× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Discwan visita a Alexa

29 Feb 2016 15:58
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Alexa #1
Estimados
Espero tomen en consideración todos los detalles.

Datos Generales
Centro Masajes : Alexa Masajista Independiente
Costo : 25 k + adicionales
Horarios : 12:00 hrs
Fono : el publicado
Recepción : La recepción es muy buena, hay conserje pero el edificio es tan grande que vive mucha gente y hasta hay oficinas así que da lo mismo.
Higiene : el lugar es muy limpio y amplio, duchita con agua caliente, camilla para la primera parte y cama para la segunda.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Alexa
Contextura : La dama es más bien rellenita, pero esto le da todo el sabor a la chica, su booty es más bien prominente, muy palpable durito y resistente , sus senos, grandesitos y muy bellos, resistentes al tacto jaja, una chica con muy bonitas curvas.
Trato: la señorita Alexa es muy simpática y amable, hace de todo para dejar contento al cliente.
Cara : En este punto debo dejar claro que las fotos publicadas no le hacen justicia, es mas bonita que lo que se puede divisar y por supuesto más infartante, la chica es colombiana y lo demuestra con sus facciones y curvas.
Besos : Este punto debo aclarar yo no lo pedi, porque al ver tanta carne y yo con los dientes cortos me puse nervioso, se despidió con un piquito, lo que deja claro que es un punto no evaluable (lo siento si los defraudo)
Masaje : El masaje fue el mejor que he recibido en alguno de estos centros, desde sus manos y toda la implementación ocupada, de este arte la chica sabe demasiado, tanto que casi me quedo dormido, no hubo problema al verla me desperté altiro.
Sensitivo : Experimentada totalmente, si no la visitan, no pueden decir que saben de estos menesteres.

Relato:
Bueno llegue al lugar agendando con una hora de anticipación, debo decir que la disponibilidad de la chica fue buena y se demoró la nada misma en contestar, el lugar ya me era conocido por lo que no tuve problemas en entrar, y si se puede agendar por whastapp.
Como es de costumbre toco el timbre y me atiende la mujer invisible, pero como ese truco ya me lo sabía miro detrás de la puerta y me pillo con algo mejor de lo que había en las fotos, una colombina autentica de curvas prominentes, con un acento sexy colombiano que te hace sudar con la pura conversa.
Me invita a pasar a la habitación y como en todos lados al baño para tomar una ducha o prepararse para el masaje. Luego amablemente me hace acostarme en la camilla y comienza con el arte del masaje que domina en forma exitosa y muy dedicadamente, esta parte es un 7 y lo logra con honores, así que no se los detallo más para que ustedes mismos vayan a tomarse un masajito.
La segunda parte comienza con su sensitivo en la espalda, que te deja entre relajado, pero knockout de una, porque te frota esos pechos firmes que son un complemento perfecto para el relajante masaje.
Luego en vez del dese vuelta la pregunta es.. ¿Le gusta la camilla o quiere pasar a la cama?, y ya saben que cuando a uno le dicen quiere pasar a la cama con un acento colombiano, te empieza a dar vuelta en el cerebro esa sensación de ya querer algo más que el masaje, pero me digo a mi mismo que sea fuerte porque al masaje es a lo que vine.
A diferencia de otros lugares, en ese momento con una performance genial se quita la parte de abajo dejando a la vista todo su hermoso booty que pone en tu cara, se me empiezan a mover solas las manos a esa altura, es cuando comienza a masajear al discwansito, lo trata con cariño, le pone su ropita de batalla y te da un oral con un estilo único que te deja preguntando si esta niña entrega adicionales, le pregunto y la respuesta fue afirmativa, ni tonto ni perezoso y con la tetera al 100% le indico que proceda.
Locooooooo la posición que tu quieras ella te la concede, eso si, cuando ya estén en ese paraje van a darse cuenta que la chica es de la elite, ruido y todo muy naturales, en cuatro, de misionero, ella arriba a donde tu quieras, ajaja… Si no fuera problema que estas pastillas de mierda que espero me quite el doctor luego porque ya me están casi dejando en disfunción eréctil, yo te juro que la dejo pegá en el techo.
Bueno, terminamos abrazaditos en una amena conversa y por supuesto yo aprecieando su rica anatomía, en el horario convenido y con una ducha para quitarse el calor que a esta altura ya me estaba empezando a dar fiebre.
Sin presión alguna le cancelo, le doy un abrazo y me deja en la puerta de despide con un piquito (un besito no sea mal pensado).
Bajo feliz, y relajado.
En resumen, rica, linda simpática y líder en todos los ámbitos de su atención. Es una chica que les recomiendo visitar.

Volverías: Si volvería por una segunda, tercera, cuarta veces hasta el infinito y más allá. (entre Alexa y Karen me van a dejar pobre) Xd.
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 16:25
Alexa
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Discwan visita a Alexa #2

Mi amor muchas gracias por su reporte, que lindo y que bacano que le haya gustado mi atención, siempre trato de dar lo
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 16:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Discwan visita a Alexa #3
discwan que manera de disfrutar oye
se nota que lo pasaste malito

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 16:32
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Alexa #4
Buena experiencia estimado.
Se agradece el reporte.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2016 12:21
BATTU
Administrador
Administrador
Discwan visita a Alexa #5
Wen reporte gracias por compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2016 13:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Discwan visita a Alexa #6
Gran experiencia estimado, gracias por reportar.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2016 13:36
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Alexa #7
Wena experiencia al parecer la señorita se las trae
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 22:06
Alexa
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Discwan visita a Alexa #8

Jajajajaja hasta que te encuentro mi querido Quaqui, tu me debes un reporte mi corazón...espero que me cumplas,no te olvides de mi jjejejej... te doy un saludito bien especial y te envio muchos besitos
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 22:14
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Discwan visita a Alexa #9
wuajajajajaj quaqui tenis que puro hacer el reporte

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 13:33
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Alexa #10
Shuata y yo que quería pasar piola jajajajaja
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2016 22:12
BATTU
Administrador
Administrador
Discwan visita a Alexa #11
Quaqui que feo wn como eso que debes un reporte...

Ya ponte las pilas...

Esperamos ese reporte y Alexa también...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.268 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.