Las apariencias engañan 2 veces,el final te deja comiendo limones para borrar evidencia...
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Chinos...creo que se llama Yiwu o Niru...
Ubicación : Bascuñán Guerrero, metro ULA ULA...Aprende a bailar en ritmo de la....perdon,me perdí...
Costo : $35lks
Horarios : 19:30hrs...pero me espero porque llegue mas y eso es punto a favor
Fono : Aplique lupa
Recepción : Amable,un poquito fria,pensé que estaba molesta por mi atraso...solo pensé...
Higiene : Espectacular,muy limpio y bien decorado
Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole
Contextura : Delgada,no soy experto,pero seria algo asi 100,60,95????
Trato : Entrada un 5....pero despues un 70000!!!!
Cara : Se parece mucho a una amiga Mia,un 6
Besos : Entrada un 4....pero despues...hay nota mas alta que un 7???? Por Mi si....
Masaje : Relajante,en mi caso fue justo donde mas lo necesitaba.un 6,5
Sensitivo : Wow!!! Quede con la media sonrisa,es experta...
Ahora vamos al detalle: