× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

camila (masajes de lujo)

29 Feb 2016 17:38
baskore54
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
camila (masajes de lujo) #1
Datos Generales
Centro Masajes : masajes de lujo
Costo : 30.000 mas tips
Horarios : 15:00
Fono : al registrado en la pagina
Recepción : exelente
Higiene : de calidad (exelente)

NOTA SERVICIO
Apariencia en general. = 5
Contextura = buen forro pero nada del otro mundo
Edad = 27.
Estatura = 1.65 a 70.
Cara = interesante bonita la morocha
Voz = 5 agradable.
Besos = 0 lo mas fundamental de la estimulacion
Figura= 5 tiene buen porte buen trasero malas tetas.
Masaje = 4 . malo la quiere hacer super corta y no te relajas .
Oral= ehhh tenido mejores .
Atención= 4.5. onda todo lo quiere hacer rapido y eso mata la pasion de querer relajarse
Ambiente = 6.5 bueno,limpio,higiene exelente calidad.

llame agende y listo llego el momento entro me hacen esperar en la pieza el primer error hacer esperar al cliente, el segundo error llegar hiperventilada como que aqui no a pasado nada.bueno llega una morena con cara de fiera buen cuero poquito de arriba pero bien de abajo me hace pasar a la ducha y con vuelvo no esta y llega pone la musica todo con rapides como que ya queria terminar la sesion me hace tirar a la camilla y masajes malos mucha conversa y mucha crema eso delata al volver a casa (ojo)no se me siento decepcionado pense que lo iba a pasar tan genial como con nicol como que esta señorita era hardcore y la otra muchacha muy sutil incluso jugaba con el erotismo. le pido el sensitivo y poca delicadesa con el amigo asi que todo mal. a los amigos que les gusta el harcore esta chica es para ustedes en fin hay buenos y malos momentos en la vida..... volveria no con ella pero si con nicol la argenta

espero contribuir con el foro camaradas
saludos
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 17:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
camila (masajes de lujo) #2
mi mas sentido pésame estimado

así es este apostolado, una son buenas y otras mala experiencias

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 18:03
El de Paine
Usuario
Usuario
Más
camila (masajes de lujo) #3
Que lastima !! tengo buenas experiencias ahi
igual hace meses que no voy a ese templo... pero cuando he ido me atiendo con Maite.. es una Flaka increible.. simpatica y jugada.. no se si aun estara ahi..

Saludos
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 18:20
baskore54
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
camila (masajes de lujo) #4
al parecer esta de vacaciones la señorita porque estaba camila y francisca ......me gusta el ambiente de este templo pero que lastima la forma en la que hizo el trabajo la chica en fin a seguir
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 18:21
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
camila (masajes de lujo) #5
Podria reportar sus experiencias en este centro
estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
29 Feb 2016 19:05
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
camila (masajes de lujo) #6
De la que me salvé xD

Gracias y saludos.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2016 00:53
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
camila (masajes de lujo) #7
Gracias por la experiencia! Muchas veces mas que los buenos reportes de calientes (en los que me recontraincluyo) mas ayudan estos para no pegarse los guatazos.
Gracias por el sacrificio!! Y siempre habra buenas y malas experiencias, ojala esto no lo desanime a seguir probando suerte.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2016 09:10
El Faraon
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
camila (masajes de lujo) #8
Gracias por la información estimado.
El tema ha sido cerrado.
01 Mar 2016 13:17
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
camila (masajes de lujo) #9
Pucha, a veces pasan esas cosas. Animo no más, gracias por compartir.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 11:16
BATTU
Administrador
Administrador
camila (masajes de lujo) #10
Gracias por el reporte y compartirlo...

Ahora lo que si consejos...
No vaya ha atenderse con una chica creyendo que lo va a pasar tan bien como con la otra, cada chica es distinta aunque sean del mismo local, saldrá decepcionado si no es igual, lo otro si fue capaz de hacer este reporte porque no fue lo que esperaba, podría hacer también el reporte de cuando lo pasa bien...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2016 18:15
Andres Vargas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
camila (masajes de lujo) #11
Estimados, ayer me atendí con Camila y la verdad no me cuadró mucho mi experiencia con lo reportado por el amigo Baskore54. En definitiva claramente es tema de gustos, y a mi ella me gustó :)
Dejo mi tablita y comentarios en el link
http://www.lacamilla.cl/web/threads/4510-Reporte-Camila-Masajes-de-Lujo?p=120743#post120743

Saludos foreros!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.291 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.