× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Aprovechando Promo de Marzo en Jahari - Relato Pendiente

04 Abr 2016 19:35
45Beto
Visitante
Visitante
Autor del tema
Aprovechando Promo de Marzo en Jahari - Relato Pendiente #1
Señores, esta experiencia la debia hace varios días.... pero aquí va

Datos Generales
Centro Masajes : Masajes Jahari
Costo : Promo de miercoles regalones jajaja
Horarios : 13:30 hrs
Fono : El publicaco
Recepción : Risas y su juguito de bienvenida
Higiene : OK

Terapeuta o Masajista
Masajista : Javiera
Contextura : 1.60 aprox. morena y con lo suyo...
Trato : Simpatica y risueña
Cara : Normal
Besos : Hubieron y sin limites
Masaje : Normal, no extraordinario ni precario
Sensitivo : Del One...

Como era mi primera visita y con la urgencia de llegar rapido me confundi con las indicaciones y me equivoque de torre, habia pasado colado la conserjeria y ante mi error y la imposibilidad de entrar a la otra torre, tuve que presentarme con el conserje y con ello quitarle lo "piola" del asunto. Por esta razon Javiera me llamo como "Chico Perdido" jajajaj

Entrando en materia, llego al Depto y estan ambas señoritas con sus respectivos bestidos cortos y muy atractivos... me reciben y me ofrecen un juguito para refrescar el calor de la tarde... conversa y a elegir la Srta. quedandome con Javiera.

Pido ducha, todo OK, todo ordenado... y a la pieza, la cual cuenta con cama y no camilla, que para mi por la super promo, esta más que bien...

Ingresa Javiera, yo ya recostado en la cama boca a abajo y comienza un masaje donde la conversación fluyo sin problemas... el masaje si bien no fue intenso, no debemos olvidar que es una promo, por lo que a mi gusto estuvo bien....

Espalda, brazos, piernas y pies recibieron lo suyo, hasta que hubo un silencia... y de pronto su cuerpo desnudo comienza a avanzar por mi humanidad... sonidos y besos en mis oidos se empezaron a sentir... hasta que sono el "Dese vuelta..."

Ahí estaba yo... y ella... Adan y Eva jajajajaj... bajo para atender a mi humanidad, la cual ya estaba tomando forma y tamaño para lo que vendria.... sube y besos y caricias comenzar a tomar nuestros cuerpos.... y nuevamente baja y ya el tema toma un rumbo mas caliente... me incorporo y me deja que yo la atienda y bajo a su entrepierna... le retibuyo parte de lo ya entregado... persivo que le gusta y ya en la cama no teniamos ni forma ni lado... pasamos a un 69 el cual nos tuvo así hasta que llego el momento de gloria y mi humanidad expulso todo el amor guardado por esos días jajajaja...

Su respectiva limpieza, conversación de como habia comenzado y terminado todo, risas y directo a la ducha...

Salgo, me visto y poco de conversa y cancelo...

Se agradece el que el factor tiempo en mi caso no estuvo, es decir, no existio la presion o la indirecta que ya materializado el acto, todo lo demas debe ser rapido...

Me despido de la otra dama que comparte del Depto. ultimas palabras y risas y para la pega nuevamente...

Bueno, es de esperar que más centros o damas se sumen a este tipo de promos, que se agradecen en estos tiempos...

Javiera, misión y reporte cumplido...

Saludos :cool:,
El tema ha sido cerrado.
04 Abr 2016 19:43
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Aprovechando Promo de Marzo en Jahari - Relato Pendiente #2
gracias por el reporte estimado
se ve que lo paso bien y esa es la idea

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
05 Abr 2016 10:46
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Aprovechando Promo de Marzo en Jahari - Relato Pendiente #3
Buena estimado la paso malito con la Javiera, buena sletras se agradecen

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2016 18:27
javieraolimpo
Chicas Camilleras
Chicas Camilleras
Más
Aprovechando Promo de Marzo en Jahari - Relato Pendiente #4

estimadooo por ser el unico que ha reportado en la semana los demas son mañosos jajajaja usted gano la rifa del singleme comunico con usted x imbox
besos!!!!

https://www.facebook.com/arielajavi
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2016 18:45
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Aprovechando Promo de Marzo en Jahari - Relato Pendiente #5
jjajaj y se fue con regalito, anda con suerte mi compañero.

Bueno Felicitaciones, nada mas que decir.
El tema ha sido cerrado.
10 Abr 2016 22:59
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Aprovechando Promo de Marzo en Jahari - Relato Pendiente #6
Javierita y Ariela dan una excelente atención... juntas son dinamita
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2016 11:44
45Beto
Visitante
Visitante
Autor del tema
Aprovechando Promo de Marzo en Jahari - Relato Pendiente #7
Llegando a Stgo y me encuentro con esta mansa sorpresita... Me contactare con Uds para coordinar visita.

Señores, esperen mi reporte de mi futura visita jajajajaja

Saludos
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.170 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.