Bueno amigos míos, el día viernes fue un día muy especial, debido al recuentro con una amiga de hace años, si María Paz que hace mas de un año que no la veía y puedo decir que sigue tan linda y simpática como siempre.
Bueno la cosa, que el jefe Battu con tanto palanquearme de que fuera decidí ir jejejejeje concretando cita para el viernes en la tarde eso si que el día era propicio para una rica chela.
Bueno la verdad ya era mucho el tiempo que había transcurrido desde la última vez que había hablado don María Paz así que me decidí y la llame, a lo cual fue un momento muy especial ya que pudimos hablar de varias cosas que había dudas y aclararlas. Bueno ella me invito a conocer su local y a Emily, eso sí como era bastante el tiempo que mejor para amenizar la plática un buen refresco, jejejejeje.
Bueno en la tardecita partimos a Jadex y por las coordenadas dadas por cuernofo no fue difícil llegar. Bueno el local es bastante bonito y cómodo, y bueno que puedo decir María Paz y Emily uuuuuuuuuuuuuu papa. Una carita muy linda ambas. Bueno compartimos un refresco antes entrar al box ya que debía llegar un cliente que tenía tomada una hora pero no llego, bueno la tarde fue muy agradable junto a ellas y echamos mucho la talla, son muy simpáticas estas chicas, bueno hasta que llego el momento mágico y María Paz me dijo ya amigo pase al Box que lo van a torturar saaaaaaaaaaa yo lo espero acá con un refresco para cuando salga. Eso me motivo más aun jejejejeje.
Asi que señores
Bueno esa tarde era muy caluroso y con los refrescos previos ya había calmado el calor, pero no sabía que dentro de pocos minutos me iba a sentir en el mismo infierno jejejejej y con la diablita mas aun. Bueno Emily con su linda y coqueta carita me ofreció la ducha, la cual aun que había un problema con el agua caliente fue lo de menos, ya que con lo que yo sabía que me esperaba afuera del baño, el calor comenzaba a surtir su efecto.
Bueno su ducha previa y al box jejejejeje bueno Emily ya tenía todo preparado, ambientando el box con velas y una excelente música acorde a la situación. Bueno nos subimos a la camilla y ahí comenzó el mejor de mis viajes en el mundo del masaje. Emily estudio masajes así que para que decirles el tipo de masaje hace ella y bueno respecto al sensitivo un caballero no tiene memoria saaaaaaaaaaaaaaaaaaa seguro después los maracos me linchan si no cuento nada.
Bueno Durante el masaje aprovechamos de conocernos y nos percatamos de varias casualidades jejejejeje , ella es muy simpática y logro que ese momento fuera muy agradable, pero poco a poco comenzó a subir el tono de la conversa y del ambiente jejejejeje Maxito ya sabía que se venía su momento. Ella poco a poco comenzó cambiar el masaje por caricias, después por besos sobre mi espalda y comenzó a recorrer mi cuerpo con sus labios, subió de apoco a mi cuello donde fijo su atención, pero buscaba algo, si eran mis labios, hasta que nos fusionamos en un rico y apasionado beso, yo cambie de postura y me senté en la camilla, donde quedo ella situada al frente mio y comenzamos a recorrer nuestros cuerpos con caricias, sin dejar ese beso apasionado beso, donde nuestras lenguas se conocieron, que ricos besos y labios de Emily. Fue un largo momento donde nos conocimos a través de nuestros besos y caricias, pero poco a poco comencé a desprenderla de sus ropas, solo quedo con su conjunto interior. Pero esto no paraba ahí y ella ya tenía todo pensado, así que tomo mi mano y me llevo hacia el diván, donde me sorprendió cuando de una lo transformo en una camilla en el suelo, en mi mente solo resonó, esto va ser una experiencia muy buena. Nos recostamos en el diván y comenzamos a explorar nuestros cuerpos en forma mucho más intensa y los besos fueron con mucha más pasión y desenfreno, mis manos se perdían en caricias por su cuerpo, ella hacía lo mismo con el mío, el ambiente y ella hacía que todo fuera tomando otra dirección, de la pasión a lujuria, mi compañero estaba al 100% con lo que pasaba y yo sentía que ella le pasaba lo mismo, poco a poco fui desprendiendo lo último de su ropas para dejarla completamente desnuda frente a mi después entregarme a explorar todo su ser, sentía como ella le gustaba lo que hacía y como a cada minuto se agitaba mas y mas su corazón, el calor dentro del box fue subiendo mas y mas, pero ella de una momento a otro toma la iniciativa y me tendió en el diván y centro toda su atención en dar el mayor de los placeres mi compañero de batallas, ella con mucha pasión lo acariciaba y besaba, pero el momento de prepararlo para la batalla y ahí ella dejo caer toda su furia sobre él, pero yo estaba dispuesto a que fuera fácil para ella, por eso yo también la tome y comencé a entregarle placer en todo su esplendor, pero ella era muy astuta y centraba todo en mi noble compañero y puedo decir que es una f