× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Antonia - Sensual Relax

11 Mar 2016 23:08
chalingon
Usuario
Usuario
Más
Antonia - Sensual Relax #1
Datos Generales
Centro Masajes : Sensual relax
Costo : 30.000
Horarios : Sábado 15:00
Fono : el publicado
Recepción : Buena
Higiene : Excelente

Terapeuta o Masajista
Masajista : Antonia (no hay fotos de ella publicada)
Contextura : Delgada, alta, pero con guatita de danza arabe o embarazo inicial.
Trato : 7
Cara : 6
Besos :no hubo
Masaje :7
Sensitivo : 5

Llamo el sábado hace como 2-3 semanas cerca de las 14:40 hrs. Me dicen que esta solo Antonia disponible, que no hace adicionales, pero que podria esperar a Sofia que estaría recién disponible a las 16:00 hrs.
Apliqué Kamikaze (el primero de la vida), se lo debía al foro.
Llego a la dirección. Toco el timbre y me abre una señora, muy amable me hace pasar. Espero en un sillón. Me presenta a Antonia. Argentina, 170 cm al ojo. Vestida con vestido, pelo negro. Debe tener unos 28 años. Apariencia de estudiante hippie de teatro. Ojos negros. Acepté. Si ya estaba ahí. Ducha, me pasan las Zico sandals y paso a la camilla. Música tipo romantica FM y comienza el masaje. Es seca en este sentido. Muy completo, bien hecho. Si bien no tengo mucha experiencia, me parecio mejor que los que tipicos masaje express del centro. Luego parte con el sensitivo, bubies por la espalda, mano tocando a los amigos de ves en cuando, con sonido un poquito falso. Palabras mágicas. Esta sin sostén. Aplica capuchón y aplica BJ. Bien, un poco bruta (me dejó unas marquitas en el amigo por la violencia). Harto apurona. Llevaba unos 25 minutos desde que partió el masaje y empezó "ayudate con la manito, esooo, siiii". Lo encontré medi julero. Pero viendo que ya estaba ahí me heche una mano. Le saque la ropa interior, pero se mantuvo de pie al lado de la camilla. Ahí donde me entró la duda sobre por que no hará adicionales y reflexionaba mientras hacia BJ de nuevo y trataba de tocarle su niña decia "cuidado, despacio"..... Ya ahí, con los sonidos más falsos que cachetada de payaso, acabe. Me saca el cachupón. Me pregunta como estoy. Pido baño. Lo esta ocupando otro contertulio. Me limpia con alcohol. Y me trae un agua de medio litro helada.

En resumen: Buen lugar, buen masaje, linda chica, sensitivo regular. Para los que quieran un buen masaje, Antonia es buena opción.

Volverias : Eventualmente a probar otras, pero me queda Mias, MPL por conocer.
El tema ha sido cerrado.
11 Mar 2016 23:57
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Antonia - Sensual Relax #2
Gracias por el sacrificio jejeje... se agradece el reporte!!...

mmm igual me calienta el acento argentino, pero con tan pocos minutos de sensitivo, paso por el momento.

Vaya a Mias o MPL datos calados para pasarlo bien, pero compre limones antes para borrar la sonrisa de salida xD
El tema ha sido cerrado.
13 Mar 2016 11:07
BATTU
Administrador
Administrador
Antonia - Sensual Relax #3
Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2016 10:23
tanguten
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Antonia - Sensual Relax #4
Gracias por la info todos aprendemos que lata si que lo apuren.
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2016 14:18
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Antonia - Sensual Relax #5
Buen reporte, sincero y sin ponerle color al relato.
A mi particularmente si no hay besos ya no me gusta y si lo apuran ... peor.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
14 Mar 2016 15:40
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Antonia - Sensual Relax #6
Una lata lo que le ocurrió. Gracias por compartir su experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.185 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.