Datos Generales
Centro Masajes : Sensual relax
Ubicación : Parque Bustamante
Costo : 30.000
Horarios : Sábado 15:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Excelente
Terapeuta o Masajista
Masajista : Antonia (no hay fotos de ella publicada)
Contextura : Delgada, alta, pero con guatita de danza arabe o embarazo inicial.
Trato : 7
Cara : 6
Besos :no hubo
Masaje :7
Sensitivo : 5
Llamo el sábado hace como 2-3 semanas cerca de las 14:40 hrs. Me dicen que esta solo Antonia disponible, que no hace adicionales, pero que podria esperar a Sofia que estaría recién disponible a las 16:00 hrs.
Apliqué Kamikaze (el primero de la vida), se lo debía al foro.
Llego a la dirección. Toco el timbre y me abre una señora, muy amable me hace pasar. Espero en un sillón. Me presenta a Antonia. Argentina, 170 cm al ojo. Vestida con vestido, pelo negro. Debe tener unos 28 años. Apariencia de estudiante hippie de teatro. Ojos negros. Acepté. Si ya estaba ahí. Ducha, me pasan las Zico sandals y paso a la camilla. Música tipo romantica FM y comienza el masaje. Es seca en este sentido. Muy completo, bien hecho. Si bien no tengo mucha experiencia, me parecio mejor que los que tipicos masaje express del centro. Luego parte con el sensitivo, bubies por la espalda, mano tocando a los amigos de ves en cuando, con sonido un poquito falso. Palabras mágicas. Esta sin sostén. Aplica capuchón y aplica BJ. Bien, un poco bruta (me dejó unas marquitas en el amigo por la violencia). Harto apurona. Llevaba unos 25 minutos desde que partió el masaje y empezó "ayudate con la manito, esooo, siiii". Lo encontré medi julero. Pero viendo que ya estaba ahí me heche una mano. Le saque la ropa interior, pero se mantuvo de pie al lado de la camilla. Ahí donde me entró la duda sobre por que no hará adicionales y reflexionaba mientras hacia BJ de nuevo y trataba de tocarle su niña decia "cuidado, despacio"..... Ya ahí, con los sonidos más falsos que cachetada de payaso, acabe. Me saca el cachupón. Me pregunta como estoy. Pido baño. Lo esta ocupando otro contertulio. Me limpia con alcohol. Y me trae un agua de medio litro helada.
En resumen: Buen lugar, buen masaje, linda chica, sensitivo regular. Para los que quieran un buen masaje, Antonia es buena opción.
Volverias : Eventualmente a probar otras, pero me queda Mias, MPL por conocer.