Estimados
Personalmente no estoy a favor de hacer un reporte al visitar un lugar por segunda vez, talvez me quivoque pero lo hago porque estan muy fomes ultimamente, y nadie reporta nada. ¿Los tienen que obligar acaso?. (Ya tio battu traiga un palo!)
Bueno ahí va.
Si quieren la primera parte de la tabla antes del relato se la saltan, es lo mismo, esta niña no cambia, a excepcion de una cosa que resaltaré en negrita.
Datos Generales
Centro Masajes : Karen Masajista independiente
Costo : 25.000
Horario de visita : 15:00
Fono : el publicado
Recepción : Desde el inicio de contacto un 7, se puede agendar por whastapp, en el edificio talvez alla que registrarse pero da lo mismo, el edificio es grande y vive mucha gente.
Higiene : Todo ordenado y limpio
Masajista
Masajista : Karen
Contextura : normal, Busto: muy prominente, trasero : tiene un busto muy prominente xD
Trato : 7 esto es lo mejor de todo, la señorita Karen es muy tierna, conversadora, amable, risueña y simpatica (a un tipo que no habla mucho como yo le saco mucha conversa, pero agradable para que no se malentienda)
Cara : 6 (me sigue pareciendo muy linda)
Besos :6 nunca pregunte por besos la primera vez, pero da muchos piquitos y siempre son tiernos
Masaje : 7 este si que fue excelente tiene manos muy fuertes, casi me quedo dormido porque me relaje mucho, me dolia mucho la espalda y de un derrepente ya no más.
Sensitivo : 6 Suave, tambien fuerte y por sobre todo dedicado + oral c/c.
Relato
Obviamente cuando uno vuelve a un lugar ya no le cuesta llegar y hasta el conserje de la entrada te recibe bien porque ya te conoce xD.
LLego al lugar, toco el timbre y me recibe "mi sensual Karen", tambien puede ser de ustedes pero en ese momento era solo mía. Como ya me conoce, me recibe con un abrazo y muy buena onda, si andan bajoneados, la buena onda que irradia es siempre un manjars.
Duchita con agua caliente, todo muy tranquilo, baño, toalla todo limpio y a acostarse en la camita. Sus brazos recorren por aqui y por alla, mientras todo el rato me habla cosas linda, que le gusta esto y lo otro las piernitas y a pesar de ser chilena tiene un acento muy exquisito, aun recuerdo cuando dice... tengo hambre o venga a pecar conmigo xD. (Si casi siempre me ganan por lo sexy de la voz y la sensualidad de la personalidad)....
Se sube arriba mio y pasa su bellito cuerpo y lo frota con el mío, es mi parte favorita cuando se sube y siento su piel que es demasiado calida, eso me prende como pasto seco, le pido que se acueste en mi espalda un ratito, me relaja a morir.
Me dice, ya amor dese vuelta y me mira muy tierna, no con cara de hot, no se si es raro pero eso a mi me prende aun más, y comienza con su masajeo a mi compañero que algunas veces me abandona pero permanece siempre fiel, le pone su ropita y le da besitos, lo vuelve a tocar le da masajitos, le da besitos, lo aspira con la boca xD, hasta que termina existosamente.
Sobra un poco de tiempo, hablamos de la vida, nos abrazamos, nos hacemos cariño, nos tocamos por encima, nos damos toponcitos y nos miramos de vez en cuando a los ojos, hasta que finalmente se termina el tiempo y nos duchamos juntos.
Me despido, cancelo, le doy un presente y se despide de piquito.
Nuevamente salgo feliz y relajado, siempre que voy me olvido del mundo, bajo y me acuerdo denuevo. XD
Volverias : Debo confesar que soy un cliente habitual.