× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Toleles y Yiwu

22 Mar 2016 14:45
toleles
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Toleles y Yiwu #1
Datos Generales
Centro Masajes : YIWU
Costo : 35 masaje sensitivo, adicionales conversar directamente
Horarios : yo fui después de la pega
Fono : 50805904 por whatsapp!
Recepción : Nicole directamente, muy amable. Es un depa de un ambiente.
Higiene : Un muy buen punto a favor

Terapeuta o Masajista
Masajista : Nicole
Contextura : Buen cuerpo , voluptuosa
Trato : 7 profesional, bien
Cara : 7 Muy linda!
Besos : 7 De entrada regalon
Masaje : Se maneja muy bien
Sensitivo : 6 (detalles abajo)

Bueno devia esta vuelta desde la semana pasada, llego al edificio ya conocido por mi , subo al dpto y de entrada besitos para la bienvenida ya nos conocemos y hay una muy buena quimica, despues de una amena conversa y un muy buen masaje, escucho el corazon pasamos al lado y hay me fuy de una, al llegar a ese colchon comenzaron los besos desenfrenados y como dije en el reporte anterior me encantan sus bubis (volvi a la lactancia nuevamente es lo que mas me encanta de ella :alegria:), despues de besarnos y acariciarnos bajo mi mano hasta su entre pierna y la siento mojada y sentia sus quejidos que para mi nada finjido, despues de enfundar al pequeño tolelelin y de disfrutarlo un poco.

Me dice ven quiero sentirte ante eso solo me quedo ir despues de una lucha desenfrenada por un rato no di mas y explote de felicidad...

Volveria: De todas formas debo reconocer que ella es mi vicio..

Pido disculpas por algun error en la escritura ya q estoy desde el celu..
El tema ha sido cerrado.
22 Mar 2016 14:52
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Toleles y Yiwu #2
Gracias por reportar y por lo leido lo paso mas que bien (no quedo con hambre ... jajaja) y la señorita se las trae.

pd: pucha que cuesta leer sin usar comillas .... jejeje

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2016 19:20
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Toleles y Yiwu #3
Gracias por su reporte estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
23 Mar 2016 22:04
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Toleles y Yiwu #4
si nicole es la de la foto de wasap ufff

gracias por compartir su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2016 14:44
BATTU
Administrador
Administrador
Toleles y Yiwu #5
Gracias por el reporte y compartirlo...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.