× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Me quedo con SensualRelax

08 Mar 2016 12:49
Negrito1964
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Me quedo con SensualRelax #1
Estimados soy un usuario nuevo y quiero dar mi primer reporte. Bueno después de haber visitado varios centros de masaje, me quedo con SensualRelax, por ser un lugar preocupado por la higiene y privacidad.
Me contacté por teléfono, vía WhatsApp, para tomar mi cita y desde ya la comunicación fue muy grata, me indicaron las coordenadas y llegue. Me recibe una señora y me presenta a Jenni, que esta vestida de civil, fue amor a primera vista para mi, era mi talla “M”, me hace esperar en un Hall para, luego enviarme a la respectiva ducha, baño muy limpio y grato, bañadito me va a buscar pero con su vestido negro ajustado, doble flechazo, se veía encantadora, me hace pasar a la pieza de masaje y excelente sala muy cómoda y bien decorada.
Tomo posición de guata y bombón coloca música suave de los 80 y comienza hacer su masaje con aceite, muy detallista tomándose su tiempo, sabe de masaje, porque en un momento tuve un calambre en la planta de los pies y lo resolvió inmediatamente, reitero sabe de masajes. Varios minutos y luego viene una pausa, escucho que se desprende de su ropita y sube el volumen de la música y comienza el masaje piel a piel, con abundante aceite que era una delicia sentir, a veces ,suave y fuerte sus lindos pechos deslizándose por mi espalda.
Luego se baja y me pide que gire 180° para quedar boca arriba y abierta al verla completamente desnuda, una piel morena, para mi gusto hermosa, en esta posición sigue con su masaje en todo el cuerpo pero explorando las zonas erógenas, me aplica más aceite y sube a la camilla para seguir con su masaje piel a piel que a esas alturas ya estaba que explotaba más aun cuando su masaje era con sus pechos en mi cara y con un quejido muy sensual, luego me dice al oído que el masaje oral sin preservativo era con incremento de tarifa, lo cual a esas alturas no estaba para rechazar, excelente y lo mejor de todo que cuando estaba por explotar le aviso y retrasa el momento, muy experta, ya no podía resistir mas y me entregue a sus caricias manuales para explotar de placer.
Terminado me fui a mi ducha y salí muy relajado y contento de tan buena elección.
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2016 15:41
BATTU
Administrador
Administrador
Me quedo con SensualRelax #2
Gracias por el reporte y compartirlo...

Podría haber echo la tabla pero todo bien cuanto más pago...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2016 16:07
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Me quedo con SensualRelax #3
Estimado, le agradecemos por compartir su reporte con nosotros. Le faltó pasar a presentarse, por favor CLICK AQUÍ .

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2016 16:26
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Me quedo con SensualRelax #4
Buen relato, falto la tablita pero es por la calentura que a veces a uno se le olvida jajaja gracias por compartir
Saludos
El tema ha sido cerrado.
08 Mar 2016 17:59
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Me quedo con SensualRelax #5
Soy el único que algo le huele mal?
Bah era yo! Me baño y vuelvo.

Gran relato.
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 08:43
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Me quedo con SensualRelax #6
Buen reporte!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.234 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.