× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Angy de MIAS SPA

26 Mar 2016 01:59
Eduardoxxx
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de MIAS SPA #1
Hola Camilleros...
Ya me he atendido varias veces con esta bella y delicada musa de Mias SPA, la penúltima vez estuve a punto de hacer el reporte pero otro camillero hizo uno con una experiencia casi igual así que de flojo solo me sume a las palabras del colega.

Ahora volví y lo pasé tan bien que me prometí hacer un reporte y la tabla que debía... pero nuevamente de flojo no lo he hecho hasta ahora... la visita fue hace dos semanas... Pero deudas son deudas...

Reporte:
Centro Masajes : MIAS SPA
Costo : 20 mil mas adicional
Horarios : a medio día
Fono : el que aparece en el aviso
Recepción : Bien, como siempre
Higiene : Todo limpio. un 7.

Terapeuta o Masajista
Masajista : Angy :Smilie-Sorpresa-03::Smilie-Sorpresa-03::Smilie-Sorpresa-03:

Contextura : bien formada... curvas de infarto.
Trato : un 7, como amigo con ventaja de toda la vida.
Cara : un 7. Me encantan sus ojitos risueños.
Besos : un 7. Calentones, de pololo, todos los que quise y más...
Masaje : un 6. Muy bueno, aunque hay mejores. pero todo con preocupación y cariño.
Sensitivo : 5,5. Falto juego con los mellizos y algo más de tiempo (después explico)

Bueno la cosa va así... (voy a hacerla corta)
Luego de concretar la cita sin problemas me atiende Angy. No elegí pues era la única que estaba disponible, pero con mi grato recuerdo anterior no me hice problemas. Ducha de de rigor y empieza el pololeo con tuti. Besos apasionados y caricias. Agarrones y muy buena onda.

Me invita a la camilla y empieza un buen masaje por todo el cuerpo y esta vez utilizó una arañita metálica para la cabeza que es la raja. Se siente muy bien.
Luego el dese vuelta y empieza un oral (c/c) bastante bueno pero algo corto, pues esta niña o es muy calentona o sabe muy bien como convencerte sin decir nada que al rato ya estábamos pasando al adicional. Angy tiene un muy buen cuerpo y una colita exquisita, tan así que no quise dejar pasar la oportunidad de recorrerla bien... asi que cuando estábamos a mitad de la cabalgata le pedí que se tendiera en la camilla y procedía a hacerle yo un masaje. Al parecer le gustó bastante. La recorrí enterita y la besé por todas partes, hasta le hice unos cariñitos por ahí (cosa que nunca hago pero su figura me ganó) jugué un buen rato en su * y luego me dijo que eso le encantaba... ya a mas no poder de califa le pido que se ponga en 4 y tomando su rica cintura comienzo a darle de nuevo...
así estuvimos un rato hasta que ya casi estaba listo... cambiamos de pose a lo misionero... guatita con guatita y besándola ya no aguanté y terminé con los ojos blancos...

Que rica experiencia... Angy me dejo loco... es demasiado tierna y calentona a la vez... besa de maravilla y te hace sentir de maravillas... huele exquisito y en fin todo bien.

Hace tiempo que no me pasaba que luego de visitar a una musa me quedara recordandola unos cuantos días... hasta ahora me acuerdo y digo ¡que lukas mas bien gastadas!!!

Volverias : queda alguna duda?
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2016 06:36
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angy de MIAS SPA #2
Wen relato estimado, se agradecen las lineas

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2016 08:35
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de MIAS SPA #3
Bkn angy de a poco convirtiéndose en legenda, que lastima que mi misión sea conocer a todas las independientes primero, pero si caigo ya se a donde ir...

Wen relato y gracias por reportar
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2016 15:56
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de MIAS SPA #4
Angy (me cuesta decirle por ese nombre, yo la conozco por otro jajaja) no falla.

Leyenda es una palabra demasiado grande, pero si ella sigue por ese camino pues por qué no...
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 01:09
BATTU
Administrador
Administrador
Angy de MIAS SPA #5
Excelente reporte gracias por compartirlo...

Parece que esta señorita la esta llevando...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 11:08
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Angy de MIAS SPA #6

mira como tira las credenciales jajajajajjaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 11:58
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de MIAS SPA #7
gracias!!!!!!!!!!!! por el relato
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 13:17
marceloagv
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de MIAS SPA #8
me trajo recuerdos, al parecer volveré a visitar a Angy, idola!!
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 15:52
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Angy de MIAS SPA #9
Gracias por contar su experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2016 19:31
conde
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Angy de MIAS SPA #10
Buen reporte estoy entre Angie y Sole para mi re debut que dicen uds..saludos.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.278 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.