× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Angie de masajes mias

27 Feb 2016 21:58
romufa79
Usuario
Usuario
Más
Angie de masajes mias #1
Datos Generales
Centro Masajes : Mias
Costo : 25
Horarios: Viernes 17 hrs
Fono : publicado
Recepción : Angie
Higiene : Baño pequeño, pero super limpio, agua caliente y toallas impecables

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angie
Contextura : 6.5
Trato :15! (tiene su explicacion
Cara : 6
Besos : 8
Masaje : 8 (casi no hubo)
Sensitivo : 10!!!

Llevado por la curiosidad, llamo al centro que está ubicado cerca de mi pega. Coordinamos para ir a la salida, con la condición de ver a las chicas que estaban disponibles. Al llegar, me atiende Angie quien me dice que está disponible solo ella, o en su defecto tendría que esperar que alguna chica se desocupe para tener otra alternativa. Accedo a esperar, ante lo cual Angie me indica que no hay problema. Pasa cerca de media hora y pacientemente espero. Angie vuelve a entrar, y ante la impaciencia y la calentura, le digo que me atenderé con ella, por lo que ella me indica que por mi espera "serás recompensado", lo que me hizo intuir lo que podía venir.
Me ducho, y entro al box. Ella sale y entra un par de veces, conversamos y me comenta que ha sido un dia de locos, porque no hay muchas chicas disponibles, por lo que entre 3 han debido cubrir una alta demanda. En eso, y ya comenzando el masaje, se empelota, porque tiene calor... Se desviste, quedando solo en ropa anterior, de modo sugerente. A mi que me dijeron e inmediatamente me paré de la camilla y comencé a comerla a besos, los que fueron absolutamente correspondidos. Caricias varias y al toque le pone forrito al compañero, comienza a chuparlo, nos seguimos tocando y acariciando, y ella se recuesta sobre la camilla, rozando mi pene con su vagina... "solo la puntita", me dice.
Yo la sigo manoseando con descaro, mi lengua va sin control en su vulva, chupando cada gota de su jugo. En eso, me susurra al oído: "Métemelo". Me hago el sordo, y me lo repite dos veces más. Como soy obediente, procedí a embestirla, con lo que nos dimos como caja de la forma más rica que podía esperar para terminar la semana. Tan asi, que acabé dentro de ella, y quedé con vuelito para una segunda patita, pero no podía abusar del regalo.
Conclusión: Una gran forma de fidelizar a un cliente que va por primera vez. Me gustaría ver a las otras chicas, pero Angie sin dudas es todo lo que uno podría esperar cuando se visita estos lugares. Sin duda, recomendada.
Saludos a todos.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2016 22:33
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angie de masajes mias #2
Estimado, no lo digo por picado si no que por el contrario me alegro mucho por su experiencia.

De todas maneras hablo por la inexperiencia pero yo recomendaría poner énfasis en que puede ser que no todo el mundo reciba este tipo de atención y alguno se desilucione.

Estoy hablando puras was no me pesquen xD.
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2016 22:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angie de masajes mias #3
xuxa, se paso mister con la experiencia

ahora nop me cuadra algo, le pone nota al masaje 8, pero casi no hubo, según ud.
pero a estas alturas da lo mismo, por que no creo que vayan por un masaje wuajajjaa

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2016 22:38
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angie de masajes mias #4
abramos debate;
tenis razón discwan, mas de uno que lea el reporte
ira con la idea que la atención de la chica sea con todos iguales,
ahora según mi experiencia recomiendo disfrazar en el relato si les salio
algo mas que el sensitivo común ya que pueden matar la gallina y despues
son ustedes los que andan llorando y preguntando que paso con el centro o la chica

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2016 22:38
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angie de masajes mias #5
Que buen reporte!!se agradece... Puta el wn con cuea contacto incluido por el mismo precio jejeje... Angy es un 7, ahora como no va a repetir ...
Saludos
El tema ha sido cerrado.
27 Feb 2016 23:55
romufa79
Usuario
Usuario
Más
Angie de masajes mias #6
A solicitud del público y para mayor: la masajista aclaró que fue una recompensa especial por la larga espera. Dicho de otro modo, lo mío fue una excepción, hecho señalado explícitamente por ella misma.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 01:05
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angie de masajes mias #7
Chucha no vaya a ser cosa que se empiecen a pasar de listos los demás ahora que leyeron de esta pequeña pero gran regalía.

Suele ocurrir que "te recompensen" de alguna forma cuando algo no sale bien en la organización por parte del centro y el cliente se ve afectado, yo personalmente lo he vivido algunas veces; hay centros que les da lo mismo y otros centros más serios que sí piensan en el cliente, pero cuando eso ocurre mejor no decirlo, por la misma razón por lo primero que escribí.

Por lo demás, buen experiencia, es muy rico cuando lo que menos hay es masaje.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 01:31
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angie de masajes mias #8

Concuerdo con que aquellas "regalías" que pueda otorgar una musa a un cliente, deben quedar entre ella y el masajeado. En este caso por ejemplo haber tenido un adicional sin costo extra.
En todo caso la suertesita del camillero!!!!
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 01:39
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angie de masajes mias #9

Sigo y sigo pensando el wn con cuea xD
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 12:53
romufa79
Usuario
Usuario
Más
Angie de masajes mias #10
Más allá de la suerte, insisto y que quede bien claro: lo conté para demostrar que en este centro por parte de la masajista hubo una atención esmerada y orientada al cliente. En ningún caso para pegarme la quebrá. Y además, se trató de una excepción por la demora en encontrar una masajista que me atendiera. Los servicios adicionales, en todo este mundo del masaje, siempre implican un desembolso adicional, previo acuerdo con la masajista.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
28 Feb 2016 14:59
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angie de masajes mias #11

Jajaj si ya nos quedó claro, pero eres un wn con muchísima suerte. 😬
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 14:14
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Angie de masajes mias #12
Buena experiencia y buena suerta la suya jajajaja... gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 14:29
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angie de masajes mias #13
se agradece !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2016 16:04
BATTU
Administrador
Administrador
Angie de masajes mias #14
Wen reporte gracias por compartirlo...

Deja claro que fue algo puntual... Tuviste suerte...

Lo que si me nace una duda...
Fue sin condon? Porque dices que acabaste dentro de ella...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2016 20:36
romufa79
Usuario
Usuario
Más
Angie de masajes mias #15
No, con gorrito siempre.
Saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.216 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.