× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Discwan visita a Karen (segunda visita)

09 Mar 2016 13:32
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Karen (segunda visita) #1
Estimados

Personalmente no estoy a favor de hacer un reporte al visitar un lugar por segunda vez, talvez me quivoque pero lo hago porque estan muy fomes ultimamente, y nadie reporta nada. ¿Los tienen que obligar acaso?. (Ya tio battu traiga un palo!)

Bueno ahí va.

Si quieren la primera parte de la tabla antes del relato se la saltan, es lo mismo, esta niña no cambia, a excepcion de una cosa que resaltaré en negrita.

Datos Generales
Centro Masajes : Karen Masajista independiente
Costo : 25.000
Horario de visita : 15:00
Fono : el publicado
Recepción : Desde el inicio de contacto un 7, se puede agendar por whastapp, en el edificio talvez alla que registrarse pero da lo mismo, el edificio es grande y vive mucha gente.
Higiene : Todo ordenado y limpio

Masajista
Masajista : Karen
Contextura : normal, Busto: muy prominente, trasero : tiene un busto muy prominente xD
Trato : 7 esto es lo mejor de todo, la señorita Karen es muy tierna, conversadora, amable, risueña y simpatica (a un tipo que no habla mucho como yo le saco mucha conversa, pero agradable para que no se malentienda)
Cara : 6 (me sigue pareciendo muy linda)
Besos :6 nunca pregunte por besos la primera vez, pero da muchos piquitos y siempre son tiernos
Masaje : 7 este si que fue excelente tiene manos muy fuertes, casi me quedo dormido porque me relaje mucho, me dolia mucho la espalda y de un derrepente ya no más.
Sensitivo : 6 Suave, tambien fuerte y por sobre todo dedicado + oral c/c.

Relato

Obviamente cuando uno vuelve a un lugar ya no le cuesta llegar y hasta el conserje de la entrada te recibe bien porque ya te conoce xD.

LLego al lugar, toco el timbre y me recibe "mi sensual Karen", tambien puede ser de ustedes pero en ese momento era solo mía. Como ya me conoce, me recibe con un abrazo y muy buena onda, si andan bajoneados, la buena onda que irradia es siempre un manjars.

Duchita con agua caliente, todo muy tranquilo, baño, toalla todo limpio y a acostarse en la camita. Sus brazos recorren por aqui y por alla, mientras todo el rato me habla cosas linda, que le gusta esto y lo otro las piernitas y a pesar de ser chilena tiene un acento muy exquisito, aun recuerdo cuando dice... tengo hambre o venga a pecar conmigo xD. (Si casi siempre me ganan por lo sexy de la voz y la sensualidad de la personalidad)....

Se sube arriba mio y pasa su bellito cuerpo y lo frota con el mío, es mi parte favorita cuando se sube y siento su piel que es demasiado calida, eso me prende como pasto seco, le pido que se acueste en mi espalda un ratito, me relaja a morir.

Me dice, ya amor dese vuelta y me mira muy tierna, no con cara de hot, no se si es raro pero eso a mi me prende aun más, y comienza con su masajeo a mi compañero que algunas veces me abandona pero permanece siempre fiel, le pone su ropita y le da besitos, lo vuelve a tocar le da masajitos, le da besitos, lo aspira con la boca xD, hasta que termina existosamente.

Sobra un poco de tiempo, hablamos de la vida, nos abrazamos, nos hacemos cariño, nos tocamos por encima, nos damos toponcitos y nos miramos de vez en cuando a los ojos, hasta que finalmente se termina el tiempo y nos duchamos juntos.

Me despido, cancelo, le doy un presente y se despide de piquito.

