Anais segundo reencuentro.
DATOS
Templo = Mias SPA.
Musa = Anais.
Costo= 20 mil más tips.
Ubicación= cerca del metro Salvador.
Fono= el que aparece en el aviso
Recepción = Buena comunicación y recepción.
NOTA SERVICIO
Apariencia en general. = 6,5
Contextura =delgada, linda en general.
Edad = 25 años aproximadamente.
Estatura = 160 centímetros aproximados.
Cara = 6,5 linda, dulce sonrisa, y mirada complice.
Voz = = 6,5 suave.
Besos = 7,0 muy buenos.
Figura= 6,9 proporcionada, delgada, estilizada, poseedora de un armónico y bello cuerpo.
Masaje = 6,5 muy buenas manos
Atención= 6,7 excelente
Ambiente = 6,0 buen ambiente, limpio, ordenado, box amplio, cómodo…
Después de lo vivido la semana anterior, ( ver link
http://www.lacamilla.cl/web/threads/4526-Anais-primer-reencuentro
) donde experimente la besoterapia, eso sumado a las buenas experiencias que he tenido en este centro, llamo para reservar una hora en la tarde, consulto si hay mucha demanda de horas, a lo cual me informan que no… me preguntan con quien quiero atenderme y señalo que espero elegir entre quienes estén… al llegar me dicen que pueda esperar un momento… subo y me recibe Nicole,con una simpatía y amabilidad a toda prueba. Pues bien, ella me indica que sólo está disponible Anais… mish (pensé en tre mí) me hace pasar al box y en un breve momento llega ella, me ve y me saluda con un beso suave, delicado y a su vez con impetú… ¿quieres ducha? me consulta y va al baño a preparar la ducha la cual se encontraba estaba ocupada, así que mientras esperábamos, recordamos en parte la sesión pasada.
Pasan unos minutos y se desocupa la ducha, raudamente me ducho, me saco el sudor del viaje y vuelvo al box. Anais me ayuda a terminar de secarme, nos abrazos y besamos largamente durante unos minutos, después iba rumbo a la camilla cuando nos volvemos a besar, ella da unos besos exquisitos, con pasión, entrega, nos acariciamos, besamos con pasión, por momentos con cierto desenfreno, lo cual provoca en mi una gran exitación y que ella logra percibir cuando nos abrazamos. Me recuesto en la camilla y ella sobre mí, me acaricia, me besa se sube a la camilla y se mueve sobre mí… sus calzas eran el muro de contención y división… seguimos de esa forma un buen rato, después ella quedo solo en colales y pude admirar aún más su belleza, su lindo derrier, su tersa y suave piel… después, junto con sus caricias, sus besos, ella me realizó un sensitivo muy placentero y culmino con un masaje de relajación.
Con Anais he adquirido cierto nivel de confianza como complicidad, por tanto es garantía de un buen masaje y lo que es aún mejor para mí…. Una sesión de besoterapia complementada con masajes…
Volvería… o sea todo el rato!!!
Saludos,
Solito.