Señores, esta experiencia la debia hace varios días.... pero aquí va
Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Jahari
Costo : Promo de miercoles regalones jajaja
Horarios : 13:30 hrs
Fono : El publicaco
Recepción : Risas y su juguito de bienvenida
Higiene : OK
Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera
Contextura : 1.60 aprox. morena y con lo suyo...
Trato : Simpatica y risueña
Cara : Normal
Besos : Hubieron y sin limites
Masaje : Normal, no extraordinario ni precario
Sensitivo : Del One...
Como era mi primera visita y con la urgencia de llegar rapido me confundi con las indicaciones y me equivoque de torre, habia pasado colado la conserjeria y ante mi error y la imposibilidad de entrar a la otra torre, tuve que presentarme con el conserje y con ello quitarle lo "piola" del asunto. Por esta razon Javiera me llamo como "Chico Perdido" jajajaj
Entrando en materia, llego al Depto y estan ambas señoritas con sus respectivos bestidos cortos y muy atractivos... me reciben y me ofrecen un juguito para refrescar el calor de la tarde... conversa y a elegir la Srta. quedandome con Javiera.
Pido ducha, todo OK, todo ordenado... y a la pieza, la cual cuenta con cama y no camilla, que para mi por la super promo, esta más que bien...
Ingresa Javiera, yo ya recostado en la cama boca a abajo y comienza un masaje donde la conversación fluyo sin problemas... el masaje si bien no fue intenso, no debemos olvidar que es una promo, por lo que a mi gusto estuvo bien....
Espalda, brazos, piernas y pies recibieron lo suyo, hasta que hubo un silencia... y de pronto su cuerpo desnudo comienza a avanzar por mi humanidad... sonidos y besos en mis oidos se empezaron a sentir... hasta que sono el "Dese vuelta..."
Ahí estaba yo... y ella... Adan y Eva jajajajaj... bajo para atender a mi humanidad, la cual ya estaba tomando forma y tamaño para lo que vendria.... sube y besos y caricias comenzar a tomar nuestros cuerpos.... y nuevamente baja y ya el tema toma un rumbo mas caliente... me incorporo y me deja que yo la atienda y bajo a su entrepierna... le retibuyo parte de lo ya entregado... persivo que le gusta y ya en la cama no teniamos ni forma ni lado... pasamos a un 69 el cual nos tuvo así hasta que llego el momento de gloria y mi humanidad expulso todo el amor guardado por esos días jajajaja...
Su respectiva limpieza, conversación de como habia comenzado y terminado todo, risas y directo a la ducha...
Salgo, me visto y poco de conversa y cancelo...
Se agradece el que el factor tiempo en mi caso no estuvo, es decir, no existio la presion o la indirecta que ya materializado el acto, todo lo demas debe ser rapido...
Me despido de la otra dama que comparte del Depto. ultimas palabras y risas y para la pega nuevamente...
Bueno, es de esperar que más centros o damas se sumen a este tipo de promos, que se agradecen en estos tiempos...
Javiera, misión y reporte cumplido...
Saludos :cool:,