× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her)

26 Mar 2016 15:21
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her) #1
Poco suelo reportar, mis incursiones más frecuentes son en Msk, centro que no se anuncia en la Camilla y centro donde están mis dos grandes favoritas y destino frecuente de mis visitas: Brisa y Amber. De Amber hay algunos reportes más o menos recientes, de Brisa, hace tiempo que no se escribe por acá. Ella es una chica de rostro hermoso y cuerpito de teen. Su actitud, si bien es amable y acogedora, no es provocadora y por lo tanto no es indicativa de lo bueno que es su servicio.

Marzo de 2016 ha sido un mes de depresión económica para mi. Por eso mismo, no había tenido ninguna incursión, aunque sí había tenido muchas ganas; le debo visita a Amber de Msk, le prometí visita a Julietta de Terciopelo, sigo con visitas pendientes a Malibu, sigo con ganas de conocer Yiwo, Balines y algún otro.

Pero como los pesos no estaban, tuve que recurrir a la LC y decidí por mi primera prioridad: Brisa de Msk, rica entre las ricas. Ella y Amber son mis favoritas absolutas.

El problema es que agendar con Brisa es una tarea de alta incertidumbre, nunca se sabe qué días estará y menos aun la hora. Pero salvando esas barreras, logré encontrarme con ella el jueves a las 13:00.

Beso de recepción. “Hacía tiempo que no venías...” la tengo acostumbrada a, como mínimo, dos visitas mensuales, ahora hacía más de un mes sin visitarla. Pasamos al box, segundo piso, primera vez ahí.

Conversa para ponernos al día, mientras me saco la ropa, luego pasamos al baño y ella se saca su ropita, “yo también me voy a duchar, porque vengo llegando”.

De regreso al box, mientras me pregunta por la pega, la salud y otras cosas, yo la acaricio y beso sus labios, su cuello, sus hombros. Me apoyo en la camilla, la atraigo hacia mi y seguimos la conversa alternada con besos y caricias, mis manos acarician su culo, suave como piel de bebé. Me advierte que anda delicada de sus pechos, que los trate con delicadeza, le hago una demostración de mi delicadeza y le acaricio los pezones con mi lengua, ella sonríe y aprueba.

Pasado un rato, la hago girarse para que quede de espaldas a mi. FC busca acomodo en una cálida hendidura. Mis manos acarician todo lo que hay a su alcance, mi boca besa su espalda, su cuello, giro su cabeza y la beso en la boca.

Me invita a tenderme en la camilla y ella se tiende junto a mi, quedamos de frente y sigue el jugueteo de caricias y besos. Unos minutos después, me bajo de la camilla y hago que ella quede de espaldas. Beso su boca, su cuello, pechos, abdomen, pelvis, muslos, pies, beso cada dedo de sus pies. Subo nuevamente por su anatomía, hasta llegar a su entrepierna. Allí me quedo, beso los alrededores de la zona cero, paso mi lengua, hasta que ella se encuentra con su clítoris... un leve gemido. Levanto sus piernas y procedo, voy subiendo en intensidad, cambiando de juego. Mis manos no están quietas. Las suyas tampoco, la mano que derecha busca a FC, lo acaricia, junto con la vecindad. A medida que mi cunnilingus sube de intensidad ella me masturba y también va aumentando la intensidad.

No sé cuánto tiempo dura ese juego, pero de pronto ella se estremece, no creo que haya llegado a la cima, pero me detiene y se mueve, se baja de la camilla y me indica que es mi turno. Me tiendo de espaldas, pone profiláctico y empieza un exquisito oral. Están lejanos los días en que me otorgaba el privilegio de oral s/c, pero su oral sigue siendo de lo mejorcito, para mi.

