Datos Generales
Centro Masajes : Mias
Costo : 25
Horarios: Viernes 17 hrs
Fono : publicado
Recepción : Angie
Higiene : Baño pequeño, pero super limpio, agua caliente y toallas impecables
Terapeuta o Masajista
Masajista : Angie
Contextura : 6.5
Trato :15! (tiene su explicacion
Cara : 6
Besos : 8
Masaje : 8 (casi no hubo)
Sensitivo : 10!!!
Llevado por la curiosidad, llamo al centro que está ubicado cerca de mi pega. Coordinamos para ir a la salida, con la condición de ver a las chicas que estaban disponibles. Al llegar, me atiende Angie quien me dice que está disponible solo ella, o en su defecto tendría que esperar que alguna chica se desocupe para tener otra alternativa. Accedo a esperar, ante lo cual Angie me indica que no hay problema. Pasa cerca de media hora y pacientemente espero. Angie vuelve a entrar, y ante la impaciencia y la calentura, le digo que me atenderé con ella, por lo que ella me indica que por mi espera "serás recompensado", lo que me hizo intuir lo que podía venir.
Me ducho, y entro al box. Ella sale y entra un par de veces, conversamos y me comenta que ha sido un dia de locos, porque no hay muchas chicas disponibles, por lo que entre 3 han debido cubrir una alta demanda. En eso, y ya comenzando el masaje, se empelota, porque tiene calor... Se desviste, quedando solo en ropa anterior, de modo sugerente. A mi que me dijeron e inmediatamente me paré de la camilla y comencé a comerla a besos, los que fueron absolutamente correspondidos. Caricias varias y al toque le pone forrito al compañero, comienza a chuparlo, nos seguimos tocando y acariciando, y ella se recuesta sobre la camilla, rozando mi pene con su vagina... "solo la puntita", me dice.
Yo la sigo manoseando con descaro, mi lengua va sin control en su vulva, chupando cada gota de su jugo. En eso, me susurra al oído: "Métemelo". Me hago el sordo, y me lo repite dos veces más. Como soy obediente, procedí a embestirla, con lo que nos dimos como caja de la forma más rica que podía esperar para terminar la semana. Tan asi, que acabé dentro de ella, y quedé con vuelito para una segunda patita, pero no podía abusar del regalo.
Conclusión: Una gran forma de fidelizar a un cliente que va por primera vez. Me gustaría ver a las otras chicas, pero Angie sin dudas es todo lo que uno podría esperar cuando se visita estos lugares. Sin duda, recomendada.
Saludos a todos.