Como buen dia viernes amaneci caliente jejeje y como andaba un poco estresado llamo a MPL para ver que chica atendera mañana sabado, me dicen algunos nombres desconocidos por mi, y que no existe foto en la pagina, lo cual me tento.... digo que mañana llamare para coordinar la hora, dado que por trabajo no sabia a que hora terminaba para comprometerme con la hora.... la cosa es que termino temprano y me entro la maldad al cuerpo jajaja por lo cual queria adelantar mi visita comprometida a Masajes las Condes para poder ganar ese dual que tengo entre ceja y ceja... y mañana ir a MPL.
Bueno parto raudo a Manquehue y llamo desde ahi, dado que no sabia cuanto me iba a demorar desde el trabajo a ese metro para comprometer hora... llamo al celular y me sale que el numero no existe y yo plop (dije habre copiado mal) llamo al fijo y me atiende una agradable señorita la cual me dice que debo esperar 45 min para que alguien se desocupe, la verdad normalmente hubiera esperado pero como andaba en plan caliente, llamo a MPL para adelantar la visita... me informan las chicas y escucho el Nombre de Jessica... la verdad desde la visita anterior a MPL que queria conocerla , agendo y llego al metro Salvador no me doy ni cuenta y mis pies me llevan para otra casa que tengo en el sector jajaja me doy vuelta apenas me percato y empiezo a caminar para MPL.
Como siempre me reciben super en esta mi segunda casa jejeje Claudia y las chicas super amorosas.
Datos Generales
Centro Masajes : MPL
Costo : 25.000 +tips
Horarios: viernes a las19:00
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda con todas... la botella de agua mineral le da su toque.
Higiene : el lugar es Filete, el baño limpio, toallas limpias, habitación limpia y grande...como ya he dicho es como una segunda casa, sera por que voy tanto? XD
Terapeuta o Masajista
Masajista : Jessica
Contextura : 6,5 delgada tirada para fitness esta como para invitarla a salir (quien me manda a ser tan caliente xD)...alta (1,72 minimo) y unas booobiiies hermosas!!! Uffff naturales y me encanto el pezoncito rosado, ultra sensible.
Trato : 7 me encanto ella, esta es la primera vez y fue genial.
Cara : 6 linda
Besos : 4,5 le robe algunos languetazos jajaja pero en general no da besos.
Masaje :7 el masaje de masaje es como si fueras a un SPA, buena presion.
Sensitivo : 6,3 la nota es alta!! Solo que he tenido unos mejores, si fuera mi primera vez en esto de las camillas le pongo un 7 coef 5 ... ella es super jugada.
Promedio un 6,4 al ojo.
Ahora la parte que quieren leer los califas digase lectores jajaja
Me hace llegar a la pieza y procedo al pago respectivo, me ofrece ducha la cual obvio que tomo, la higiene primero que todo.
Paso a la camilla pero antes le ofresco unos condones de sabores que ando trayendo y elige uno bien tropical "morango" ni ella ni yo conociamos ese sabor jajaja es decir a la aventura.
Me pongo en la camilla y ella empieza con el masaje, debo decir que soy bien exigente en este punto pero ella sabe aplicar presion...y te va preguntando si quieres mas fuerte o no... lo cual me encanto... mientras ella me masajea hablamos de lo mortal y lo divino lo cual hizo que entraramos en onda.
Me dice las magicas palabras y yo me giro en medio segundo jajaja ni tonto no weon xD
Y la veo con la lenceria negra en un armonico cuerpo, la verdad esos pechos firmes tras ese pequeño sosten era hipnotico, enfundamos al fiel compañero de batalla y ahi empezo una ida y venidas dw tallas que era mas dulce su perfume o el olor del condon xD... empieza a languetearlos como si se tratara de un helado, desde la base a la cabeza, que rica vista... empieza a lamerlo, chupetearlo, besarlo uff cada minuto era mas caliente que el anterior, la levanto y le quito ese sosten negro y me muestra unos bellos senos acorde a su figura con un pezoncito muy sensible y hermoso... me siento como un infante y empiezo a tocarlos, besarlos, chuparlos mmm que ricoooos, mientras mi otra mano empezaba a rozar ese calzon negro... luego se da vuelta y acaricia a mi fiel amigo con su cola, mientras mis manos no se separan de sus pechos firmes y naturales mmm que delicia.
Me dice que me acueste y ahi es donde se vuelve loca, me lame la pelvis y de un solo languetazo llega desde la pelvis al cuello luego mis costados, sigue lamiendo mis muslos, que sensacion mas rica.... luego me vuelve a languetear el cuello por lo cual aprovecho de robarle laguetazos con mi lengua jejeje era como hacerle un oral a su lengua, con mucha saliva mmm ricooo
Luego me pasa sus pechos por los genitales hasta mi pecho, me pone a mil.... me dice que me siente y se debora a mi compañero.. entre besos, lamidas, chupetones incanzable a pura boca, hasta que ve que la hora casi acaba y empieza con mezcla de mano y boca.... me dice que ya estamos cerca de la hora y yo dije no hay problema ahora a la ducha... soy de tiro largo y esas cosas pasan xD... pero ella no le da importancia al t