Estimados
Espero tomen en consideración todos los detalles.
Datos Generales
Centro Masajes : Alexa Masajista Independiente
Ubicación : Cercanías del Metro Universidad de Chile
Costo : 25 k + adicionales
Horarios : 12:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : La recepción es muy buena, hay conserje pero el edificio es tan grande que vive mucha gente y hasta hay oficinas así que da lo mismo.
Higiene : el lugar es muy limpio y amplio, duchita con agua caliente, camilla para la primera parte y cama para la segunda.
Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexa
Contextura : La dama es más bien rellenita, pero esto le da todo el sabor a la chica, su booty es más bien prominente, muy palpable durito y resistente , sus senos, grandesitos y muy bellos, resistentes al tacto jaja, una chica con muy bonitas curvas.
Trato: la señorita Alexa es muy simpática y amable, hace de todo para dejar contento al cliente.
Cara : En este punto debo dejar claro que las fotos publicadas no le hacen justicia, es mas bonita que lo que se puede divisar y por supuesto más infartante, la chica es colombiana y lo demuestra con sus facciones y curvas.
Besos : Este punto debo aclarar yo no lo pedi, porque al ver tanta carne y yo con los dientes cortos me puse nervioso, se despidió con un piquito, lo que deja claro que es un punto no evaluable (lo siento si los defraudo)
Masaje : El masaje fue el mejor que he recibido en alguno de estos centros, desde sus manos y toda la implementación ocupada, de este arte la chica sabe demasiado, tanto que casi me quedo dormido, no hubo problema al verla me desperté altiro.
Sensitivo : Experimentada totalmente, si no la visitan, no pueden decir que saben de estos menesteres.
Relato:
Bueno llegue al lugar agendando con una hora de anticipación, debo decir que la disponibilidad de la chica fue buena y se demoró la nada misma en contestar, el lugar ya me era conocido por lo que no tuve problemas en entrar, y si se puede agendar por whastapp.
Como es de costumbre toco el timbre y me atiende la mujer invisible, pero como ese truco ya me lo sabía miro detrás de la puerta y me pillo con algo mejor de lo que había en las fotos, una colombina autentica de curvas prominentes, con un acento sexy colombiano que te hace sudar con la pura conversa.
Me invita a pasar a la habitación y como en todos lados al baño para tomar una ducha o prepararse para el masaje. Luego amablemente me hace acostarme en la camilla y comienza con el arte del masaje que domina en forma exitosa y muy dedicadamente, esta parte es un 7 y lo logra con honores, así que no se los detallo más para que ustedes mismos vayan a tomarse un masajito.
La segunda parte comienza con su sensitivo en la espalda, que te deja entre relajado, pero knockout de una, porque te frota esos pechos firmes que son un complemento perfecto para el relajante masaje.
Luego en vez del dese vuelta la pregunta es.. ¿Le gusta la camilla o quiere pasar a la cama?, y ya saben que cuando a uno le dicen quiere pasar a la cama con un acento colombiano, te empieza a dar vuelta en el cerebro esa sensación de ya querer algo más que el masaje, pero me digo a mi mismo que sea fuerte porque al masaje es a lo que vine.
A diferencia de otros lugares, en ese momento con una performance genial se quita la parte de abajo dejando a la vista todo su hermoso booty que pone en tu cara, se me empiezan a mover solas las manos a esa altura, es cuando comienza a masajear al discwansito, lo trata con cariño, le pone su ropita de batalla y te da un oral con un estilo único que te deja preguntando si esta niña entrega adicionales, le pregunto y la respuesta fue afirmativa, ni tonto ni perezoso y con la tetera al 100% le indico que proceda.
Locooooooo la posición que tu quieras ella te la concede, eso si, cuando ya estén en ese paraje van a darse cuenta que la chica es de la elite, ruido y todo muy naturales, en cuatro, de misionero, ella arriba a donde tu quieras, ajaja… Si no fuera problema que estas pastillas de mierda que espero me quite el doctor luego porque ya me están casi dejando en disfunción eréctil, yo te juro que la dejo pegá en el techo.
Bueno, terminamos abrazaditos en una amena conversa y por supuesto yo aprecieando su rica anatomía, en el horario convenido y con una ducha para quitarse el calor que a esta altura ya me estaba empezando a dar fiebre.
Sin presión alguna le cancelo, le doy un abrazo y me deja en la puerta de despide con un piquito (un besito no sea mal pensado).
Bajo feliz, y relajado.
En resumen, rica, linda simpática y líder en todos los ámbitos de su atención. Es una chica que les recomiendo visitar.
Volverías: Si volvería por una segunda, tercera, cuarta veces hasta el infinito y más allá. (entre Alexa y Karen me van a dejar pobre) Xd.