× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Gibbs y Perla Independiente

30 Mar 2016 16:20
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Gibbs y Perla Independiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : Perla Independiente
Costo : 40 con todo mas su merecido tips
Horarios : pasado la hora del te
Fono : publicado en el foro
Recepción : muy bien recibido
Higiene : ordenado y limpio

Terapeuta o Masajista
Masajista : Perla
Contextura : de acuerdo a su edad
Trato : muy bien
Cara : atractiva
Besos : muchos
Masaje : bien
Sensitivo : excelente

por motivos de trabajo estoy alejado del foro, pero tenia las ganas de darme un masaje,así que me puse a investigar quien seria la elegida, muchas opciones hay pero extrapolando información me decidí por mis gustos y no me equivoque.
hago el primer contacto con la dama y ella muy amablemente me da toda la información que pregunte, le dije que la llamaría en un rato mas, dado que tenia que terminar unos informes, la llame y le dije que iría me da la dirección y llego, toco el timbre y se abre la puerta, ella al lado me invita a pasar al box y me ofrece la ducha, acepto me ducho y de vuelta al box me tiendo en la camilla y ella empieza con el masaje por todo mi cuerpo, pasaron los minutos y siento que caen sus ropas y el masaje cambio a caricias por mi espalda y la oído ella me dice las palabras mágicas y yo me gire y la veo desnuda ella empieza a realizar un masaje por mi pecho y mis manos se fueron a su cuerpo con suaves caricias, después ella empezó a besarme y a estimular a gibbs con sus manos y mientras mis manos se perdían en su cola, yo me pare y me coloque detrás de ella que estaba apoyada en la camilla y empece con gibbs a rozar su perla de una manera que me tenia tan caliente y a punto de acabar pero coloque mi mente enfrió y pude desconcentrarme un poco, ella me pide que me acueste en la camilla y procede a subirse me recorre entero con su lengua hasta llegar a mi boca la cual besa por arto rato, después unos giros en la camilla yo quede sobre ella y bese sus pechos y baje hasta abajo y me perdí en sus labios por un largo rato hasta que la sentia moverse y quejarse de placer sin con sus manos presionar mi cabeza en sus labios para darle mayor placer, descanse un rato ( ya estoy viejo)y nos seguimos dejando llevar por el ambiente de pasion que se produjo entre ambos y terminanos juntos tomados de las manos con un beso, me limpia las huellas del encuentro , conversamos un rato de mi pega y a la ducha, y la pega de nuevo pasar seguir con mis investigaciones.

vuelvo, si lo pase muy bien y ella siempre atenta a que tu pases un buen rato

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2016 16:25
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Gibbs y Perla Independiente #2
Gibss es totalmente un caballero, cosa que no puedo decir de mí mismo.
Gran reporte me encanto el relato.
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2016 16:30
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Gibbs y Perla Independiente #3
Buen reporte, pero no cache muy bien, usted hizo acabar a la chica aplicando sexo oral?? y usted estimado no se fue cortina??

Saludos
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2016 16:36
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Gibbs y Perla Independiente #4
Buen reporte estimado, no se pierda.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
30 Mar 2016 16:38
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Gibbs y Perla Independiente #5

estimado, en mi relato digo: "terminamos juntos tomados de la mano", no se si se entiende lo que quiero decir
si don negalato logre hacerla acabar con mi lengua

El tema ha sido cerrado.
31 Mar 2016 15:12
BATTU
Administrador
Administrador
Gibbs y Perla Independiente #6
gracias por el reporte... compartirlo...

y como dice carter no te pierdas wn...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
02 Abr 2016 22:47
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Gibbs y Perla Independiente #7
no lo habia visto

se nota que lo paso bien y gracias
por su experiencia

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2016 22:02
penguin
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Gibbs y Perla Independiente #8
Estimado, es la misma Perla que solía atender en Masajes Huérfanos?
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 07:21
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Gibbs y Perla Independiente #9
Don Penguin, si es la misma que estaba en masajes huerfanos

El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 11:19
xghost
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Gibbs y Perla Independiente #10
compañero el fono alguien lo tiene?
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 11:51
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Gibbs y Perla Independiente #11
Le envie imbox estimado con la respuesta a su pregunta

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.