× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anais (o ¿Muriel?) , de ¿Pia?

14 Mar 2016 20:07
Don Sala
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anais (o ¿Muriel?) , de ¿Pia? #1
Les cuento , buscando en el foro encuentro en la galeria de CHICAS INDEPENDIENTES un dato de PIA, me tinca y procedo a llamar, me atienden muy amablemente y me decido a ir, un departamento antiguo cerca de sta Rosa y la Alameda, pequeño , pero se veia relativamente limpio, me recibe una chica con minifalda bastante bonita a mi parecer , de unos 30 años, que me invita a pasar al baño a ducharme y luego a una colchoneta que tenia en la habitacion donde me recuesto y debo esperarla por algunos minutos , al entrar me pregunta como 3 veces si vengo por el masaje tantrico y de cuerpo total, comienza con un masaje bien agradable , que se notaba no era profesional , pero lo hacia suave pero rico , en piernas,gluteos y espalda, luego se saca su vestido quedando con una tanga solamente (que le pido se la saque pero me dice que no), continua un par de minutos con el masje y luego se sube sobre mi frotando brevemente sus pechos por mi espalda y besandomela y me pide darme vuelta, continua con unas muy breves caricias por las piernas , me coloca un condon y comienza con un oral , bastante bueno (deep throat), hasta que me lleva al climax.Luego unos minutitos breves de caricias (y como lo habia conversado previamente), nuevo condon y un nuevo oral , esta vez un poco mas prolongado , pero igual de bueno.Duchita, pago y pa la casa.

Pero ahora los puntos negativos:

1-En el foro se publica como masajista independiente , pero no lo es, es un depto donde hay 2 a 3 chicas.La que me atendio dijo llamarse Anais o Muriel (me dio los dos nombres al preguntarle en momentos distintos) y la otra chica que estaba ahi se llamaba Romina, en el foro se publica como Pia.
2-Al llamar me dice qie el masaje duraba de 50 a 60 minutos, pero en la practica fueron 25 minutos en total.Entre que llegue, me ducho ,debo esperarla en la habitacion , el masaje y la ducha posterior , pasaron 45 minutos, es decir desde que entre y desde que salí, por lo tanto no hay cumplimiento de tiempo.
3-En el aviso publicado en la camilla dice que el masaje lo realiza desnuda, lo que me confirmo en la llamada por telefono , pero cuando le pido sacarse la tanga me dice que es solo semidesnuda (en realidad no se por que no se lo saco ya que mis deditos estimularon sin problemas toda su vagina y clitoris).
4- Como comente antes , ella me pregunto varias veces si el masaje que queria era de cuerpo completo pero solo fue parte poosterior de piernas, gluteos y espalda.Yo enteindo que de cuerpo completo deberia incluir piernas y brazos tanto por delante como por atras, espalda , cuello , pies, etc
5-El masaje supuestamente era tantrico , pero nada de eso hubo, masaje normal en la parte posterior y mamon

Los puntos a favor podria decir que son:

1- Amabilidad de la atencion
2- Belleza fisica, a mi me gustó , era una chica de estatura moderada , de contextura normal , pechos medianos naturales, lindas piernas
3- La calidad del masaje , donde hubo masaje.Como comenté , se notaba que no era masajista profesional , pero el masaje fue agradable.
4-En la parte sensitiva, solo fue sexo oral.Debo reconocer que fue muy bueno , tipo garganta profunda, no se notaba que era con condon

Este lugar lo recomendaria a alguien que quiera un buen sexo oral rapido , con un masaje breve.
El tema ha sido cerrado.
15 Mar 2016 10:35
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Anais (o ¿Muriel?) , de ¿Pia? #2
Buen reporte, muy claro en los detalles a evaluar. Gracias don Sala.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2016 10:17
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anais (o ¿Muriel?) , de ¿Pia? #3
Gracias por compartir!! Y la tablita de pro y contras la encontre genial!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.238 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.