× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

segundo reencuentro con Anaís

17 Mar 2016 23:49
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
segundo reencuentro con Anaís #1
Anais segundo reencuentro.

DATOS
Templo = Mias SPA.
Musa = Anais.
Costo= 20 mil más tips.
Ubicación= cerca del metro Salvador.
Fono= el que aparece en el aviso
Recepción = Buena comunicación y recepción.

NOTA SERVICIO
Apariencia en general. = 6,5
Contextura =delgada, linda en general.
Edad = 25 años aproximadamente.
Estatura = 160 centímetros aproximados.
Cara = 6,5 linda, dulce sonrisa, y mirada complice.
Voz = = 6,5 suave.
Besos = 7,0 muy buenos.
Figura= 6,9 proporcionada, delgada, estilizada, poseedora de un armónico y bello cuerpo.
Masaje = 6,5 muy buenas manos
Atención= 6,7 excelente
Ambiente = 6,0 buen ambiente, limpio, ordenado, box amplio, cómodo…

Después de lo vivido la semana anterior, ( ver link http://www.lacamilla.cl/web/threads/4526-Anais-primer-reencuentro ) donde experimente la besoterapia, eso sumado a las buenas experiencias que he tenido en este centro, llamo para reservar una hora en la tarde, consulto si hay mucha demanda de horas, a lo cual me informan que no… me preguntan con quien quiero atenderme y señalo que espero elegir entre quienes estén… al llegar me dicen que pueda esperar un momento… subo y me recibe Nicole,con una simpatía y amabilidad a toda prueba. Pues bien, ella me indica que sólo está disponible Anais… mish (pensé en tre mí) me hace pasar al box y en un breve momento llega ella, me ve y me saluda con un beso suave, delicado y a su vez con impetú… ¿quieres ducha? me consulta y va al baño a preparar la ducha la cual se encontraba estaba ocupada, así que mientras esperábamos, recordamos en parte la sesión pasada.
Pasan unos minutos y se desocupa la ducha, raudamente me ducho, me saco el sudor del viaje y vuelvo al box. Anais me ayuda a terminar de secarme, nos abrazos y besamos largamente durante unos minutos, después iba rumbo a la camilla cuando nos volvemos a besar, ella da unos besos exquisitos, con pasión, entrega, nos acariciamos, besamos con pasión, por momentos con cierto desenfreno, lo cual provoca en mi una gran exitación y que ella logra percibir cuando nos abrazamos. Me recuesto en la camilla y ella sobre mí, me acaricia, me besa se sube a la camilla y se mueve sobre mí… sus calzas eran el muro de contención y división… seguimos de esa forma un buen rato, después ella quedo solo en colales y pude admirar aún más su belleza, su lindo derrier, su tersa y suave piel… después, junto con sus caricias, sus besos, ella me realizó un sensitivo muy placentero y culmino con un masaje de relajación.
Con Anais he adquirido cierto nivel de confianza como complicidad, por tanto es garantía de un buen masaje y lo que es aún mejor para mí…. Una sesión de besoterapia complementada con masajes…

Volvería… o sea todo el rato!!!

Saludos,
Solito.

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 08:15
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
segundo reencuentro con Anaís #2
Y sige la besoterapia jajajaj

Se agradeden las lineas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 09:07
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
segundo reencuentro con Anaís #3
La beso terapia es algo que debo probar si o si! XD

Gracias por el reporte.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 10:11
marceloagv
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
segundo reencuentro con Anaís #4
excelente!!, al parecer hay que conocer a esta señorita.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 10:24
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
segundo reencuentro con Anaís #5

Marcelito, pase a presentarse... Le daremos la bienvenida!

http://www.lacamilla.cl/web/threads/3257-PRESENTATE-ACA-bienvenido-a-la-comunidad ...
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 12:22
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
segundo reencuentro con Anaís #6
Buena, la besoterapia me tiene más que intrigado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 19:04
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
segundo reencuentro con Anaís #7
es una terapia que hay que brinda en forma selectiva...
Saludos,
Solito

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 21:49
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
segundo reencuentro con Anaís #8

Concuerdo en eso.
El tema ha sido cerrado.
18 Mar 2016 22:02
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
segundo reencuentro con Anaís #9
Osea hay que ser K-liente frecuente?

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
19 Mar 2016 07:30
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
segundo reencuentro con Anaís #10
Posiblemente.

O caerle en gracia como fue en mi caso, que de principio fue esquiva en los besos pero luego fluyeron.
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2016 09:33
BATTU
Administrador
Administrador
segundo reencuentro con Anaís #11
Excelente reporte, gracias por compartirlo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.