× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Scarlett de MPL vs Tanguten

09 Mar 2016 11:31
tanguten
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Scarlett de MPL vs Tanguten #1
Reporte de MPL
Masajista: Scarlett
Datos Generales
Centro Masajes : MPL
Costo : 25.000 mas tips
Horarios : cerca de las 17.00
Fono : al registrado en la pagina
Recepción : exelente, la Jefa mmm
Higiene : Muy Buena, Lugar muy bien decorado.

NOTA SERVICIO
Apariencia en general. = 6
Contextura = fina linda figura
Edad = veinte y tantos
Estatura = promedio
Cara = Sexi. Coqueta
Voz = 6 agradable.
Besos = no muchos.. pero bien
Figura= delagadita... todo proporcionado
Masaje = 6 .bueno y hace el tiempo
Oral= Es bueno... suave, intenso y profundo
Sensitivo: Entregada
Atención= 7
Ambiente = Agradable .. en realidad el centro es un lujo

Perdon por la demora en el reporte fui un sabado a eso de las 17.00 horas, queria ir a Mias pero parece que esta cerrado los sabados, en fin siguiendo los consejos de Mister Crazy, fui a conocer a la Srta. Claudia, y llame y todo bien salvo que esta hermosa mujer me dice solo esta Scarlett, era primera vez en MPL asi que dije Kamikaze no mas jajaja ahora por los reportes ademas de los honores que se merece Claudia muy buenas opiniones asi qie parti no mas..

Llego buena ubicacio y estacionamiento la recepcion por la jefa uffff qie genial, me explica las reglas del juego y yo por mi mente solo queria que me dijera yo tambien te puedo atender en caso que no quieras con la chica jajajajjaa pero solo fue un sueño de segundos en mi mente..

Me presenta a Scarlett de quien al paracer no hay muchos reportes o no hay ya que no encontre y vaya que sorpresa una srta estupenda finita con una simpatia y termura genial.. me invitan a subir al 2 piso buena habitacion por lo demas y a li que vinimos su ducha de rigor sus cariñitos con la llevada de pantuflas uff si falto que me secara el potito y me sentia una guagua atendida...

En el ring, un masaje de suave a intenso y que relacion y buena conversa para no latearlos.. jijijik ahora si que puse atencion y senti el caer ropas y dije ufff que tal sera mejor que paola mi primera expieriencia en camilla.. y la verdad qie un roce con aceite o crema por mi cuerpo con el de ella que mk amigo desperto de shock jaja y de ahi solo esperaba la frase de cueca Vueltaaaa jajaj, hasta que muy dulce me dice la frase de oro y comenzamos yo primero con admirar su hermoso cuerpo si bien sus pechos no son grandes pero para su cuerpo esta todo bien puesto, una tanguita chiquitita con pedazooooooteee de culito hermoso ufff me quede pegado mirando sus caderas hasta que siento con su mano alzando mi cara a las bubis jajaj y como que reaccione... una sensualidad de Scarlett fabuloza jugada, jugueton tierna pero muy sexy, un sensitivo que me tenia en las cuerdas pero como dicen por ahi pense en las creditos jaja y me concentre.. lamentablemente no traia mas sensillo sino yo coperoo por que ella se merecia mas kajaj ..... asi paso el rato super relajado nadie mos apuro con el tiempo, hasta que vimos la luz en un genial 69 oh my good jaja tener a esa mujer linda en esa posicion uffff se los recomiendoo...

Recomendable el centro su jefa que me tiene loco y scarlett prometi volver y obvio el lugar es fantastico para quedarse una tarde entera...

Pdta: no pregunte si habia red banc si no tienen ufff seria un gran beneficio para aquellos tarados como yo que solo usan tarjetas..

Cariños a Scarlett y su hermosa jefa Claudia..
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 12:09
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Scarlett de MPL vs Tanguten #2
Estimado, si hay red bank jajaja asi que gane km nomas jajaja .... Scarlett es hermosa y sexy, literalmente una musa.... yo me atendi con ella hasta el adicional, y es super jugada... el unico pero es lo de los besos o si no seria mi favorita.... para mi los besos muestran feeling (opinion personal) mas ricos los besos mas caliente me pongo jajajaja

Saludos y que buena experiencia!!!

Pd: de ese centro las otras recomendables son Denisse y Melina.
Aunque todas las chicas que he conocido en ese centro son todas guapas y simpaticas...
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 12:26
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Scarlett de MPL vs Tanguten #3
Se agradece el reporte tio tanguten
Se nota que lo paso bien en MPL

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 14:19
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Scarlett de MPL vs Tanguten #4
¿Que no hay experiencias de Scarlet? No buscó bien estimado, yo publiqué la mía tiempo atrás, y si es que no hay otra(s) de otros colegas...

Punto bajo de ella: los besos. Punto alto, muuuuuuuuuuuy alto: su cola wn. Es una obra de arte, me ha costado encontrar otra que se le iguale. Grande, perfecta forma, suave, lisa y bien proporcionada a su cinturita que roza la perfección y sus piernas. Un verdadero lujo.

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 14:26
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Scarlett de MPL vs Tanguten #5
Por lo visto señor alesso usted es un tipo que le gustan mucho las colas obviamente las de las niñas.

Por qué si le gustaran otro tipo de colas. Eso sería muy cola de su parte. XD
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 14:34 25 Feb 2019 19:02 por BATTU.
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Scarlett de MPL vs Tanguten #6
Es un deleite esa parte de la anatomía de las mujeres, cómo negarlo. Más que un buen par de lolas siempre mi debilidad serán las bonitas colas acompañadas de unas buenas piernas.

Hasta el momento Scarlet ha sido la mejor en ese sentido, le pelea fuertemente el puesto Pascal de Luxor, Denisse y (ambas de MPL), y Sole de Mías, a mí modo de ver.
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 15:25
tanguten
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Autor del tema
Scarlett de MPL vs Tanguten #7
Jajaja gracias Andres por la info..saludos
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 15:36
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Scarlett de MPL vs Tanguten #8
buen reporte se agradece!!!!!!!!!!!!!!!!!!!hablando de colas donde deja la de la jefa para los que tuvimos la suerte.
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 20:59
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Scarlett de MPL vs Tanguten #9
Que gusto que otros foreros vean la delicadeza que Scarlett pone en sus atenciones y las cualidades que tiene su figura,por otro lado hay varios reportes sobre sus servicios en especial de un Dual que tuve con ella y Catalina en la cual vi la luz del tunel y aun mas alla
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2016 00:22
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Scarlett de MPL vs Tanguten #10
Buen reporte, gracias estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2016 10:08
BATTU
Administrador
Administrador
Scarlett de MPL vs Tanguten #11
Wen reporte gracias por compartirlo...

Media descripción que dan de ella... Calientes...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2016 09:22
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Scarlett de MPL vs Tanguten #12

Debio ser de miedo ese dual!! Catalina hacia uno de los mejores sensitivos que tuve la gracia de conocer y Scarlett es super jugada... uffff que envidiaaaa jejeje
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2016 13:24
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Scarlett de MPL vs Tanguten #13
Coxinos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2016 00:57
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Scarlett de MPL vs Tanguten #14
yo vi a escarlet hace un par de dias atrás ahora esta version 2.0 jajajajajj
El tema ha sido cerrado.
24 Mar 2016 17:06
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Scarlett de MPL vs Tanguten #15

la vio entomces nos esta debiendo un reporte!!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.