Antes que todo, disculpen si doy muchos comentarios, pero quiero ser lo mas parcial posible, porque cada detallito que puedan encontrar malo lo compensa con algo.
Datos Generales
Centro Masajes : Karen Masajista independiente
Costo : 25.000 + tips (tips no necesario fue de caliente xD)
Horario de visita : 15:00
Fono : el publicado
Recepción : Desde el inicio de contacto un 7, se puede agendar por whastapp, en el edificio talvez alla que registrarse pero da lo mismo, el edificio es grande y vive mucha gente.
Higiene : Todo ordenado y limpio
Masajista
Masajista : Karen
Contextura : normal, Busto: muy prominente, trasero : tiene un busto muy prominente xD
Trato : 7 esto es lo mejor de todo, la señorita Karen es muy tierna, conversadora, amable, risueña y simpatica (a un tipo que no habla mucho como yo le saco mucha conversa, pero agradable para que no se malentienda)
Cara : 6 (A mi en lo personal me parecio preciosa)
Besos :4 aunque la atracción que te deja es darle un beso no da, puede ser porque no pregunte y no soy tan experimentado como algunos caballeros de este foro, igual se despide con un cuneteado (xd por eso el 4 y no un 1)
Masaje : 7 este si que fue excelente tiene manos muy fuertes, casi me quedo dormido porque me relaje mucho, me dolia mucho la espalda y de un derrepente ya no más.
Sensitivo : 6 Suave, tambien fuerte y por sobre todo dedicado + oral c/c (ojo no hubo explosión aunque ella queria a toda costa jaja pero yo no pude porque tengo un problema que algun dia les contaré)
Bueno empezaremos con el relato...
A las dos de la tarde se me ocurre visitar el foro y dije, quiero alguien para las 15:00 pero parece que todas las chicas se demoran en contestar, vi que ella tena 2 muy buenas razones aparte del comentario de otro forero de que contestaba rapido y le escribí y si, porsupuesto contesta rápido y no es realmente necesario llamar, se puede agendar por whastapp.
Instrucciones y llego, es facil de llegar y como la niña es muy trabajadora, recomiendo le lleven algo para tomar helado, porque hasta yo llegue mas cagado de calor que la cresta.
Toco el timbre (si tiene timbre), y la puerta se abre sola, me abrió el hombre invisible, miro detrás de la puerta y no era na' el hombre invisible, si no que una morena con una vestimenta negra de encaje de infarto, aun estoy loco con las tremendas bubis que tiene.
Me invita a la ducha, me pasa toalla, no es obligatoria la ducha pero con el calor que hacía se agradece... la habitación tiene una cama, para mi esto es mas comodo, asi que acostarse se ha dicho.
Me toca con sus manos fuertes, cubre todas las partes de mi existencia con esa fuerza y delicadeza que te quita cualquier dolor de espalda, de esto si que sabe mucho, luego se siente caer algo suave al suelo y se sube arriba (todo el rato conversa de una manera muy simpatica), sigue haciendo masaje en la espalda, la niña es grandesita asi que cuando termina de hacer masaje en la espalda a ambos lados de tu cabeza aparecen unos brazos que dejan que caigan sobre tu espalda dos cosas gigantes que ademas recorren toda la columna (en ese momento paso de relajo a erección en un dos por tres)...
y redoble de tambores llega el momento de.... "dese vuelta mi amor".
Quede para el lolypop con las tremendisimas bubis, me dice no sea timido, yo le doy permiso para tocarme toda, y toco lo que todo el rato estuve mirando, ademas de grandes, ricas y firmes, ya si se que he hablado mucho de eso pero es que quede mal en verdad, aparte que ella misma te abraza, te las acerca a la cara, en fin....
Me hace muchas preguntas, que ya no me recuerdo pero que le decia no a todo, mientras me hacia manualmente cariñitos en mi bebé, me dice que es bueno usted para decir que no...¿quiere un oral?, ajajaj siiiiiii. no soy tan menso tampoco, forrito y todo muy natural, combinacion entre oral y manual que a ratos casi exploto, no fue porque debo tomar unas pastillas por orden medica que hacen que sea de tiro largo y hay que tener mucha paciencia y mucho tiempo para eso, pero si no ahi mismo muero de ereccion y eyaculacion.
Despues le digo que quiero abrazos y le pido acostarse conmigo, ella accede se pone de espalda a mi, la abrazo le hago un poco de masaje y conversamos un buen rato mientras le hago cariño, es muy amena.
Le digo que ya es suficiente porque o si no me voy a quedar dormido, porque a todo esto le importa super poco si nos pasamos de la hora (mas preocupado estoy yo que ella, me quedo claro cuando me pregunta si estoy apurado). Me responde que bueno, "entonces vayamos a ducharnos", quede mas soprendido porque en ninguna parte el servicio decia que venia con ducha pero si, venía incluida. Te ducha ella misma, yo la ducho a ella, la abrazo para sentir su cuerpo cerquita, termina la ducha, se retira para que me vista, me visto, llego a la habitación, le digo dos palabras mas y cancelo, ella en ninguna minuto pregunta