× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD

16 Mar 2016 15:22
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #1
Como buen dia de semana y aburrido en el metro, voy leyendo lacamilla, hoy con especial enfasis en los duales, desde la semana pasada que queria ir a Masajes las Condes y ganarme ese Dual por el reporte.
La cosa es que sigo leyendo sobre duales en Mias y Jahari, y me tento ir directo al premio con alguna promo de los miercoles, que ofrecen ambos centros.
Por esas cosas de la vida y el destino se cancelan los compromisos en la tarde y llamo a Mias, pregunto por disponibilidad... a lo cual Aylin despues de unos segundos de comprobar agenda me dice que estan disponibles Angy y Nicol a lo cual yo ni tonto ni amarrete digo ok, vamos por el dual.

Muchas veces me imagine como seria este dual entre besadoras .. aunque otro dual que tengo en la mira es Anais con Sole por los reportes de ambas.... aun no las conosco en la batalla, solo las he visto cuando voy a Mias.

Llego a las coordenadas, que tengo grabadas en mi cerebro... ni pienso y mis pies me guian xD

Como siempre me recibe Aylin, no se por que pero cada vez que la veo esta mas rica jejeje esa polerita blanca resaltaba su anatomia.. me mete un poco de conversa y se extraña de que llegue tan temprano xD ese no es mi horario jajaja como se nota cada vez mas que me estoy haciendo un adicto a Mias.... Me lleva a la habitacion del espejo circular, me ofrece un vaso de agua y me dice si voy a querer ducha, a lo cual obviamente digo que si.

Datos Generales
Centro Masajes : Mias
Costo : 30.000 promo +tips
Horarios: hoy a las12:00
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda Aylen cada vez mas rica.
Higiene : el lugar como siempre es Filete, el baño limpio y grande, toallas limpias, habitación limpia y grande, me sentí muy cómodo con todo.

Masajista : Nicol
Contextura : 6 alta, contextura normal tirando para delgada, unos senos natirales y duritos, como alguien dijo por ahi esta como para invitarla a salir.... quizas algun dia jejeje soñar es gratis xD
Trato : 10 me encanta ella, este es el segundo dual con ella
Cara : 7 hermosa y sensual
Besos : 6,2 , suaves y tiernos
Masaje :5 el masaje de masaje no tiene mucho son como caricias que crean el ambiente, pero a ella se lo perdonaria todo.
Sensitivo : 6,5 trato de polola ella me encanta, pero le falta que sea un poco mas caliente o goloza jejeje a opinion personal

Masajista : Angy
Contextura : 6 normal tirando para delgada, me encantan sus senos pequeñitos y recontrabesables.
Trato : 10 me encanto ella, amable y risueña
Cara : 6,4 muy linda te pega unas miradas calientes que ufff
Besos : 6,9 suaves, harcore y tiernos (todos los que quise y mas).... puta que me gustaban los besos
Masaje : 6 el masaje es rico.p
Sensitivo : 6,9 trato de amiga con ventajas y que ventaja ufff me dieron ganas de pagar otra hora mas xD

Entran ambas a la pieza mientras yo las esperaba con la toalla puesta, ambas estupendas y muy lindas y yo como embelesado no me di ni cuenta que me pasaban el vuelto jajaja vuelvo a la realidad y me conducen a la ducha, me lavo hasta los dintes y salgo a que me quieran xD
Me acuesto en la camilla y hablamos sobre lo mortal y lo divino, con ambas he estado en anteriores encuentros por lo cual habia confianza.(ambas con reportes hechos por mi, los que quieran saber de su atencion single xD)
La cosa es que estoy hablando y de repente siento que una de ellas me besa la espalda, luego el cuello mientras la otra me besa la espalda baja.. rico rico.... hasta que escucho el mitico "date vuelta" con lo caliente no reconoci la voz pero creo que fue Nicol.

Me doy vuelta y veo cuatro razones para volver a mis años de lactancia.... hermosos, duritos, naturales... ricos ricos ricos.

Se me acerca Nicol y me empieza a besar en los labios, empezando con piquitos y avanzando a besos de pololos de la media jejeje mientras Angy se enfoca en mi fiel amigo, con una estimulacion manual y luego pone el condon y comienza el Oral.

