Estimados…
Hoy día tuve que dormir fuera de mi casita y toda la mañana estuve con la lesera, mas encima tuve que dormir en un sillón y amanecí con un dolor de cuello de aquellos.
Les comento desde ya, que hoy día no tenía ninguna gana de hacerme un masaje sensitivo, sino que un masaje normal, pero si con una musa bonita, porque aparte me gusta mucho mirar a las niñas, así que si están buscando un relato de como fué el sensitivo, mejor háganme un next y vean algún otro reporte de esta musa, comprobado y tiene hartos reportes buenos con respecto a eso.
Comenzamos con la tablita y el reporte.
Datos Generales
Centro Masajes : Masajista Independiente
Costo : 25.000 con desnudo
Horario: hoy a las 12:30
Fono : publicado
Recepción : 7 - Muy bien, quede sorprendido a primera vista lo linda que es esta señorita
Higiene : el lugar es como una consulta de psicólogo (se da a entender que las consultas de los psicólogos son ordenaditas y agradables), el baño limpio y grande, toallas limpias, habitación limpia, música de radio, me gustó la radio que estábamos escuchando.
Masajista : Paloma
Contextura : 7 - Ella es de contextura normal y por normal digo que no es gordita ni tampoco es delgada, pero me impresionó porque su cuerpo es muy hermoso, es blanquita sus senos son grandesitos, pezones rosaditos, me encantó, hasta ahora es lo más bonito que he visto. Amerita dieces.
Trato: Conversamos todo el rato, me gusto caleta, es agradable y la comunicación fue fluidísima, es como si hubiéramos sido amigos de toda la vida.
Cara : 7 hermosísima, ojitos verdes, labios bonitos, su cara estaba perfectamente hecha. (me obliga a bajarle la escala a todas las musas que he visto antes)
Besos : No aplica. No pregunte, ni quise, andaba en otra onda hoy.
Masaje :7 aunque no me di cuenta porque estaba muy ameno conversando, cuando terminó el masaje ya no me dolía nada.
Sensitivo : Como dije, no quise, el trato desde antes fue que no iba para eso. (recuerden que andaba con la lesera)
Nivel de Empotamiento: amigos míos, me enamoré. (ahora tendré que hacer un trabajo psicológico para desenamorarme)
Relato
Bueno como es de costumbre y como deben haber leído en todos mis reportes, coordinamos sin ningún problema con la chiquilla, muy serio al principio todo, pero más adelante nos fuimos soltando (ambos), me indica la dirección y yo muy gil a pesar de que la cosa esta casi afuera del metro caminé para el otro lado, o sea en vez de caminar una cuadra caminé dos por pavo.
Bueno subo al lugar con conserje pero mas que conserje el caballero es informaciones, así que simplemente te saluda. Subo al lugar y me abre la puerta Paloma, apenas la vi me enamoré, sus ojitos verdes, su piel blanquita, son sonrisa y su cara son perfectas, me hace pasar a la habitación y me pregunta si quiero ducha, y es obvio que alguien con calor y que caminó caleta quiere una ducha, así que la tomo y vuelvo a la habitación (se me olvidaba mencionarles que me pasó chalitas y una toalla blanca que no sé qué onda, pero olía todo muy bien y perfumadito así que por esa parte no hay dramas).
Me hace acostarme en la camilla, con ese papel blanco todo ok, y empieza hacerme masaje de arriba abajo, (con crema) por las piernas, la espalda, el cuello, por todos lados, realmente un masaje muy… no sé porque empezamos a conversar tanto, estaba muy interesado en lo que decía, que llegó el momento del dese vuelta y ya no sentía ni un dolor. Tenía ese dolor de desgarro que sentía en la mañana por culpa del maldito sillón.
Al dame vuelta se quitó la ropa, antes me estuvo haciendo el masaje con ropa interior que igual se veía muy bonita, pero cuando se desvistió, se veía aún más bonita, es muy diferente a todas, pezoncitos rosaditos normales, pechuguitas con una forma muy bonita y su piel muy blanquita (en esta parte es donde comento que tengo una fijación rara me gustan las niñas muy morenas o muy blanquitas).
No me quedaba mas que admirarla, me siguió haciendo ese masaje bueno de la espalda pero por encima y seguimos conversando, de verdad fue muy agradbale, porque fue como conversar con una amiga que además de buena onda te gusta caleta. Y me dice usted me dijo que quería que nos hiciéramos cariño y yo le dije por supuesto y nos acostamos en un sillón tipo cama que tiene a conversar, nos abrazamos y nos mirábamos mucho a los ojos… finalmente ese rato fue tan pero tan agradable que la hora pasó volando, me faltó mucho rato más por estar con ella. Le pregunto por la hora y me doy cuenta que ya solo faltaban 10 minutos para entrar al trabajo así que imaginarán que llegué atrasado… Maldito trabajo, yo quería seguir hablando, si no fuera por eso le hubiera pedido tiempo adicional.
Finalmente sacando conclusiones, Palomita es una persona demasiado agradable y bonita, hace un buen masaje y su cara y personalidad enamoran.
¿Volverías?. Si, a pesar que me dije que no repetiría volveré porque me faltó mucho tiempo con ella.
Saludos