La verdad es que no iba a hacer reporte de ella, dado que la quiero solo para mi jejeje pero conversando en la tarde con un forero y debatiendo cual era la mejor, me calente y como no puedo ir, que mejor que revivir el recuerdo comentando la experiencia.
Datos Generales
Centro Masajes : MPL
Costo : 25.000 promo +tips
Horarios: viernes a las19:00
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda la recepcionista joven, pero la mayor me asusto llamandome al celular, casi no voy.
Higiene : el lugar es Filete, el baño limpio, toallas limpias, habitación limpia y grande, me sentí como en casa... sera por que voy tanto? XD
Terapeuta o Masajista
Masajista : Melina
Contextura : 6,5 normal tirando para delgada esta como para invitarla a salir.... y unas booobiiies grandes!!! Uffff naturales y recontra chupeteables
Trato : 10 me encanta ella, esta es la xx vez que nos vemos, aunque estuvo mas seria de lo normal
Cara : 6,3 hermosa y sensual
Besos : 6,6 , suaves de polola pasando a hardcore, despues de los iniciales me comio la boca jejeje
Masaje :7 el masaje de masaje es como si fueras a un SPA, le aplica... uno de los mejores del circuito
Sensitivo : 6,5 trato de polola ella me encanta, pero esta vez estaba un poco mas distante, pero como siempre se entrego toditaaaa jejeje
Promedio un 6,7
Por este medio supe que los duales estaban en 35, y ni wn llamo para ver quien estaba.... me avisan que Melina y otras ... luegi de escuchae me dice Jessica... diije deje ver y le aviso... busque en la pagina y no aparecia el nombre... quede pensando y en eso me llama otro numero y me dice va a venir o no.... la verdad me descoloco que llamara de otro numero, si hubiera sido del normal yo niun problema, pero al ser desconocido conteste trabajando... y como veran no pude contestar normalmente, cuelgo y salgo a hablar... llamo al original y confirmo el dual, dike esta es la mia hasta ansiosas estan jajaja para que vaya jajaja
Llego a mi segunda casa, super piola el lugar.
Me recibe la recepcionista mayor, luego la joven me mete conversa, nos hemos visto un par de veces pero un caballero no tiene memoria jajaja puta no me logro acordar del nombre xD
La cosa es mi mala cuea un cliente llego tarde para atenderse con Jessica y le qyedaba como media hora, puta que me dio rabia hasta me llaman para confirmar y no respetaron la hora ... la cosa es que me dice que esta melina sola, yo como conosco a melina como dice ese cantante del terremoto "hasta la punta de los pies" jajaja dije que si, pero si no fuera por melina me hubiera ido.
Entra Melina y debo decir que ella es como el vino cada año mas rica.... nos conocemos desde el segundo dia que llego a MPL y desde entonces se hizo mi favorita.
Subimos y me lleva a la pieza mediana...jajaja me conozco todas las piezas jajaja puta quien me hizo tan caliente.
A la ducha y a la camilla... (en la ducha casi muero hajajaja casi me saco la ctm con los pecesitos de la tina)
Ella empieza sancadose la parte de arriba del uniforme, el sosten se le veia espectacular.
Empieza el masaje, puxa que delicia de masaje un 7 coef 2....me quito hasta nudos que no conocia xD.... luego siento como se detuvo el tiempo mientras escuchaba la ropa caer al suelo.... empieza unos besitos en el cuello y me dice quieres darte vuelta? Jajaja yo no se ni para que me pregunta jajaja
Veo esos pechos y caigo como bebe, luego a su boca puta que me gustan sus besos...me hace sentar y hay empieza el manoseo, beso sus boobies una luego la otra mientras afirmo sus nalgas, luego beso su boca luego su seno derecho, seguido por el izquierdo... mientras con mis manos la acerco mas a mi, y le empiezo a rozar su niña con los desdos por atras, ella se pone roja con tanto beso... que caliente se veiaaaa!!.. luego afirma a mi fiel amigo me pone el traje de buceo y literalmente se lo come, besos, lamidas, chupeteo , mas besos un intento de garganta profundo mientras me mira para arriba con una cara de caliente, la levanto y nos comimos a besos mientras ella levanta una pierna a la altura de la camilla, dejandome jugar con su niña... mientras siguen los calugazos... se agacha nuevamente un oral ďe lujo, esa mirada del cocodrilo enamora jejwje la paro de nuevo besos en sus booobies y levanta la otra pierna para que juegue con su niña... mientras nos comiamos.
Ella por mientras me masturbaba, pero como sabe que soy de tiro largo simplemente jugamos, la subo a la camilla conmigo y beso esos hermosos pechos luego, esos labios, pechos , labios... se nota que esta caliente por la respiracion, lo cual hacw que me ponga mas caliente.... se baja y me hace otro oral.... mmm que rica vista, la subo y me la pongo entre las piernas...nuestros genitales se tocaban, podia sentir el calor de su niña... mmm que rico me acuerdo y quiero volver.
Le afirmo sus nalgas y comienza el franeleo, con mis dos manos en sus nalgas, mientras mi fiel amigo y su niña se rozan, la empiezo