Se cambian, esta vez me besa Angy y se encarga de mi fiel amigo Nicol, yo concentrado rn besar a Angy, besos con harta lengua como si me esperada despues de harto tiempo.. deliciosos!! Mi amigo con cada beso se ponia mas duro y aprovechaba mejor el oral de Nicol.... la wea rica, mientras me besaba Angy yo jugaba con la mano encima de su pequeño colale, hasta que se lo saca y puedo jugar con su rica niña.... que sensacion mas rica sentir la humedad de ella mientras me besa y Nicol me hace un rico mamon, si existe el cielo debe ser una sensacion similar.

Angy se pone junto a Nicol cerca de mi compañero, y los 4 senos frotan a mi fiel amigo, y entre las dos se acercan a besarlo que rico espectaculo, luego se paran y frotan entre ellas los pechos, que rica vista... yo no sabia como ponerme en la camilla para tener mejores vistas, a lo cual atino a decir no creo que sea su primer dual jejeje y ellas sonrieron, que buena compenetracion... luego una de ellas acerca la cara a los pechos de la otra y dicen, te gusta? Gustarme es poco...
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2016 16:03
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #2
Excelente su experiencia estimado, gracias por su extenso reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2016 16:07
Fraile
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #3
buen reporte no eh podido ir a este templo por pega, pero apenas pueda me arranco a conocer a todas esas bellezas....mmmm
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2016 16:33
baskore54
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #4
que exelente reporte en un minuto pense yo estar relatando esta historia al parecer los pasajes ya los sacare para mias estaba indeciso pero al parecer ya me decidi que bien maestro y que bueno que lo haya pasado increible
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2016 16:52
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #5
Genial. No es la combinación precisamente que estoy pensando para cuando haga un dual en Mías Spa (se viene mi cumple eh eh eh...!), pero vaya que debe ser fascinante que estas dos bellezas te regaloneen wn, me lo estoy puro imaginando.

Gracias por compartir su vivencia.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2016 17:43
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #6

Y cual es su combinacion ideal?

Yo una vez pense en hacer un masaje a 8 manos, pero despues recapacite pensando que me faltarian brazos para este encuentro wajajaja.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2016 21:31
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #7

Jajaja, top secret.

¡¡8 MANOS!! :O

Y bueno, una vez pensé en vivir un 3 vs 1 pero "el que mucho abarca poco aprieta" dicen. Ya de por sí en un dual no sabís donde cresta conseguir más manos, como bien dice ud.; por lo mismo es que siempre prefiero los singles, aunque nunca viene mal compartir con dos chiquillas de vez en cuando :P
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2016 22:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #8
Wen reporte andres te pasaste,
mas que te falten manos te faltarian
tulas pal 8 manos jajajjajaja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2016 22:50
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #9

Wajajaja es que hace un tiempo no me acuerdo que centro ofrecio un masaje a 8 manos como premio xD ... y me quedo rondando la idea jajajaja
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2016 08:21
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #10
Bucha Andresillo, usted que le da como caja a estas cosas... Cuando ya no te quede que wa más probar que vai hacer? No se me vaya a pasar pañ otro lado...
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2016 09:21
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #11

Si me ire para el otro lado xD para el lado de los CASADOS wajajaja por lo que he leido parece que hay se va cuando ya no quieres tener Sexo xD
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2016 10:30
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #12
A por eso mi señora no me pesca entonces, me acabas de explicar un misterio desconocido para mi... obligao a separarse...
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2016 10:37
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #13
Wajajaja las cagas!! XD... no queda otra, exito!! jajajaja
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2016 02:04
Eduardoxxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #14
jajajajaj 8 manos!!!!!
ahora me imagino 8 cachetes frotandose contra mi cuerpecito!!!
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2016 06:18
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #15
Si fueran 8 cachetes serian 16 manos o no?

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2016 08:37
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #16
Bah yo sabía que el mismo número de manos es el mismo número de cachetes...

MAMAAA tengo el poto mal echo xD!
(No lo estoy desvirtuando)
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2016 08:46
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #17
Alguien hakeo mi cuenta y estar escribiendo webadas

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2016 13:46
Eduardoxxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #18
Me fui a revisar al espejo y si, tengo dos manos y dos cachetes jajajaja... y media tula
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2016 14:03
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #19

Ósea la mitad de la tula? Que le pasó... Su señora de la corto por andar de caliente masajeandose?
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2016 15:29
Eduardoxxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #20
siii es que ya esta gastadita!!!
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 01:15
BATTU
Administrador
Administrador
Dual Angy y Nicol de masajes MIAS vs Andres_XD #21
Buen reporte no lo había visto...

Gracias por compartirlo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.