× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD

04 Abr 2016 12:59
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #1
La semana pasada no tenia ganas de un masaje, en especial despues de ver el manso reporte de Alesso en Masajes las condes y saber que no tenia oportunidad de ganar ese bendito dual, ojala lo disfrute y reporte xD...

La cosa es que ese viernes tenia una salida en la noche con una mina del lado A, pero como a la hora de almuerzo me mando a la cresta ... lo cual me dejo con unas ganas de botar el mal rato .... es decir queria relajarme.... xD

El primer nombre que se me vino a la mente fue el de Maria Jose, a la cual habia visto un reporte que me desilusiono bastante... por la carencia de detalles de la chica... procedo a llamar y me contesta una voz diferente de la usual, me dijo que era Cony... mmm yo pense que era otra recepcionista... le pregunto por la disponibildad de Maria Jose, y acordamos que llegaria en minutos.

Cual no fue mi sorpresa cuando me abre la puerta catalina/ cony / la innombrable o como sea que la conozcan xD ... para los calientes que la queria conocer, no creo que sea posible en el corto tiempo dado que esta embaraźada... hablamos unos minutos sobre tanto tiempo que no nos veiamos y me ofrece un agua mineral la cual agradeci con gusto

Me dice si ya conocia a Maria Jose o quiero que me presente a las demas, le digo que no, pero que vengo a conocerla.

Y entra a los segundo la Maria Jose.

Datos Generales
Centro Masajes : MPL
Costo : 25.000 +tips
Horarios: viernes a las15:00
Fono : publicado
Recepción : Muy buena onda me encontre a la innombrable jajaja alias cony... la botella de agua mineral le da su toque.
Higiene : el lugar es Filete, el baño limpio, toallas limpias, habitación limpia y grande...como ya he dicho algunas veces es como una segunda casa, sera por que voy tanto? XD

Terapeuta o Masajista
Masajista : Maria Jose
Contextura : 6,8 delgada tirada para fitness esta como para invitarla a salir, es una pelolays y unas booobiiies hermosas acorde a su fisico!!! Uffff naturales y me encantan los pezoncitos rosados.
Trato : 6 la verdad en el sensitivo una mina super jugada y atenta en lo demas senti que no hubo feeling
Cara : 6,7 muy linda (pelolays)
Besos : 2 solo da al cuerpo, igual calientan algo
Masaje :5 el masaje de masaje es como si fueran caricias con harta crema.
Sensitivo : 6,3 la nota es alta!! Solo que he tenido unos mejores, y que no de besos a mi en lo personal me calientan, si fuera mi primera vez en esto de las camillas me empoto xD... ella es super jugada.

Promedio un 6 al ojo.

Ahora la parte que quieren leer los wnes califas digase lectores wajaja

Me lleva por la escalera mientras observo su retaguardia xD puta que soy caliente.... la verdad esos pantalones le favorecen bastante

Me ofrece ducha la cual acepto enseguida, procedo con el desviste a lo cual ella se queda mirando sin decir palabra, trate de meter conversa pero no lo logre en primera instancia ...y continue desvistiendome, uno a estas alturas ya pudor no tiene, pero quizas uno que otro mas nuevo se sientan avergonzados... xD

luego devuelta a la habitacion y a la camilla, en la camilla ella me termina de secar la espalda con caricias de la toalla, hablamos de lo mortal y lo divino sin mucho exito...mientras me realizaba en masaje con bastante crema.... igual a veces es rico que te sobajeen entero xD ... mas que masaje eran caricias pero yo tampoco dije nada en el momento asi que no puedo culparla.... y como dije yo solo iba a desconectarme o botar el mal rato por lo cual el sobajeo estuvo bueno.

Me dice el date vuelta, y yo en 2 tiempos ya estaba contemplandola en su ropa interior, Maria jose es de todo mi gusto un cuerpo estilizado y facciones finas, pechos copitas de champagne asi que los tetadictos abstenerse.

Ella se sube a la camilla con su ropa interior y empieza con unos besitos eñ el costado derecho del abdomen (para no decir guata xD) y luego por el izquierdo. Y de repente pasa su vientre sobre mi fiel amigo lo cual debo decir que me gusto mucho.

Me dice que me siente y como niño bueno le hago caso, pone traje de hombre rana a mi amigo y comienza con su oral debo decir que en el oral ella se peina, empezo con lamidas y luego con garganta profunda, hace mucho tiempo desde Luciana de MPL que no veia garganta profunda, que calienta cuando sonaba que se atragantaba... la levanto y se quita el sosten .... empece a acariciar y besar esos lindos pechos, luego subir besando desde su cuello a su oreja, trate de robar aunque sea un piquito sin exito... por lo cual no insisti.. continue besando esos pechos mientras con mis manos frotaba ese colale negro, luego ella procede con otro mamon de antologia... debo decir que se sentia como si no existiera condon y por sobre todo esos sonidos de tragantarse ufff me acuerdo y despierta mi amigo.
Luego ella pone su cola encima de mi amigo, momento en el cual pense en un adicional... pero como alguien que ya a cometido el error muchas veces de pedir adicional a ver si mejora la
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2016 13:17
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #2
si no hay feeling a la primera nunca lo habra aunque le llevis una tonelada de chocolates o esas weas que les gustan a las minas

si no hubo feeling y no da besos ( según tu tabla) ni aunque sea la ultima mina del mundo en masajes me vuelvo a atender con ella

es raro eso que te haya matado en la hora y eso que no hubo feeling, weas no mas jaja

gracias por reportar lolito

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2016 13:23
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #3

Jajaja es que ella es muy rica y jugada... y uno no es de fierro xD
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2016 13:34
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #4
obvio que uno no es de fierro si no ya estariamos todos oxidados jajaj

ahora hay que ver que tan jugada es

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2016 15:19
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #5
Bicha andresito agradezco mucho su relato, porque es trasparente a pesar de que no lo pescaron.
Yo no voy a los centros precisamente por eso, porque aparte de la maldad busco cariño que las minas me traten bien, de que tengan tema de conversa, porque yo no soy de iniciar conversaciones pero si me hablan te respondo todo el rato. Y no digo que no hayan minas así en los centros pero la primera vez que me metí a este mundo me toco atenderme con una mina que "hacia las cosas por cumplir" me dejo traumado xD.

