× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Anabella la leyenda...

16 Mar 2016 22:04
Assergdenoch
Usuario
Usuario
Más
Anabella la leyenda... #1
Me atendi con ella un dia sabado en la noche,la espere toda la tarde producto de sus quehaceres personales,pero mi cuerpo necesitaba un masaje energico...despues de una ducha de rigor empezo el masaje descontracturante ke alivio todos los nudos de cada parte de mi anatomia incluso estiro todas mis falanges y apreto mi pecho y mis costillas con fuerza casi me descalabro jajaja...despues el sensitivo con preservativo...soy reacio al traje de ule,asi ke termine luego de una manipulacion suave y frenetica...recomendable para quienes buscamos un masaje de verdad,mas que un sensitivo,saludos.
El tema ha sido cerrado.
16 Mar 2016 22:54
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Anabella la leyenda... #2
Gracias por el comentario!!
podria darse el tiempo de hacer la tabla?
Saludos
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2016 00:13
Assergdenoch
Usuario
Usuario
Más
Anabella la leyenda... #3
Tabla correspondiente

Nombre Anabella
Costo $25.000 mas tips
Cara normal
Edad 40 anos
Contextura media gruesa gran trasero
Lugar providencia
Masaje 7 energico descontracturante de verdad
Oral/sensitivo 5 con preservativo
Volveria Solo por el masaje profesional
saludos
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2016 14:00
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Anabella la leyenda... #4
Gracias por el aporte .... es importante también lo de un buen masaje .... no todo puede ser solo sexo :)

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
17 Mar 2016 16:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Anabella la leyenda... #5
Ella es una experta en masajes. Gracias por reportar.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.177 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.