Anais primer reencuentro.
DATOS
Templo = Mias SPA.
Musa = Anais.
Costo= 20 mil más tips.
Ubicación= cerca del metro Salvador.
Fono= el que aparece en el aviso
Recepción = Buena comunicación y recepción.
NOTA SERVICIO
Apariencia en general. = 6,5
Contextura =delgada, linda en general.
Edad = 25 años aproximadamente.
Estatura = 160 centímetros aproximados.
Cara = 6,5 linda, dulce sonrisa, y mirada complice.
Voz = = 6,5 suave.
Besos = 7,0 muy buenos.
Figura= 6,9 proporcionada, delgada, estilizada, poseedora de un armónico y bello cuerpo.
Masaje = 6,5 muy buenas manos
Atención= 6,7 excelente
Ambiente = 6,0 buen ambiente, limpio, ordenado, box amplio, cómodo…
Después de lo vivido la semana anterior en el dual con ella y Nikol, experiencia en el siguiente link
http://www.lacamilla.cl/web/threads/4418-Tocando-el-cielo-con-Nikol-de-Mias-SPA?highlight=solito
llamo y reservo hora con Anaís.
Antes de continuar, debo solicitar las disculpas por reportar con tanto desfase, he estado con mucho trabajo por lo cual mis dispensas con el centro y el foro por este retraso. Bueno continuando con el relato, durante mi viaje a Santiago llamó para indicar y solicitar un cambio en la hora debido a un retraso en la carretera. Al llegar al centro, me hacen pasar al mismo box de la semana pasada , me ofrecen agua, en eso llega ella me mira, me sonríe y me señala que le gusto el relato del dual, cierra la puerta y me da un beso el cual correspondo y nos dejamos llevar por un momento por la calidez y dulzura de estos. Me voy a la ducha, Anaís me acompaña y cuida la puerta, me seco rápidamente y vamos al box… ella se acerca, se suelta el cabello y avanza hacia mí de manera coqueta y sensual… nos miramos y en silencio nos contemplamos, posteriormente nos besamos, en un inicio de manera suave, sutil para posteriormente ser besos apasionados y profundos…. Ella recuerda lo conversado y me dice entonces quieres esta terapia a lo cual respondo que si… y continuamos besándonos de distintas maneras, suave, intensa, profunda, de pie, sentados en el sillón y recostados en el sillón.
Fue una sesión de besoterapia… besos de tal intensidad, complicidad y atracción que simplemente olvide donde terminaba su boca y comenzaba la mía. Fue un momento notable donde nos fusionamos en caricias, abrazos, besos de distinto tipo, que sumado a nuestras respiraciones, que por momentos se agitaban, en otros se sincronizaban, nuestras miradas fueron cómplices y simplemente se perdieron entre sí… fue un excelente momento de ternura, pasión, encuentro y complicidad.
Antes de que terminara mi hora, ante una solicitud mía, ella me realiza un suave masaje en mi espalda, después raudos a la ducha juntos, que mejor… después me seque rápidamente, me vestí, despidiéndome de ella con besos en el box y después en la puerta antes de salir… me retiré levitando por las escaleras…
Volvería… he vuelto en más de una ocasión... pronto más reportes.
Saludos,
Solito.