Gracias por el reporte andresito
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2016 17:40
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #6
Quede en shock con lo de Conny, pero ya me recuperare, pero antes que mis pesares vale la pena felicitar a Andres por su reporte, cumple con el deber de informar, reportar y permitir que los foreros sepan el terreno que van a pisar , en el sentido literal de la palabra, MPL tiene esa cualidad de tener para todos los gustos
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2016 10:54
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #7
Buenas letras estimado, se agradece el detalle del servicio de la chica.

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2016 12:37
SamR
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #8
se agradece el reporte a todos les sirven
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2016 13:04
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #9
Gracias por su reporte estimado.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2016 16:27
fdiaz1027
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #10
Gracias por el reporte, habrá q ir a conocerla
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2016 17:35
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #11
Hace tiempo que tengo ganas de conocer a esta chica, aunque lo de que no da besos me desanima. Lamentáblemente el reporte anterior no daba ninguna pista de las características del servicio.

En todo caso, pa'qué me paso pelis... por aqui no hay futuro pa'l diamante loco.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2016 11:29
BATTU
Administrador
Administrador
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #12
Gracias por el reporte y compartirlo...
Sobre el feeling es un tema ya de años..

A ver si va alguien a ver que pasa con esta chica...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
06 Abr 2016 21:58
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #13
Tal como dice el jefe, esto del feeling ya se ha hablado latamente en el foro.

Mi experiencia con M. José ya fue de hace meses ya, fui su segundo cliente me confesó tanto ella como la Clau y les creo, sus nervios lo hicieron notar. Sin embargo no fue una mala experiencia para nada. Creo que la ayudé a soltarse un poco como siempre cuando voy a atenderme y logramos enganchar bastante bien gracias a eso (aún recuerdo cuando cierto personaje por aquí me dijo que me faltaba actitud... jajajaja... si volaran pasaría nublado)

Concuerdo con Andrés, ella es una chica algo "ida", distraída; pero como reitero, logré enganchar y todo lo demás fluyó, conversamos y reímos de todo en el masaje. Sensitivo aprobable, hubieron buenos besos como de polola primeriza, y un muy bonito cuerpo (¿mencioné que su cola es espectacular?), se mueve lento pero sensual y posee un bonito rostro. Por lo que leo su masaje no ha mejorado mucho, aquella vez viví algo similar, eran más que nada esforzados intentos de caricias múltiples por la espalda y piernas con crema, bastante relajante y tierno, por qué no decirlo... Aquella vez aprobó para mí y salí contento por el portón, sin embargo recuerdo que días anteriores había conocido a otra chica -en ese entonces- nueva en Love (actualmente en Malibú) que dejó la vara extremadamente alta... pero ese es otro tema, comparar es injusto.

Se agradece la actualización sobre esta musa. Tiene mucho potencial y físicamente es hermosa, esperemos que mejore los puntos que por ahí considere pueda estar flaqueando.

Saludos.

PD: También quedé en shock con lo de Cony...
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2016 00:42
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #14
Buen reporte estimado
El tema ha sido cerrado.
01 Jul 2016 23:08
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #15
Hace poco me repeti el plato y debo decir que quede feliz... excelente atención... no se si por feeling o por que era mi día pero un 7 ella ��... me enamore xD
El tema ha sido cerrado.
25 Jul 2016 15:22
Lokathe
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #16
parece que habra que ir a visitar....ya que volvi al ruedo...que mejor que en MPL...saludos y gracias por los reportes
El tema ha sido cerrado.
27 Jul 2016 20:39
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #17

Vaya vaya ella es un 7!! Y en general todo el ramillete de chicas lindas de MPL :)
El tema ha sido cerrado.
24 Ago 2016 12:06
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #18

en eso tiene toda la razon , un ramillete para elejir y todas con sus buenas cualidades, buen centro, ojala que siempre siga igual
El tema ha sido cerrado.
25 Ago 2016 12:43
ikock
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #19
Yo la conocí hace unos días.... simplemente la cago!!!... no puede ser mas esquisita.
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2016 14:17
El Bananero
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #20
Al parecer tendremos que cambiar a Denisse para probar nuevas musas del centro...

Bueno reporte y menos mal que los mensajes posteriores han ayudado para ver que la niña a mejorado!!

Mañana voy por ella y les reporto!!
El tema ha sido cerrado.
05 Sep 2016 15:03
Andres_XD
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #21

Recuerde que ahora está 2.0 jejeje por ahí tengo un reporte de esa mágica experiencia xD
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2016 00:34
constracturado
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #22

yo me atendi antes que fuera 2.0 y es espectacular.
El tema ha sido cerrado.
08 Sep 2016 08:55
BATTU
Administrador
Administrador
Maria Jose de masajes MPL vs Andres_XD #23
que onda?
con los viudos de lover? están levantando temas de abril? donde el último en responder fue en julio 27 y luego de un mes prácticamente agosto 24 responden... como que se nota mucho su idea... y yo lo he dejado pasar harto...
si lo siguen haciendo cerraré todos los reportes de este centro que ya no esta en LaCamilla.cl porque uds no ven mas reportes que estos...
para que después no digan que no lo dije...

Dueño - Administrador

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.