× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Ricardomanuel23 visita Sensitivos.cl

03 Mar 2016 16:44
Ricardomanuel23
Usuario
Usuario
Más
Ricardomanuel23 visita Sensitivos.cl #1
Intro:
Ya cabros, soy nuevo en esta pagina pero no en esto de visitar estos centros de relajación masculina jaja...
Soy de por ahi cerca la verdad y a mitad de febrero me entere que abrieron una "casa" de masajes.
Llame dos veces antes de asistir y fueron muy simpáticas muy agradables la verdad. Eso si no son solo ellas que aparecen en la pagina de Internet que aparecen 6, hablando con la muchacha me comentan que ya son como 10 o algo así, las nuevas chicas están muy guapas por lo demás te mandan la fotos por wsp si uno se los pide.
Bueno por telefono le digo con la chica que me gustaría atenderme y te confirman, luego llego y fue todo super puntual la llame para avisar que estaba cerca toco la puerta y abrieron altiro me hacen pasar directo al box tienen barios creo que todos con ducha, la chica te habla muy simpática si te quieres atender con ella y todo perfecto ;)

Atencion;
-El masaje fue la verdad muy bueno 10 de 10 la chica te habla si andas con ganas de hablar muy simpática por lo menos la que me toco.
-Termina el masaje de relajación y pasamos al sensitivo, ella desde ese momento te trata de prender te dices cosas para estimular mucho mas y pone bastante dedicación en el tema jajaja también 10 de 10.
-Besos de polola y masaje cuerpo a cuerpo la chica muy simpatica y jugada siempre hablando para mantener el clímax jajaja.. también nada que decir 10 de 10.
-Pasamos al oral muy importante mencionar que las chicas lo realizan con gorrito. Pero en mi caso no, ella no paraba de mirar mi masculinidad y de decir que la tenia loca jajaja... llega el momento de la verdad saca el condón y sin abrirlo me mira y me dice "si le cuentas a alguien te mato" y se manda su oral sin gorrito lejos lo mejor de todo 20 de 10 jajaja...
Terminamos el asunto me ducho y me marcho feliz de la vida.
La chica fue genial me dio su numero personal y todo para cuando quiera volver y nada volvería pero seguro seguro.
Espero que si las visitan lo pasen igual de bien que yo jajaja, por razones obvias no daré el nombre de la chica por que me la regañaran en la peguita por lo que hizo.
Saludos camilleros
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 16:51
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ricardomanuel23 visita Sensitivos.cl #2
Tssss... tanta maravilla junta cuesta creerla.

Gracias por su comentario, colega :)
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 16:56
Ricardomanuel23
Usuario
Usuario
Más
Ricardomanuel23 visita Sensitivos.cl #3
el sábado me doy otra vuelta pero con otra chica y comparto la experiencia saludos ;)
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 16:57
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ricardomanuel23 visita Sensitivos.cl #4
que queris que te diga, mi olfato esta funcionado,
puros 10 de 10 y un 20 de 10 y mas encima te lo hace
a ti no mas sin gorro y te dice que la tenis loca jajaja
y eso que llevas tiempo visitando estos lugares, ya poh
se agracede la autopromo, sin enojarse ok.
ahhh lo otro abajo le dejo el enlace para que se presente
ante la comunidad camillera:

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016

PD tema movido a donde corresponde

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 17:33
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ricardomanuel23 visita Sensitivos.cl #5
Pero dd wn desconfiado a mí también me chuparon hasta la prostata y sin gorrito nada más que en mi sueño era pollo y ya estaba pelado, al final igual me dijeron que taba rico.

XD
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 18:09
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Ricardomanuel23 visita Sensitivos.cl #6

Wajajajaa wenaaa!! El sueñoo selsual xD
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 18:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Ricardomanuel23 visita Sensitivos.cl #7

no es desconfianza discwan, es solo leer el reporte y ver que
parece autopromo

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
03 Mar 2016 19:44
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Ricardomanuel23 visita Sensitivos.cl #8
Se agradece el reporte. No olvide presentarse como le dijo D.D.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
04 Mar 2016 09:25
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Ricardomanuel23 visita Sensitivos.cl #9
Clarito esa guea es autopromo, ahora el mismo forero lo podrá desmentir si en el tiempo sigue reportando acerca de otros centros.....
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2016 10:20
BATTU
Administrador
Administrador
Ricardomanuel23 visita Sensitivos.cl #10
Wen reporte y gracias por compartirlo...

Espero que el camillero siga reportando...

Además seria bueno que me mande los datitos por MP

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.