Le pido que se suba a la camilla para un intenso 69. Ella alterna boca y mano, mientras yo saboreo sus delicias. Creo que ahora sí que logro llevarla a la cima. El momento es intenso y muy disfrutado por ambos. En algún momento, ella se baja de la camilla, su rostro enrojecido y mirada hot demuestran que ha sido un momento intenso para ella, como lo ha sido, mucho más, para mi. Quita el preservativo, lubrica con aceite y se aplica hasta llevarme al quinto cielo.

Nos quedan unos minutos para compartir más conversa, sus estudios, planes de futuro, sus inquietudes. Las caricias mutuas siguen presentes. Ducha y vuelta al mundo. Y desde ya pensando en cuándo podrá ser mi próxima visita.

Volvería? jojo... desde julio de 2012, ya perdí la cuenta, deben ser más de 70 visitas... mmhhh... yo creo que sí, volveré.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
26 Mar 2016 19:27
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her) #2
Chuata... me olvidé de poner en el título que es Brisa de Msk.

Ojala alguien con los poderes necesarios lo corrija.

El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 01:28
BATTU
Administrador
Administrador
Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her) #3
Excelente reporte gracias por compartirlo...

Tanta visitas... Te pasaste...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 11:07
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her) #4
lo que hace tener plata jajajja pa visitar tanto a una masajista

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 13:20
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her) #5
El lolo es pudiente
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 13:48
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her) #6
Jajaja... ni lolo ni pudiente

El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 14:42
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her) #7
caliente si jajajjaja

Supremo Moderador General.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 15:45
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her) #8
Buena incursión estimado...

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
28 Mar 2016 22:33
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her) #9

Eso es lo que nos convoca en este foro ¿no?

Y con Brisa se me multiplica por n la calentura, na'que hacer... cosita más rica ella

El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2016 01:36
nico
Usuario
Usuario
Más
Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her) #10
Es rica brisa, super simpatica, hace tiempo que no me atiendo con ella, no la he pillado cuando he ido a msk.
Excelente reporte amigo.
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2016 11:33
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her) #11
entonces somos viejos, mañosos y calientes.
El tema ha sido cerrado.
29 Mar 2016 15:33
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her) #12
¿somos, no será mucha gente?

lo de viejo y caliente, lo comparto, lo de mañoso, se lo dejo a usté solito. jajaja

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2016 00:33
solito
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her) #13

disfrutando de la vida
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2016 14:08
Amador85
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her) #14
Pecare de ingenuo, pero cual es MSK??
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2016 14:32
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her) #15

El tema ha sido cerrado.
09 May 2016 14:07
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her) #16

Creo que dio con la descripción perfecta de esta bella musa. Realmente cuesta creer en un principio lo que te espera.
Yo no llevo tantas atenciones con ella como el colega, pero debo andar en unas 15 tal vez, y la primera vez que me atendí con Brisa fue cuando era Sabrina de EDB, y al verla me deje llevar por su rostro mas que por su cuerpo y por lo insinuante de su presentación, pero al empezar a verla desnuda me encontré con una teen de tomo y lomo, delgadita con todo muy bien puesto, y mejor aún, con una atención realmente de lujo, que me hizo volver una y otra vez.
A mi juicio es la mejor musa del circuito, y aunque cuesta un mundo ubicarla por sus temas de horario, realmente vale la pena.
Hace mucho que estoy retirado del tema, pero me pico el bichito nuevamente y es mi primera opción. Apenas la vsite dejaré el reporte correspondiente.
Saludos.
El tema ha sido cerrado.
09 May 2016 23:05
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Brisa, ex Sabrina de EdB visitada por Crazy Diamond (crazy for her) #17
Jajaja... no sé si es la mejor del circuito... es la que más me ha gustado, y la que más me gusta, de cuantas chicas he conocido en este mundillo, que no han sido pocas. Hay varias que me han dejado obnubilado, arrebolado, embobado, etc, pero ninguna como Brisa.

Sé de varios que la tienen como su número uno. No sé si alguno de ellos esté tan... ¿cagado? por ella como yo jajaja

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.296 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.