× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Isabella de Masajes Las Condes. Me diste mucho más que un simple momento de pasión

21 Mar 2016 21:07
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Isabella de Masajes Las Condes. Me diste mucho más que un simple momento de pasi #1
Datos Generales
Centro Masajes: Masajes Las Condes.
Costo: 35 lks.
Horarios: 18:00 hrs.
Fono: En el anuncio.
Recepción: Bien.
Higiene: Un lujo.

Terapeuta o Masajista
Masajista: Isabella.
Contextura: Delgada.
Trato: 7.
Cara: 7.
Besos: 7.
Masaje: 6,5
Sensitivo: 7.

Saludos colegas. En las muchas y agradables conversaciones previas que tuve por WSP con Masajes Las Condes me había comprometido a visitarlas, pero (siempre hay un pero en la vida) el tiempo de recuperación de un pequeño asunto de salud fue un poco más largo de lo presupuestado; pero tan pronto estuve bien lo primero que hice fue agendar una horita al teléfono y -como buen hombre de palabra que acostumbre ser- cumplir mi palabra. Cero problema, comunicación aún más fluida al habla... y el momento finalmente había llegado.

Viernes recién pasado. Genial departamento. Paso por conserjería, full simpatía ellos, hasta nos quedamos hablando de la vida un par de minutos... como que no quiere la cosa dicen; me piden carnet para registrar o no sé qué y me dan el pase al ascensor.

Buena recepción de la encargada, ella se hace llamar Maite, muy atractiva y juvenil, sumado a ese acento caribeño que tiene... tan o más simpática que en las comunicaciones previas (una verdadera lástima que ella no atienda según me dijo).

Me hace pasar al box, un excelente box, aquí hay nivel en lo que a higiene y decoración se refiere, nada al azar, todo en su justo lugar y bien ventilado. Muchas velas por el lugar, que no estaban prendidas puesto que la tenue claridad del Sol que penetraba por las persianas hacía ver un poco el ambiente de la espaciosa habitación.

Mientras cruzábamos palabras con Maite ella me ofrece presentarme a las chicas disponibles. Difícil, muy difícil la elección de las chicas... cuál de las dos damas era más hermosa y cercana en su presentación para conmigo. Sin embargo la decisión tenía que tomarla sí o sí, el tiempo es oro. Isabella fue la encargada de introducirme al mundo Masajes Las Condes.

Aquí se me cae mi lado baboso, lo lamento: 1.70 mt. de cuasi-perfección hecha mujer, hermosa, muy atractiva, delgada y excelentemente bien proporcionada de pies a cabeza, adornada con un corto vestido negro ajustado a su hermosísimo cuerpo. Pero por si eso no fuera poco, una simpatía extrema (me abrazó de forma muy cálida en su presentación) y una formalidad que a veces bordea lo absurdo (hasta me pedía permiso cuando entraba al box o salía por la toalla, ducha, etc., como si fuera yo el dueño de casa wn, jajaja...)

Me ofrece la ducha, la cual acepto de inmediato. Un baño que la ducha casi lo abarcaba completamente con puertas de vidrio con corredera. Hasta un sistema de radio FM tenía incorporado, muy innovador, nunca lo había vivido... sin embargo fue tan corta la ducha que ni me preocupé de la música.

Algo estrecho el baño eso sí (aunque si le sumamos a la ecuación mi complexión física no puedo quejarme demasiado, me pasaría de cara de r...).

En fin, de guata a la excelente camilla y a dar paso a la experiencia en MLC. Basta de tanta -pero necesaria- introducción.

El masaje de Isabella fue muy grato de vivir, lo aplicó en piernas, glúteos, brazos y por supuesto espalda. Personalmente lo sentí más bien relajante que descontracturante, sin embargo ella se esforzó y esmeró en hacerlo lo mejor posible. Me consulta en la fase final del masaje en cuál área aplicar más fuerza, le comenté que en mi parte baja de la espalda. Aplicó más técnica en ese sector, lo cual funcionó bien.

Demás está decir que en todo el masaje ni nos aburrimos en una muy agradable conversación. Se habló de todo y de cosas muy interesantes también. Isabella de verdad que derrocha simpatía y energía positiva si logras enganchar con ella. Obvio que a veces habían ciertas lagunas cuando se oían sutilmente el sonido de sus prendas caer... y lo glorioso del asunto empieza finalmente.

El silencio es dueño del momento. Fuera de la música a volumen moderado ya no hay más en la escena que yo desparramado en una cómoda camilla sintiendo unos suaves pechos deslizarse por mi espalda y pantorrillas. Uno que otro besito por la espalda... su cabello largo y suelto también acariciaban y complementaban esa dulce previa. Se acercaba a mi cara (quizá ya quería besarme, no lo sé, pero si es que quiso no pudo puesto que tenía mi cabeza insertada en el agujero de cabecera de la camilla) hasta que su tierna voz dice las palabras que todos queremos oír... a hacer caso nomás.

