Musa: Karen
Tarifa: $25.000
Lugar: Arturo Prat
Descripción
Cara : 5.0 no está mal
Senos : Grandes muy grandes con estoperol para pasto largo
Cola : 4,0 todo se le fue a los senos
Pussy: Depilada, pero no profundice por ahí
Nacionalidad: Perulena….entre peruana y chilena, no sé, en el relato lo explico
Trato: Excelente muy agradable y simpática
Bien intentaré ser lo más objetivo al relatar mi atención.
Luego de haber leído los comentarios de Discwan, visto las fotos de Karen, la tentación me consumió y agendé con la chica.
Acordada la hora llego al edificio, conserje pide carnet, subo y me abre la puerta Karen, una chica bastante morena, con senos increíbles (me refiero a grandes) vestida con un baby doll negro transparente. Cuando la vi y escuche su forma de hablar, recordé que en su aviso decía que era chilena, pero indudablemente por su aspecto, su acento al conversar y muchas modismos que utilizaba, seguro es peruana, se lo pregunté, pero me dijo que ella chilena y que el acento era porque tenía muchas amigas Peruanas pe, bueno no tendría porqué dudar que me dice la verdad.
Me ofrece ducha y me entrega una toalla de playa recién lavada, según ella, me baño, huelo la toalla y esta hedionda a humedad, puta la guea, ya filo, me seco con un poco de papel higiénico y listo. Llego a la habitación, me dice que me recueste en la cama, pero sin poner nada encima, osea me acostaba directo en la sabana, donde seguramente ya habían pasado un sinnúmero de foreros, otra vez puta la guea, pero ella me dice que cambia las sabanas cada vez que atiende a un cliente, chucha no le creí mucho, pero que guea, puse algo abajo y al masaje se ha dicho.
Aunque ya habían pasado dos situaciones relativamente desagradables, la chica busca amenizar la conversa, realmente simpática, conversadora, risueña, una mina muy agradable. Bien comienza el masaje, tercer puta la guea, bastante deficiente, muy dura y reiterativa en los movimientos, se nota que tiene poca experiencia y que básicamente no le pega al massage, como es tan simpática me dio paja seguir reclamando, pensé con esas tetas el sensitivo debe ser genial.
Vino el dese vuelta, me pone un poco de crema, y continua el masaje de frente, el mismo masaje malo, pero ahora de frente, cuando se saca el Baby Doll quedando solo en colaless, ya a esta altura estaba tan apestado, que ni siquiera quise agarrar algo de esos grandes senos, continuó con una caricias medias fomeques, hasta que comenzó la masturbación, aplico preservativo y oral, el que si debo reconocer estaba bastante bueno, pero como mi libido estaba ahí nomás, tendría que haber estado haciendo oral por un par de horas para poder acabar, le pedi que se apoyara con las manos, un poco brusca ella, pero bien acabé que era lo importante, claro que la corneta me quedó media adolorida, falta suavidad en sus movimientos.
Como ella es tan preocupada y amable, me dice si me quiero duchar, puta le dije con esa toalla nicagando, me dice te paso otra porque yo la lavo todos los días pe, acepté una segunda y estaba más pasable, duchita y adiós hasta nunca.
Resumen, hace tiempo que no me pegaba una guatazo tan potente, será inolvidable para mi!!!, pero bueno así es la vida masajistica, a seguir intentando y no confiar tan ciegamente en la opinión de solo un forero…… aunque en gustos no hay nada escrito y eso me quedo más que claro.
Ahh la chica atiende con una Colombiana Alexa creo que se llama que también está publicada acá y que precisamente tiene un excelente comentario del mismo Discwan, pero la verdad después de esto queda claro que discwan y yo no tenemos los mismos gustos!!