× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Toleles en masajes YIWU

03 Mar 2016 13:30
toleles
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Toleles en masajes YIWU #1
Datos Generales
Centro Masajes : MASAJES YIWU
Costo : 35 K
Horarios : 19 hrs
Fono :
Recepción : muy bien
Higiene: muy limpio valio la pena la camina para llegar a ese lugar

Masajista : Nicole
Contextura : normal con una delantera de infarto y lo mejor de todo NATURAL
Trato : 7
Cara : 7 ES DE TODO MI GUSTO
Delantera: 2 muy grandes razones para volver y NATURALES
Besos: De entrada en la carita, pero luego fue una locura
Masaje : Muy bueno era algo q me preocupaba mucho y fue mucho mas de lo que esperaba
Sensitivo : 7

Bueno mi historia parte de esta forma habia leido un par de post de este centro que a pesar de publicarse en otro foro se esta haciendo conocido aqui cono (masaje chino)

Llego al lugar un dpto chico pero tiene todo lo que se necesita las toallas muy limpias y con un agradable olor eso es un muy buen punto a favor.
La señorita en cuestion es una mujer que me dejo loco el masajes es muy bueno se maneja bastante en eso, tanto que me dormi en algun momento de la terapia.

Solo desperte cuando siento que la camilla se mueve mas de lo normal y siento esas tremenda 2 razones naturales encima de mi espalda hay casi mori.

Debo decir que pense que eran silicona pero al hacer la prueba del tacto eran absolutamente reales.

Posterior a esto me invita a pasar detras del un biombo y hay estaba ella acostada y me dice mira lo que te tengo, que por supuesto era ella con sus tremendas bubis volvi a mi tiempo de lactancia.

En forma automatica se genero un quimica muy buena y el resto de los detalles son para mi no mas.

Volverias : De todas formas nos quedo un 2do raun pendiente, estimados contertulios recomiendo este centro de todas formas si buscan masajes reales y ademas una muy grata compañia se los recomiendo 100%.

Pido disculpas por falta de ortografia estoy del celu y es un poco complicado escribir aqui.
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 14:50
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Toleles en masajes YIWU #2
Estimado, gran experiencia se agradece...

(No puedo dejar de hacer mención que desde el celu igual se puede hacer una tablita) para que no lo sigan usando como excusa :confused:
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 15:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Toleles en masajes YIWU #3
Gracias por su reporte, pero eso de "los detalles son para mí" es egoísta y va contra el espíritu de los reportes en nuestro foro.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 15:21
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Toleles en masajes YIWU #4
Guena tolele buen reporte aunque siempre los detallines son interesantes. Y se quedo dormido forero??, puta ojala yo me pudiera dormir en esa parte, pero siempre ando tan caliente pensando en el dese vuelta que ni pestañeo. ..
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 16:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Toleles en masajes YIWU #5

:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

sin comentarios

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 16:40
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Toleles en masajes YIWU #6
¿Qué sería del mundo si todos los reportes fueran con el "los detalles me los guardo para mí"?

Pa' eso mejor ni molestarse en escribir...
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 17:56
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Toleles en masajes YIWU #7
Exacto cualquier cosa puede ser un detalle dependiendo del punto de vista del camillero
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 20:25
Don Sala
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Toleles en masajes YIWU #8
Lo que nos interesa SON los detalles
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 21:54
JV7
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Toleles en masajes YIWU #9
Que bien x usted estimado toleles.
Nicole es guapisima de eso no hay duda. Pero yo no vuelvo mas ahi pk
Me caracterizo x ser atento y cuidadoso en todo
Pero no me gustan los servicios que son mecanicos, poca gracia y demas.
Como extraño a fernanda

Jugado
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 01:38
feñitabela
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Toleles en masajes YIWU #10
mmm toda masajista tiene su encanto especial y eso es muy lindo :) y si oculto detalles me imagino fue porque le gusto mucho o alguna química ocurrió :redface::redface:
solo opinión de mujer :Smilie-Pequeno-22:

Un besito a todos!

PD: JV7 feliz de haber estado contigo y espero que si vuelvas :smile: !! ,asi que te mando un besito!!!
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 09:10
toleles
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Toleles en masajes YIWU #11
Tranquilos compañero para q tanto problema por los detalles yo me la juge por conocerla y e visto reportes con el mismo termino del tema de los detalles.

Por lo demas si quieren saber mas dense un vuelta por ese lado y sabran y conoceran todo.

Saludos a todos y espero volver pronto donde nicole...
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 09:20
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Toleles en masajes YIWU #12

Jajajaja te dieron duro tolele, tienes razón con que si uno quiere detalles mejor vaya, pero de todas maneras un reporte sin detalles no es reporte, mi opinión. ...
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 13:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Toleles en masajes YIWU #13
la idea de los detalles en los reportes es tentar a los demás
califas, pero un reporte sin detalles a mi no tienta a ir
aunque la masajista sea muy bonita, sinceramente me imagino
una "paja" con quimica

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2016 09:49
eddievega
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Toleles en masajes YIWU #14
Jajajaja!!! Yo debo un reporte de Nicole...si el socio no habla,no se preocupen,en el mio ira "el detalle" antes que la amnesia camillera borre ese sector de memoria volátil que tengo en mi cabeza pensante,jajajaja!!!!!

Saludos y ya lo publicare en un ratito mas...

Eddievega
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2016 16:08
BATTU
Administrador
Administrador
Toleles en masajes YIWU #15
Gracias por el reporte y compartirlo...

Camilleros es cierto que poner los detalles me los guardo a varios les parece egoísta... Sin embargo El se dio el tiempo de contarnos como le fue y como lo paso... Y por algo volvería...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.