Me doy vuelta y lo que mis ojos ven me costó creerlo. Qué hermosa que se ve ella, ya sólo con un diminuto colaless. Le pregunté si es que hacía ejercicio... es que esa guatita plana y cintura armoniosa es un deleite a la vista. Qué decir de sus piernas (mi parte favorita de las féminas)... largas y firmes, su pronunciada colita fue la guinda de la torta. Piel suave y limpia, libre de imperfecciones, estrías, tatuajes, piercings, etc. Ella en la
El tema ha sido cerrado.
21 Mar 2016 22:00
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Isabella de Masajes Las Condes. Me diste mucho más que un simple momento de pasi #2
A LA POTA WN!!!!!!!!!
que reporte ctm!!!!!!!!
asi da gusto leer un reporte con detalles pero sin caer en lo vulgar( me gusta lo vulgar a mi), que te digo wn se nota que disfrutaste la visita a MLC.
ahh arto wn por no conocerla antes jajja

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2016 03:19
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Isabella de Masajes Las Condes. Me diste mucho más que un simple momento de pasi #3
Excelente reporte mi estimado. Con ese súper reporte se gana el dual y hasta un 16 manos.

Grandes palabras...
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2016 11:45
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Isabella de Masajes Las Condes. Me diste mucho más que un simple momento de pasi #4
Te pasaste alesso wn!!, vai fijo a ganarte el premio
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2016 14:18
Negrito1964
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Isabella de Masajes Las Condes. Me diste mucho más que un simple momento de pasi #5
Estimado, excelente descripción, digno de un guión para la serie “Infieles”.
Muy bien
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2016 14:39
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Isabella de Masajes Las Condes. Me diste mucho más que un simple momento de pasi #6
(copie esta imagen porque se lo merece el camillero)

Se pasooooooooooooooooooo el relato !!!

Que le puedo decir estimado, que gran prosa y detalles sin caer en lo repetitivo ... me imagine toda la situación ... así quien se resiste a ir.

Saludos !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2016 15:06
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Isabella de Masajes Las Condes. Me diste mucho más que un simple momento de pasi #7
El tío Apolo es como mi yo de más adelante...

Vamos donde mismo ponemos las mismas imágenes...¿Cuál es nuestro próximo target tío Apolo?
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2016 15:56
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Isabella de Masajes Las Condes. Me diste mucho más que un simple momento de pasi #8
pasable!!!!!!!!!!!!
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2016 14:00
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Isabella de Masajes Las Condes. Me diste mucho más que un simple momento de pasi #9

jajajaja ... así es ... buuuu veremos cuando me sueltan un poquito :(

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2016 18:57
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Isabella de Masajes Las Condes. Me diste mucho más que un simple momento de pasi #10
Notable experiencia y el reporte de primer nivel. Realmente se pasó, me imaginé toda la situación y espero poder conocer MLC gracias a su gran relato. Muchas gracias.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2016 11:04
Masajes Las Condes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Isabella de Masajes Las Condes. Me diste mucho más que un simple momento de pasi #11
Aqui te esperamos, con la mejor simpatía y derroche de alergria

Centro de Masajes Sensitivos
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2016 11:11
Masajes Las Condes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Isabella de Masajes Las Condes. Me diste mucho más que un simple momento de pasi #12
Que buen reporte Alesso, Nos alegra saber tu alto grado de satisfacción, Nos motiva para seguir dando aun mas lo mejor como centro, todos tienes las puertas abiertas para ser recibidos con la mejor simpatía que nos caracteriza

Besos

El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2016 12:52
Stevemorseguitars
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Isabella de Masajes Las Condes. Me diste mucho más que un simple momento de pasi #13
Ohhhhhhhhh al parecer fue con todo !!! Guauuuu
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2016 17:09
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Isabella de Masajes Las Condes. Me diste mucho más que un simple momento de pasi #14
Felicitaciones!! Y ojala cuando gane el premio reporte aca para tenerle mas envidia jajajaja xD
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2016 15:13
Masajes Las Condes
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Isabella de Masajes Las Condes. Me diste mucho más que un simple momento de pasi #15

excelente

El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2016 16:42
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Isabella de Masajes Las Condes. Me diste mucho más que un simple momento de pasi #16
Qué buen reporte Don Alesso!...pucha...mejor redactado que varios artículos del Emol.....así entusiasma....cuanta poesía!...felicitaciones.....pero también felicitaciones a la Mussa inspiradora....sino...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.