× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Masaje con Jazmina :)

25 Mar 2016 16:34
Rembrandt
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje con Jazmina :) #1
Terapeuta o Masajista
Masajista : Jazmina (independiente)
Contextura : delgada
Trato : 7, Jazmina siempre bien preocupada de atender lo mejor posible y de manera muy agradable
Cara : 6.5 Es bastante bonita, a mi me gustó mucho (los 7 quedan solo para Kate Upton y Megan fox xD)
Besos : 7, hubo siempre que quise, bastante intensos y de polola.
Masaje : 7, definitivamente es su fuerte. Tiene una excelente técnica y es muy muy preocupada de hacerlo lo mejor posible. En mi caso particular sufro de lumbago y le dio mas prioridad a la espalda, pero ella da un masaje completísimo y se puede conversar ese tipo de cosas con ella sin problemas
Sensitivo : 6.5 Lo hace muy, pero muy bien.

Relato:
Bueno, debo confesar que ya habia ido previamente y no hice reporte, pero ahora espero redimirme :S Primero, al contactarla no tuve problemas, coordinamos tipo 19:00 hrs el dia miercoles despues del trabajo. El lugar queda cerca del metro u de chile asíque es bastante céntrico y hay conserjes pero en el lugar hay tanto flujo de personas que se puede pasar sin problemas.
Al llegar me recibe muy amablemente Jazmina y con una de las tenidas que sale en las fotos. Doy fe que es igualita y no hay photoshop, es preciosa, increible y con un cuerpo privilegiado. Voy por la ducha de rigor y no hubo problemas, la higiene del lugar es muy buena, todo muy limpio, el baño también, toallas, etc.
Pasando al masaje la verdad es que me cuesta describirlo. Tiene una calidad para realizar el masaje que sorprende, se preocupa de llegar a todos los lugares y de encontrar aquellos puntos mas complicados para sacar los nudos y la tensión, todo acompañado de una música acorde a la ocasión...es muy profesional y dedicada asi que la verdad es que uno se siente bastante seguro y tranquilo ya que a primera vista se nota que realiza un trabajo de primera.
Llegado ese punto la verdad es que uno ya está que explota jajajaajja ...como les dije, la bienvenida de ella es con un conjunto muy sexy y que resalta mucho más su cuerpo. En cuanto al sensitivo es como su masaje...bien dedicado, jugando con los tiempos para acelerar e ir bajando la intensidad de vez en cuando y siempre dispuesta para ir acomodándose a las necesidades de uno. Tiene una boca y unos labios exquisitos la verdad y también se puede disfrutar devolviendole la mano...algo que personalmente disfruté mucho haciéndole sexo oral :D
En pocas palabras Jazmina es una excelente opción, muy simpática, muy amable, muy dedicada en su masaje y con un cuerpo escultural, muy bien definido...es perfecta.

Volverias*: Definitivamente, me he vuelto un admirador de ella :Smilie-Amor-48: ...si pudiera pasaría el año entero con ella :redface:
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2016 16:44
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Masaje con Jazmina :) #2
se nos empoto parece estimado jaja
menos mal que se digno a reportar
se nota que lo paso bien con jazmina
se agradece que comparta su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2016 21:27
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje con Jazmina :) #3
De armas tomar la Jazmina definitivamente.
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 14:04
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje con Jazmina :) #4
Gracias por el reporte y vacunese contra el empotamiento, mire que no es bueno ... jajajaja

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 15:50
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Masaje con Jazmina :) #5
Peligro de empote por estos lados. Gracias por reportar su experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2016 18:47
Rembrandt
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje con Jazmina :) #6
jajajjajaj si, es verdad, es peligroso, tomaré bien en serio esas consideraciones ;)

Saludos a todos!
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2016 00:42
jujoschop
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Masaje con Jazmina :) #7
Es que ella es una maravilla....Buen reporte. Saludos.
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2016 15:34
BATTU
Administrador
Administrador
Masaje con Jazmina :) #8
excelente reporte... gracias por compartirlo...

hay varios que pueden empotarse ahi jejeje...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.