× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Retorno a las pistas, shinobi vs Ariela

16 Mar 2016 02:40
Shinobi
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Retorno a las pistas, shinobi vs Ariela #1
Estimados paso a dejar mi reporte:

Como ya me presenté y quizás más de algún forero antiguo ya me reconoció, entregó mi experiencia.

Ya harto de estar fuera de forma aceitera me voy a olimpo y me encuentro con obreros remodelando, ahí caché que la cosa iba mal, pero colandome en este Magno foro encuentro la salvación en masajes JAHARI por la promo miércoles

Concerto la cita para la noche de ese día y quien aparece frente a mi la exquisita Ariela.

Ahí mi semana se iluminó ya que nos reconocimos enseguida de tantos centro anteriores y también del mismísimo olimpo, paso a la duchita mientras conversamos de lo lindo recordándonos situaciones vividas y el abrupto final de olimpo, risueña ella, simpatiquisima y muy bonita, lleva un vestido ajustadito juguetón que se sube y deja ver sus lindas formas, me estira la sabanilla de papel indicandome que tome la posición inicial de nuestro encuentro, extasiado la tomó y empieza con un masaje en mi espalda suave y delicado, pero como nos conocemos de antes ella sabe lo que me mueve y se va desprendiendo de ese pequeño vestido, quedando su figura expuesta a mis sentidos un giro en 180 para que nuestras zonas erógenas pudieran entrar en juego, aplica un poco de crema a la fresa que será suavemente atendida y mimada por una mujer completa y dedicada al placer que entrega en cada una de sus atenciones, jamás me he ido disconforme con una atención de Ariela y creo que no la abra nunca.

Eso es todo señores, pronto estaré reportando una nueva experiencia.

Le gustó como escribo? Felicitame comentando el tema, sino pa que lee weas.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 16:21
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Retorno a las pistas, shinobi vs Ariela #2
Buen retorno a las pistas y que mejor con Ariela!!!!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2016 14:48
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Retorno a las pistas, shinobi vs Ariela #3
gracias x sus lindas palabras
un beso

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.215 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.