseabamos lo mismo, nos recorrimos completos (claro que Ma Paz no deja que uno se apresure demasiado y chuata que sabe como controlarte). Su cuerpo junto al mio, ella subia y bajaba rozando nuestra piel casi adherida por la pasión y de pronto sentí un deseo incontenible por darle un beso, en ese momento hubo una fusión completa, que labios, que lengua, que todo, nuestras bocas parecían no haber probado otra hace mucho tiempo, besarnos y tocarnos se transformo en un juego erotico y sensual que no terminaba nunca (yo estaba increiblemente feliz y en las nubes).
De pronto, descendió a la zona de la cintura, lo acariciaba de forma muy especial y no entraré en grandes detalles, pero ha sido el mejor fellatio de mi vida, sin comp