Como buen dia de semana y aburrido en el metro, voy leyendo lacamilla, hoy con especial enfasis en los duales, desde la semana pasada que queria ir a Masajes las Condes y ganarme ese Dual por el reporte.
La cosa es que sigo leyendo sobre duales en Mias y Jahari, y me tento ir directo al premio con alguna promo de los miercoles, que ofrecen ambos centros.
Por esas cosas de la vida y el destino se cancelan los compromisos en la tarde y llamo a Mias, pregunto por disponibilidad... a lo cual Aylin despues de unos segundos de comprobar agenda me dice que estan disponibles Angy y Nicol a lo cual yo ni tonto ni amarrete digo ok, vamos por el dual.
Muchas veces me imagine como seria este dual entre besadoras .. aunque otro dual que tengo en la mira es Anais con Sole por los reportes de ambas.... aun no las conosco en la batalla, solo las he visto cuando voy a Mias.
Llego a las coordenadas, que tengo grabadas en mi cerebro... ni pienso y mis pies me guian xD
Como siempre me recibe Aylin, no se por que pero cada vez que la veo esta mas rica jejeje esa polerita blanca resaltaba su anatomia.. me mete un poco de conversa y se extraña de que llegue tan temprano xD ese no es mi horario jajaja como se nota cada vez mas que me estoy haciendo un adicto a Mias.... Me lleva a la habitacion del espejo circular, me ofrece un vaso de agua y me dice si voy a querer ducha, a lo cual obviamente digo que si.
Datos Generales
Centro Masajes : Mias
Costo : 30.000 promo +tips
Horarios: hoy a las12:00
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda Aylen cada vez mas rica.
Higiene : el lugar como siempre es Filete, el baño limpio y grande, toallas limpias, habitación limpia y grande, me sentí muy cómodo con todo.
Masajista : Nicol
Contextura : 6 alta, contextura normal tirando para delgada, unos senos natirales y duritos, como alguien dijo por ahi esta como para invitarla a salir.... quizas algun dia jejeje soñar es gratis xD
Trato : 10 me encanta ella, este es el segundo dual con ella
Cara : 7 hermosa y sensual
Besos : 6,2 , suaves y tiernos
Masaje :5 el masaje de masaje no tiene mucho son como caricias que crean el ambiente, pero a ella se lo perdonaria todo.
Sensitivo : 6,5 trato de polola ella me encanta, pero le falta que sea un poco mas caliente o goloza jejeje a opinion personal
Masajista : Angy
Contextura : 6 normal tirando para delgada, me encantan sus senos pequeñitos y recontrabesables.
Trato : 10 me encanto ella, amable y risueña
Cara : 6,4 muy linda te pega unas miradas calientes que ufff
Besos : 6,9 suaves, harcore y tiernos (todos los que quise y mas).... puta que me gustaban los besos
Masaje : 6 el masaje es rico.p
Sensitivo : 6,9 trato de amiga con ventajas y que ventaja ufff me dieron ganas de pagar otra hora mas xD
Entran ambas a la pieza mientras yo las esperaba con la toalla puesta, ambas estupendas y muy lindas y yo como embelesado no me di ni cuenta que me pasaban el vuelto jajaja vuelvo a la realidad y me conducen a la ducha, me lavo hasta los dintes y salgo a que me quieran xD
Me acuesto en la camilla y hablamos sobre lo mortal y lo divino, con ambas he estado en anteriores encuentros por lo cual habia confianza.(ambas con reportes hechos por mi, los que quieran saber de su atencion single xD)
La cosa es que estoy hablando y de repente siento que una de ellas me besa la espalda, luego el cuello mientras la otra me besa la espalda baja.. rico rico.... hasta que escucho el mitico "date vuelta" con lo caliente no reconoci la voz pero creo que fue Nicol.
Me doy vuelta y veo cuatro razones para volver a mis años de lactancia.... hermosos, duritos, naturales... ricos ricos ricos.
Se me acerca Nicol y me empieza a besar en los labios, empezando con piquitos y avanzando a besos de pololos de la media jejeje mientras Angy se enfoca en mi fiel amigo, con una estimulacion manual y luego pone el condon y comienza el Oral.
Se cambian, esta vez me besa Angy y se encarga de mi fiel amigo Nicol, yo concentrado rn besar a Angy, besos con harta lengua como si me esperada despues de harto tiempo.. deliciosos!! Mi amigo con cada beso se ponia mas duro y aprovechaba mejor el oral de Nicol.... la wea rica, mientras me besaba Angy yo jugaba con la mano encima de su pequeño colale, hasta que se lo saca y puedo jugar con su rica niña.... que sensacion mas rica sentir la humedad de ella mientras me besa y Nicol me hace un rico mamon, si existe el cielo debe ser una sensacion similar.
Angy se pone junto a Nicol cerca de mi compañero, y los 4 senos frotan a mi fiel amigo, y entre las dos se acercan a besarlo que rico espectaculo, luego se paran y frotan entre ellas los pechos, que rica vista... yo no sabia como ponerme en la camilla para tener mejores vistas, a lo cual atino a decir no creo que sea su primer dual jejeje y ellas sonrieron, que buena compenetracion... luego una de ellas acerca la cara a los pechos de la otra y dicen, te gusta? Gustarme es poco...