Terapeuta o Masajista
Masajista : Jazmina (independiente)
Contextura : delgada
Trato : 7, Jazmina siempre bien preocupada de atender lo mejor posible y de manera muy agradable
Cara : 6.5 Es bastante bonita, a mi me gustó mucho (los 7 quedan solo para Kate Upton y Megan fox xD)
Besos : 7, hubo siempre que quise, bastante intensos y de polola.
Masaje : 7, definitivamente es su fuerte. Tiene una excelente técnica y es muy muy preocupada de hacerlo lo mejor posible. En mi caso particular sufro de lumbago y le dio mas prioridad a la espalda, pero ella da un masaje completísimo y se puede conversar ese tipo de cosas con ella sin problemas
Sensitivo : 6.5 Lo hace muy, pero muy bien.
Relato:
Bueno, debo confesar que ya habia ido previamente y no hice reporte, pero ahora espero redimirme
Primero, al contactarla no tuve problemas, coordinamos tipo 19:00 hrs el dia miercoles despues del trabajo. El lugar queda cerca del metro u de chile asíque es bastante céntrico y hay conserjes pero en el lugar hay tanto flujo de personas que se puede pasar sin problemas.
Al llegar me recibe muy amablemente Jazmina y con una de las tenidas que sale en las fotos. Doy fe que es igualita y no hay photoshop, es preciosa, increible y con un cuerpo privilegiado. Voy por la ducha de rigor y no hubo problemas, la higiene del lugar es muy buena, todo muy limpio, el baño también, toallas, etc.
Pasando al masaje la verdad es que me cuesta describirlo. Tiene una calidad para realizar el masaje que sorprende, se preocupa de llegar a todos los lugares y de encontrar aquellos puntos mas complicados para sacar los nudos y la tensión, todo acompañado de una música acorde a la ocasión...es muy profesional y dedicada asi que la verdad es que uno se siente bastante seguro y tranquilo ya que a primera vista se nota que realiza un trabajo de primera.
Llegado ese punto la verdad es que uno ya está que explota jajajaajja ...como les dije, la bienvenida de ella es con un conjunto muy sexy y que resalta mucho más su cuerpo. En cuanto al sensitivo es como su masaje...bien dedicado, jugando con los tiempos para acelerar e ir bajando la intensidad de vez en cuando y siempre dispuesta para ir acomodándose a las necesidades de uno. Tiene una boca y unos labios exquisitos la verdad y también se puede disfrutar devolviendole la mano...algo que personalmente disfruté mucho haciéndole sexo oral
En pocas palabras Jazmina es una excelente opción, muy simpática, muy amable, muy dedicada en su masaje y con un cuerpo escultural, muy bien definido...es perfecta.
Volverias*: Definitivamente, me he vuelto un admirador de ella :Smilie-Amor-48: ...si pudiera pasaría el año entero con ella :redface: