""""Este Sabado a la noche te paso a buscar...a bailar un wadu wadu que te va a gustar.""""
Oh.....Sorry, es que no se por que hoy amanecí tan contento. Jajajajajaja
Ya empecemos mas mejol.
Aprovechando el tiempo, la "PEC" (Promo Especial Camillera), y el último dia de este Fucking Febrero, decidí llevar mi cuerpo que no ha tenido descanso este Verano, a pasar un relajo y reencontrarme con este centro ya a estas alturas transformado en paso obligatorio para cualquiera.
Despues del trabajo, llamo a MP (exquisita como siempre), y coordino una horita en la tardecita. Calculando salir a las 3PM de la pega, el regreso de los tacos y considerando que trabajo a la reconchesu#$%$## de lejos, coordino a eso de las 6PM, para llegar mas o menos relajado digo yo.
Bueno, despues de un tour y escuchar tres discos enteritos de los hermanos marranos (chancho en piedra), llego a esa puerta que típicamnete esta al fondo del pasillo, toco y me abre ella, MPaz que como siempre está iguarrsss de llica!!!. La saludo, un poco de conversa para ponernos al día en las novedades y en el eso, me dice :"Te voy a presentar a Emily",Ya po digo yo, y en intrmedio, aparece una chica de pelo largo, chiquita pero con unas caderas que me la imagine vestida como Shakira y bailando "Loca loca loooocaaaaaaa". Jojojojojojojojo.
Bueno, despues de decidir y decirle a MP que lamentablemente por ese día era mi obligación como buen camillero darle la oportunidad a la nueva chiquilla de atenderme con ella y despreciar su espectacular atención, entramos a presentarnos mas en lo profundo para empezar nuestro momento.
Duchita de rigor y de guata a la camilla iluminado solo con una vela, nada mas que una vela que generaba un ambiente realmente fantástico. Buena conversa para romper la tensión de la primera cita, simpática la chiquilla, tiene manos suaves que relajan de una. En eso estuvimos un buen rato hasta que deje de sentir sus manos dando paso al inicio del erotismo con otras partes de su cuerpo.
De repente, ya no conversamos mas y la única vela que iluminaba nuestro momento, se apagó quedando con una muy tenue luz azul que provenia del aparato musical que con su música, era el único que podia registrar lo que paso en esa camilla. Besos, caricias, besos, caricias, besos, caricias y....besos. Hay caramba......
Llegado el momento de armar el sofa, para luego desarmarlo(jejeje), procedo a quitarle no con mucha delicadesa debo confesar su ropa. Bueno, la temperatura del momento no permitía que la cabeza con orejas pensara, actuando solo por un básico instinto.
Para que les cuento lo que paso: besos, caricias, besos, caricias, besos, caricias y.......Bueno, si pasarón muchas cosas más pero para que les cuento si no estoy hablando con cabros lesos. jajajaja
Eso es, relamente quedé muy satisfecho y relajado con Emily, muy simpática y para ser novata en esta custion, no lo parecia.
Eternamente agradecido de la Promo.
""""""Este Sabado a la noche te paso a buscar, a bailar un Wadu Wadu que te va a gustar.........""""""""""