× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Discwan visita a Jazmina

25 Mar 2016 21:09
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Jazmina #1
Datos Generales

Centro Masajes : Masajista Independiente
Costo : 30.000 en promo mas contacto
Horario : 12:15 horas mas o menos
Fono : el publicado
Contacto: Sin porblemas, simpatica para atender el telefono
Recepcion: conserje registra y anuncia, edificio grande registro solo por seguridad
Higiene : Todo limpio, baño limpio, agua calentita todo ok, Departamento comodo, atencion en camilla

Terapeuta o Masajista

Masajista : Jazmina
Contextura : delgadita, menudita, pelolais, poquita tetis pero wenits, pussy apretadita.
Trato : atención profesional, seria pero muy dedicada
Cara : 5.5 a pesar de que es bonita no es de mi gusto (no se preocupen quede empotado con otra masajista)
Besos : Los justos y necesarios para conseguir el objetivo final
Masaje : Demasiado dedicada, hasta los dedos de las manos te masajea incluso ofrece aromaterapia
Sensitivo : 7... La cagó
Conversación: solo para preguntar cosas precisas.

Relato

Este es parte del best day ever de mi vida, asi que trataré de dar todos los detalles y un poquito mas.

Comenzaremos diciendo que es primera vez que no me pierdo para llegar a un lugar, me pegue el ultimo masajito de la semana con esta musa y fue de lo mejor, les paso a contar...

Llego y me recibe la Jazmina en colales xD, meneaba sus nalgas mientras me dirigía a la pieza y yo miraba mientras mi cerebro decía, pa ti, pa mi, pa ti pa mi, me dice vaya a bañarse le deje una toallita colgada, y me meto...

Debo confesar que no iba a masajearme pero salí entero temprano del trabajo y vi una lola a la bajada del edificio que quedé con la maldad a flor de piel, asi que llamo a la jazmina porque al toque pensé en ella, hace tiempo que quiero conocerla y que mejor que esté en promo, asi que llamo decidido y me contesta, puta la mina simpatica dije yo, le dije me agenda pa las 12 y media?, me dice y no puede llegar mas rapido? asi que yo corri rapidito pa darle en el gusto a la lola, me dije a ver si asi me atienden mejor.

El parrafo anterior desfasado era pa decirles solo que me demore mas que la mierda en la ducha, porque me taba limpiando bien limpiecito pa pecaminar por ahi y debo ser sincero le hurte un poco pasta de diente a la jazmina, si te falta te llevo una pepsodent algun día xD.

Ya po wn concentrate! ya wn si sigo...

Llego a la habitacion y miro a mi pelolais masajista, me quita la toalla y me dice acuestese en la camilla, me tiendo y comienza a masajearme por todos lados, tobillos, piernas, talones, pantorrillas, gluteos, los cachetes del topo por dentro y por fuera, la parte baja de a espalda, la espalda, los brazos, los dedos de las manos, los codos, el cuello, la cabeza y mas encima quedé sorporendido porque la niña es flaquita pero tiene mas fuerza que la cresta, falto poco pa que me agarrara la columna y me la enderezara.

Me dice, quiere aromaterapia? yo le dije que no, porque no queria mas masaje, queria darme vuelta luego xD, aparte no queria mas porque tenia musica relajante y taba que me quedaba raja y no era la idea porque andaba mas ardiente que la fuerza que tenia la niña xD.

Me dice, dese vuelta, me informa que estaba vigente la promo de 30 que incluye contacto y procede, me empieza a dar calugazos de amante ardiente, me pasa las pechuguitas pa que se las pruebe, ni tonto ni wn langueteo un poquito, me pone sus nalgas en la cara y juguetea caleta con el cabrochico antes de ponerle la ropita, le pasa la lenguita a los compañeros y les hace cariño, quede pal gato, porque mientras lo hacia ponía una cara de ardiente que prendi como pasto seco, le pone la ropita y empieza a darle como condenada, ni se sentia el condon... para y se pone a saltar encima mio arriba de la camilla y con mas cara de exitacion, yo taba que soltaba el jugo de la vida, menos mal casi se cae de la camilla, asi me logre desconcentrar un poquito, se baja y empieza denuevo con el oral, el niño taba a punto de rendirse cuando para y se sube denuevo arriba mio pero de espalda, yo dije la mina hot wn, le daba, le daba, le daba y parece que adivinaba porque denuevo cuando estaba por reventar se baja y empieza el oral denuevo, ya no aguanto mas y acabo, pero no paro por eso, seguia, hasta que me vió que no podia mas y termina. me dice quiere dencansar?... pa no quedar como loser le dije... no... me quiero ir a duchar... me ducho denuevo, me saco todos los rastros de maldad y me doy cuenta que paso 1 hora y 15, que tenia llamadas perdidas del lado a... me urjo un poco, salgo, le cancelo y me retiro...

Wn, jamas habia tenido una atención asi, asi que mis felicitaciones pa la Jazmina, realmente todo genial, a pesar de que no conversamos nada, todo lo que hizo lo dijo todo.

Volverias : Si, pero antes de que me muera, aun tengo un camino largo por recorrer.
El tema ha sido cerrado.
25 Mar 2016 22:20
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Discwan visita a Jazmina #2
gracias por compartir su experiencia estimado

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2016 15:52
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Jazmina #3
Meh, el novato de a poco se está soltando y descubriendo buenos datos. Muy buen reporte... el año pasado estuve a punto de conocer a Jazmina pero un inconveniente me hizo abortar. Me perdí de algo muy bueno por lo que he leído...

Saludos.
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2016 16:09
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Jazmina #4
Mish lo pasa malito discwan!! ... la media atencion y por solo 30 lks...

gracias por el reporte!!
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 15:54
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Discwan visita a Jazmina #5
Uf la niña harto ganosa jajajaja... gracias por su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 16:24
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Jazmina #6
entonces quedo mas que coontento
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2016 08:16
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Jazmina #7
Si, Muy buena, sello de calidad para ella, que lastima que haya durado poquito la promo.
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2016 11:01
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Discwan visita a Jazmina #8
Excelente reporte, habrá que visitar a esta chica!!
El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2016 15:26
BATTU
Administrador
Administrador
Discwan visita a Jazmina #9
excelente reporte... gracias por compartirlo...

tiene que ir a verla ella es muy simpatica y guapa...

y ademas ya tiene un reporte....

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2016 11:43
Sanodemente
Usuario
Usuario
Más
Discwan visita a Jazmina #10
Se ve bn la niña nada de adicionales en el contacto
? Slds.
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2016 11:47
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Jazmina #11

Estimado cuando yo fui con Jazmina la promo era de 30 con todo, ahora es su tarifa normal véala en su publicación y tendría que conversarlo con ella cuanto le sale todo.
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2016 11:55
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Discwan visita a Jazmina #12
correcto padawan discwan,
sanodemente llame a jazmina y
le consulta todas sus dudas

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2016 15:03
Bucky
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Discwan visita a Jazmina #13
Dios miooooo. Me está entrando el diablo por esta chica también. Hasta dan ganas de trabajar horas extras gracias a este foro jajjaja
El tema ha sido cerrado.
01 Abr 2016 16:54
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Discwan visita a Jazmina #14
Buen relato!....la Jazmina es super pro y preocupada de dar una buena atención....para mis estándares es harto rica...Slds!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.237 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.