Andaba medio desaparecido del foro, y de las pistas, hace un par de semanas q me bajo la maldad, y andaba con ganas de un rico masaje.
Estaba medio decepcionado de las ultimas incursiones, no podía borrar de mi cabeza viejos tiempos, con masajistas que se retiraron y quedaron en la categoría de legendarias.
Masaje que me hacia, masaje que encontraba fome, sin chispeza como dijera nuestro gary medel, y fui a hartos, en serio hartos.
Tan fomes algunos que ni ganas de reportar me daban, como será que me pase al mundo de las escort, algunas simpáticas, en otras aburre como tratan de sacar plata con los extras, o como tratan de hacer que uno acabe rápido, y si se pone difícil la cosa, te empiezan a alegar, lo cual mata el momento a mi parecer.
Ya aburrido de los supuestos datos calados de muchos foros, vitrineando esta noble pagina, veo a Anto, me llama la atención su fisonomia, su origen, y me aventure.
Ya me daba lo mismo el riesgo, la unica forma de encontrar lo valioso al final es aventurarse, no tenia reportes, pero no me importaba, en estos dias los reportes no son sinónimo de mucho, con tanto wn lamesuelas de las chicas que endiosan a unas reguleque ya cuesta confiar.
Coordino, llego, y me sorprendo.
Es bella, bellisima, de absolutamente todo mi gusto, flaquita, linda y armónica cara, elegante, educada, con tema, clase, y una sensibilidad, una suave timidez, que me derretia un poco por dentro cada ves que hablábamos.
Preocupadisima de los detalles, pase a la ducha, me pregunto luego si habia salido todo bien, si el agua estaba perfecta, que dejara la ropa en un lugar, un 7 ella.
Comenzó su masaje, muy bien, me sorprendió, un buen masaje, de calidad, buen ritmo, espalda completa, y mis piernas.
Luego descubrió su parte superior, y comenzó a masajear mi espalda con su suave piel, yo ya estaba en jupiter.
En eso me pide que me de vuelta, la veo, y me enamore de nuevo, bendita naturalidad de su cuerpo, esos lindos pechos paraditos casi hacen que recobre la fe en Dios, masajea mi maltratado cuerpo un poco mas, y aplica forrito, y comienzó un rico oral, dije rico?, fue muy rico, se preocupa de que uno sienta placer, y le crei todo, sus suaves gemidos y suspiros mientras lo hacia, sus caras, todo.
Yo ya estaba en pluton, me siento en la camilla, y plaf!, se desarma la camilla!!!!
Al caer la camilla le hizo una pequeña herida en su pie, y para mi fue solo el susto.
Nos reimos, quizás de lo extraño del momento, y pasamos a la cama que había al lado, y seguimos, hasta que vi la luz.
Ella me encanto, tratenla bien por favor, es un diamante bellisimo en medio de todo lo que hay hoy.
En resumen le pongo un 6,8, esta cerca del metro u de chile, es una flaquita rica como me gustan, muy linda, simpática, para pedirle pololeo y presentarla a la familia.
Si son de empotarse mejor no vayan.