× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Nicol (masajes de lujo)

29 Feb 2016 09:59
baskore54
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol (masajes de lujo) #1
Datos Generales
Centro Masajes : masajes de lujo
Costo : 30.000
Horarios : 15:00
Fono : al registrado en la pagina
Recepción : exelente
Higiene : de calidad (exelente)

NOTA SERVICIO
Apariencia en general. = 6
Contextura = flaca estilo modelo mall del barrio alto
Edad = 27.
Estatura = 1.65 a 70.
Cara = me gustó. Ojos y sonrisa muy coqueta y sensual.
Voz = 6,5 agradable.
Besos = 7,0 totalmente apasionada, a full todo el rato. No de polola, de AMANTE que no te ha visto en meses...
Figura= 6.2 unas lolas operadas pero bien exquisitas no como las pelotas de babyfutbol le falta mas trasero pero lo tiene paradito y ufff dan ganas de comerselo.
Masaje = 6.5 . Bueno relajante mas la musica de fondo te dejas llevar.
Oral= no lo se porque hubo problemas tecnicos con el globito pero si masajea bien a los mellizos con su lengua .
Atención= 7,0 excelente demasiado simpática y buena conversa.
Ambiente = 6.5 bueno,limpio,higiene exelente calidad.

viernes llamada al numero me atiende la administradora que esta bien rica si ella pone sus servicios la contrato me dejo con ganas me hacen esperar unos minutos y sale ella con un desplante upa le miro sus piernas y va..... me dice hola y supe por el acento que era del pais de los tangos subimos ducha correspondiente y ella me espera con todo listo la musica y todo preparado para un masaje exquisito buena conversa ella muy profesional se toma encerio lo del masaje la higiene es lo que mas me gusto.. todo bien hasta que empezo el masaje sensitivo sentir su boca por mi cuerpo me desato una calentura que al momento de darme vuelta para el juego verdadero mi amigo esta mas duro que milico en el desfile militar ella juega mucho con los besos su pechos ufff que exquisites mas rico y lo malo que hubo un problema tecnico con el globito y fallo en esa parte pero de regalo un rico 69 mientras me masajeaba con sus ricas hermosas manos hasta poner los ojitos blancos una gran experiencia lo volveria hacer y de hecho como me debo regalos de todo tipo me repetire el plato hoy no se si dual o con ella sola veremos como anda el chanchito ......saludos amigos foreros recomendable y muy piola el lugar nada de sapos
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 10:28
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol (masajes de lujo) #2
Que buen reporte!!! Se agradece el dato.... no habia visto reportes de este centro (no he buscado tampoco para que no se enojen los choapinos de este templo xD)
Puxa tanta mina rica y el sueldo tan escualido..... abra que planificar una ruta desde marzo a diciembre para conocer ... digo yo xD
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 11:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Nicol (masajes de lujo) #3
se agradece el reporte baskore54 se nota que lo paso bien

don andres si hay choapinos y se enojan es cosa de ellos

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 11:55
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Nicol (masajes de lujo) #4
Buena experiencia, gracias por su relato.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 12:30
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol (masajes de lujo) #5
Gracias por su reporte estimado.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2016 12:26
BATTU
Administrador
Administrador
Nicol (masajes de lujo) #6
Wen reporte...

Pero tengo una duda dice que el centro es masajes de lujo este centro esta en el metro tobalaba...
En el metro salvador hay otros centros...

Puede confirmar eso...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2016 15:34
Masajes de Lujo
Usuario está bloqueado
Usuario está bloqueado
Más
Nicol (masajes de lujo) #7
Errada la direccion luis thayer ojeda norte metro tobalaba.
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2016 17:56
baskore54
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol (masajes de lujo) #8
perdon exactamente atras del liguria ....perdon por mi equivocacion
El tema ha sido cerrado.
02 Mar 2016 19:41
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol (masajes de lujo) #9
y le dio el chanchito pal dual mi estimado?
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 09:05
baskore54
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Nicol (masajes de lujo) #10
puta la niña que me gusto anda de vacaciones asi que el chanchito sigue intacto para cuando llegue
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.