× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Reporte Camila - Masajes de Lujo

11 Mar 2016 18:14
Andres Vargas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Camila - Masajes de Lujo #1
Datos Generales
Masajista: Camila
Centro Masajes : Masajes de Lujo
Costo : 30.000 mas tips
Horario: 11:30
Fono : al registrado en la pagina
Recepción : muy buena
Higiene : Impecable (solo un problema con el agua que detallaré más adelante)

NOTA SERVICIO
Apariencia en general. = 6.5
Contextura = media/delgada
Edad = 27 aprox
Estatura = calculo 1.68 al ojo.
Cara = 6
Voz = 7 (además de buena conversa)
Besos = 1 No aplica (no es de besos Camila)
Figura= 6,5 (en lo personal me encantan los tatuajes y ella tiene varios)
Masaje = 6
Oral= 6
Atención= 6,5
Ambiente = 5.5 limpio, agradable. Detalle no menor, la ducha no tiene suficiente presión, por lo que sale un hilo de agua y es prácticamente imposible darse una ducha decente.

Jueves am, escapando de una semana demasiado llena de cosas decidí experimentar con MDL, lugar al que por primera vez asistía. Llegué algunos minutos adelantado y solamente estaba disponible Camila, la vi y la verdad me atrajo mucho su onda tatuada y algo alternativa. Me preguntaron si quería esperar a otra chica, pero me la jugué por ella.

Subimos a la pieza de arriba, me duché (o eso intenté) y entramos en confianza de a poco. En un principio algo distantes, pero con los minutos y algo de conversa entramos en confianza y pasamos un rato muy agradable. Un rico masaje bien aplicado y luego procedí yo a aplicar un masaje por mi cuenta a mi masajista, parte de mi fantasía y jugueteo.

Me reservo el derecho a guardar silencio del final de nuestra sesión, pero claramente no me arrepiento y repetiría :)
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2016 18:29
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Camila - Masajes de Lujo #2
Aunque me alegro que lo halla pasado bien.

Porque se guardan los detalles por queeeee....

Los detalles dejan entrever el tipo de atención y hasta pueden definir el gusto de un camillero por la chica o no.

No se guarden los detalles!!!
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2016 20:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Camila - Masajes de Lujo #3
Pffff sin detalles no hay paraiso

Una lata leer reportes asi

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2016 22:12
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Camila - Masajes de Lujo #4
Sin comentarios :mad::mad:
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2016 21:50
BATTU
Administrador
Administrador
Reporte Camila - Masajes de Lujo #5
Estimados
Disc Alesso y Dd favor no tirar los reportes que hacen ya que eso desmotiva a que los hagan...
Les recuerdo que los detalles son la experiencia de cada uno, si cuentan detalles y luego la. Masajista no es lo mismo que pasara? Dirán que el reporte leyeron fue falso o similar...
En este caso el camillero indica que lo paso bien y que el. Volvería...

En mi opinión es bueno valorar los reportes y más cuando vienen con tablita...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2016 22:09
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Reporte Camila - Masajes de Lujo #6
Shiiaaaa no weis
Es un reporte insipido , que no inspira a ir a visitar a la mina.
Los detalles son lo que los clientes viven en la secion, a mi mo me interesa si la subio pa arriba, si hizo el remolimo sircunbirunbico, si estubo machacando sobre el terremo, esa wea no me importa.
Si la mina es jugada, toma la iniciativa etc. Esos son detalles que valen la pena en un reporte.

Filo ahora solo los desvirtuare , mala raja que algun niñito se ponga a llorar si le hago bolsa el reporte y me acuse jajaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
12 Mar 2016 23:12
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Camila - Masajes de Lujo #7

Por qué es tan chorizo tío dd... Le dije que le quemáramos el servidor al tío battu pero no quizo hacerme caso...
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2016 10:34
baskore54
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Camila - Masajes de Lujo #8
yo me atendi con ella y no es del otro mundo la que es salvaje y uff te deja con ganas de mas es nicol.saludos y espero que mi granito de arena aporte a los camilleros calientes como yo jajajjaaj
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2016 15:43
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Reporte Camila - Masajes de Lujo #9
En mi opinión, los reportes así no motivan a nadie. Si van a reportar, háganlo en serio. Si no, es para puro decir "yo me atendí con X masajista", ya ¿yyyy?

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2016 15:53
Andres Vargas
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Reporte Camila - Masajes de Lujo #10
OK OK ya entendí...
Es mi primer reporte y la verdad no tienen pa que agarrarme a puteadas... el próximo será mejor...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.