Las apariencias engañan 2 veces,el final te deja comiendo limones para borrar evidencia...
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Chinos...creo que se llama Yiwu o Niru...
Ubicación : Bascuñán Guerrero, metro ULA ULA...Aprende a bailar en ritmo de la....perdon,me perdí...
Costo : $35lks
Horarios : 19:30hrs...pero me espero porque llegue mas y eso es punto a favor
Fono : Aplique lupa
Recepción : Amable,un poquito fria,pensé que estaba molesta por mi atraso...solo pensé...
Higiene : Espectacular,muy limpio y bien decorado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole
Contextura : Delgada,no soy experto,pero seria algo asi 100,60,95????
Trato : Entrada un 5....pero despues un 70000!!!!
Cara : Se parece mucho a una amiga Mia,un 6
Besos : Entrada un 4....pero despues...hay nota mas alta que un 7???? Por Mi si....
Masaje : Relajante,en mi caso fue justo donde mas lo necesitaba.un 6,5
Sensitivo : Wow!!! Quede con la media sonrisa,es experta...
Ahora vamos al detalle:
Tal como parte el encabezado,Ella es como una caja de Pandora,y como todos sabemos,la química y el feeling siempre van de la mano con la atención que te dan...Coordine y por cosas de pega me atrase,pero Ella me espero...punto a favor..la veo y me sorprende con su vestido rojo,pero el saludo fue frio...la experiencia me dice que asi no va a salir como uno espera...paso y a la ducha...no me acompaña y el fantasma de malas experiencias comienza a rondar mi cabeza...Ojala que el masaje sea lo mejor,pensé... Salgo y ahi viene a mi mente el termino de Caja de Pandora: Me estaba esperando como una felina al acecho,uma sorpresa que cambio mi percepción...dedicads y amable todo el tiempo, no sabia distinguir si el masaje lo estaba haciendo Ella o una ex,es bien de piel,algo que en el inicio me hiciera pensar equivocadamente...Masaje relajante,pero que en mi caso justo lo necesitaba y fue en partes precisas de mi espalda...preocupada de no saltarse un centímetro y que sus manos recorrieran de manera que me sintiera envuelto por Ella...Dese vuelta y veo a Nicole tal como el Pulento la echo a este mundo...pasamos al sector B,y mi cabeza se confunde...me hizo sentir mal por haber pensado erróneamente, olvidando que cada masajista es distinta mientras recorría su hermosa anatomía,fundiéndome en su piel... cada una tiene su sello...al igual que la vez anterior,a mi no mas me pasan cosas: Cuando iba llegando,aplico tan bien el sensitivo,que me hizo literalmente quedar sin aliento,y es tan preocupada que pensó que me estaba ahogando o algo asi,y me suelta ,gira y me pregunta con cara de susto si estaba bien,si me pasaba algo....jajajaja!!! Fue una experiencia comica-placentera, es una mujer muy educada,preocupada y amable...Conversamos paso a ducha,y ahi separa el mundo real del masajista...Note que tambien evalua: Si eres amable,respetuoso y no te propasa,te da una excelente atención,acompañado del feeling que se da entre masajista y cliente.
Volvería??? Claro,porque si bien tiene la particularidad de recibirte y despedirte de manera fria pero amable,en la atención vienen las cosas que a uno le gustan...