× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Julieta de Terciopelo

05 Mar 2016 13:08
Eduardoxxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Julieta de Terciopelo #1
Datos Generales
Centro Masajes : Terciopelo
Costo : 25.000 + 15.000 (con servicio completo)
Horarios : los indicados.
Fono : el publicado
Recepción : Por teléfono amable y explica el funcionamiento.
Higiene: Bien pero pueden mejorar. Hay cama en vez de camilla. Cubrecamas reguleque. Faltan chalas para el agua.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Julieta
Contextura : delgada. Bien formada, con caderas de infarto que te invitan a tomarla en 4. Piernas largas y hermosas.
Trato : 7. Simpatiquisima y CALENTONA.
Cara : 6.8. Muy linda.
Besos : 7.0. Todos los que quise y con unos labios carnosos exquisitos.
Masaje : 5.0 . Un poco corto y le falta técnica aunque compensa con besos y roces con su cuerpo.
Sensitivo : 5.5 C/C. Acá fue más culpa mía pues de aliente que me tenía pasamos rápidamente al contacto.
Movimientos pelvicos: 7. Se sabe mover.
Posiciones :todas las que quise.
Senos: paraditos duros, buen pezon. Algo pequeños.
Tracero: exquisito.
Entre sus labios, trasero, cintura, piernas y sensualidad... es un poema hecha mujer...

Empotamiento: no soy de los que se empatan pues hay muchas mujeres que probar... pero definitivamente quiero volver a ver a esta mujer exquisita y simpática.

Bueno camilleros... este reporte lo debía por flojera... el viernes antepasado hice cita en mias spa pero como me dejaron pagando (ya explicado en otro post) me empecé a dar vueltas por sector Salvador más caliente que plancha de don sata y busque centros cercanos. Vi terciopelo que no tenía muy buenos reportes pero me atendieron el cel al toque y estaba cerca... así que me tire el kamikaze. ..

Me atendió la organizadora... una milf muy rica y simpática pero que no atiende (lastima). Tuve que esperar un rato pues los box estaban ocupados lo que me dio tiempo para conocer a las chicas. Solita Julieta se presentó y me acompañó en el living. Muy bella simpática, sensual y con una cara de caliente que me tenia enfermo. Luego nos acompaño Maura, otra hembra preciosa. Rica por donde se le mire, pero ya había tomado mi decisión con Julieta.
Al rato pasamos al dormitorio. Besos calentones altiro y corrida de mano que me dejó en las nubes... pase a la duchita y al salir, Julieta me esta esperando acostada en la cama solo con un diminuto calzón. ... con esa visión me enamoré. .. jajajajajajaj de acordarme se para el soldado.
Mas besos y caricias y pasamos al masaje. No fue muy profesional ni largo pero rico pues da muchos besos en cuello y orejas y roza su cuerpo contra la espalda.
Al darme vuelta se coloca sobre mi. sigue el manoseo y más besos... sigue condon (yo siempre lo pido) y un buen oral cariñoso y dedicado. Falto reconocimiento a los mellizos y más duración. .. pues a esa altura ya me tenía enfermo y hábilmente me sugiere un adicional al que accedí sin voluntad propia... tiene una pussi apretadita y rica. Hicimos varias posiciones. .. en la cama y sofá. Todo exquisito. Me acuerdo de tenerla en 4 tomando su cintura y sentirme en la gloria.... en resumen una ujer deliciosa.
Al final terminamos con una buena conversa en la cama y más besos. Duchita y besos y apretón de trasero de despedida.
La recomiendo y voy a volver...
Saludos a los camilleros y besos a las señoritas de Terciopelo.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2016 13:22
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Julieta de Terciopelo #2
la paso bien estimado y reporto que es la idea

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2016 14:29
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Julieta de Terciopelo #3
Oiga, don Lalo, entre tanta calentura, ¿habrá tenido tiempo para charlas con la niña y preguntarle, por ejemplo, por su historial como masajista? mire que tengo un presentimiento...

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2016 15:43
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Julieta de Terciopelo #4
Buena experiencia!! Se agradece el reporte... mish parece que salvador la lleva en los masajes, no sabia que terciopelo estaba en esos lados.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2016 16:23
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Julieta de Terciopelo #5
Qué raro siempre confundo al tío Eduardo con el tío Andrés, no entendía porque, después cache que porque eran igual de califas...
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2016 18:48
Eduardoxxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Julieta de Terciopelo #6

Jajajjajajja..... siempre de califa.

Don Crazy la chica tiene como 21... del resto no me acuerdo, y no es de caballero, me faltan pasas.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2016 18:58
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Julieta de Terciopelo #7
Es ella... estoy segurisimo.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
05 Mar 2016 19:05
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Julieta de Terciopelo #8

Wajajaja y uno que es casto y puro xD ... puro webeo xD
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2016 12:50
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Julieta de Terciopelo #9
Buen reporte, gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Mar 2016 21:15
BATTU
Administrador
Administrador
Julieta de Terciopelo #10
gracias por el reporte y compartirlo...

Terciopelo este 2016 se vienen con todo... pronto habrá una sorpresa para todos los camilleros...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.