Nuevamente salgo feliz y relajado, siempre que voy me olvido del mundo, bajo y me acuerdo denuevo. XD

Volverias : Debo confesar que soy un cliente habitual.
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 13:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Discwan visita a Karen (segunda visita) #2
Wena tio discwan tay empotado wn jajajajjaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 13:52
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Karen (segunda visita) #3

Fue muy tierno el relato?
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 14:11
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Karen (segunda visita) #4

Jajaja yo tampoco estoy a favor de repetir reporte con la misma jajaja se imagina sobrino si reporto cada vez que voy con las regalonas jajaja tendria la bandeja llena jajaja

Yo la semana pasada por trabajo no anduve en santiago y esta semana por cuea gane dos rifas de otros foros por lo cual yo me anoto para un reporte la otra semana, en masajes las condes para ganar ese dual xD de caliente nomas jajajaj

Se nota que este centro es cosa seria para que lo tenga repitiendo ... son tantos los target y tan poca plata por quee jajaja

Saludos y se agradece el reporte.
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 14:18
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Karen (segunda visita) #5

Principalmente porque soy un lolo de la misma edad de las masajistas jóvenes, por tanto tengo mucho tiempo para ir a todos lados. 🙂
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 14:22
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Karen (segunda visita) #6

Jajaja chocaleee xD jajaja parece que es la edad de la calentura jajaja
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 14:41
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Discwan visita a Karen (segunda visita) #7
Entiendo que al no reportar las repeticiones con las masajistas la primera visita y las siguientes visitas fueron casi identicas,osea uds. son mecanicos y la masajista tambien ( opinion personal).
Cuando yo iba a los centros todas las visitas las reportaba por que si mi primera visita era wena la siguiente la tenia que superar y asi sucesivamente.
Es wea de cada uno como se maneja en este deporte, igual extraño el pasado era mejor en todo aspecto, cabros chicos les faltan muchas horas de vuelo.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 15:01
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Karen (segunda visita) #8
La voz de la experiencia habló, háganle caso chiquillos el que sabe, sabe!!!!!!!!!!!!!!, se agradecen las letras.
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 17:33
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Karen (segunda visita) #9
Estimado DD
Yo creo que mas que el "Fondo" de la atencion con la musa cambia la "forma"... movimientos mas, movimientos menos, movimientos diferentes, etc...
Uno por lo general con cada repeticion va conociendo mas lo que gusta y no gusta... un proceso de aprendizaje.

En cuanto a faltar hora siempre se puede mejorar !! Esa es la idea de este hobby... para uno eso comenta para aprender de otro y poder transmitir aunque sea un poco de conocimiento.

Y en cuanto antes era mejor, es como el transantiago algunos extrañaran las amarillas (yo en lo personal las odiaba) y a otros les gusta el nuevo modelo.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
09 Mar 2016 22:40
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Karen (segunda visita) #10
hablaron la eminencia consolidada y la eminencia en progreso. XD los dos grandes del califato, les faltó puro ser árabes xD...

Bueno cada quien con lo suyo y a su ritmo, se agradecen todas las opiniones vertidas, aún así siempre creo que es más aconsejable ir al lugar que más te acomode y te sientas a gusto, total uno siempre sabe cómo gozar más su vida y si se cae, a menos que tengas disfunción, siempre se vuelve a parar :alegria:
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2016 00:23
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Discwan visita a Karen (segunda visita) #11
Chuta, se está volviendo un adicto...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2016 01:14
mago7
Usuario
Usuario
Más
Discwan visita a Karen (segunda visita) #12
Hola busco el numero de karen y no lo encuentro, me lo podran dar porfavor
gracias
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2016 07:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Discwan visita a Karen (segunda visita) #13
http://www.lacamilla.cl/web/threads/4344-KAREN-Masajista-Independiente

Estimado ahi tiene el enlace a su aviso y toda la info de ella

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
10 Mar 2016 07:19
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Discwan visita a Karen (segunda visita) #14
http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad-Camillera-2016?goto=newpost

Estimado mago7 lo invito a presentarse ante la comunidad, pinche arriba ,gracias

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.299 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.