× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Diosas del Masaje

07 Abr 2016 10:10
zepelin
Usuario
Usuario
Más
Diosas del Masaje #1
Datos Generales
Centro Masajes : Diosas del Masaje
Costo : 20.000 masaje sensitivo, 30.000 con contacto
Horarios : 17:00
Fono : 65913169
Recepción : Edificio de oficinas nadie pide datos
Higiene : bien

Terapeuta o Masajista
Masajista : Cameron
Contextura : chiquitita, exquisita. Mejor que en las fotos
Trato : 4
Cara : 7
Besos : 0
Masaje : 1
Sensitivo : 4

Ya que tengo por ahí un comentario de que mi anterior reporte fue fome voy a tratar de detallar más la atención.

Coordino y llego a este centro motivado más que nada por la tarifa y las fotos. Me atiende Cameron quien me solcita pagar por adelantado a lo cual accedo a la tarifa de 30.000 (se veía espectacular en un vestido corto, así que la calentura me hizo querer más).

Me hace pasar a una sala de 1mt x 2mt con una camilla pegada a un muro donde me desvisto y espero. Ella llega y empieza con el masaje por la espalda, luego de 5 minutos de pasar las manos con crema (no era masaje) me dice que me de vuelta. No hubo piernas, cuello ni nada. Igual accedo ya que me tenia verde la señorita y la quería ver sin ropa. Ahí se saca la ropa y comienza directamente a mover al niño, algo costo que se pusiera en estado para colocar el condón. Cuando lo logro comenzo un oral mecanizado para que luego de 5 minutos se acostara en la camila para ponerselo.

La verdad lo hice porque estaba demasiado caliente, pero si la niña no hubiera sido tan rica probablemente me hubiera ido de ahí.

Al final acabo, ella sale no sin antes decirme, al lado está el baño si quieres puedes pasar.

No se si fue solo un tema de feeling conmigo, por lo general logró buena onda con las damas, soy bueno para conversar y un caballero de tomo y lomo. Pero aquí nada. Parecía androide 18 de Dragon Ball.

Volverias : Nica, me gustan las minas cariñosas. Esta era un robot.
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2016 10:25
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Diosas del Masaje #2
Una vez fui a ese local, me recibió la misma chica. El edificio es de oficinas, por lo que iba con la sospecha, pregunté por ducha y me dijo que no había. Gentilmente, me disculpé por no haber hecho la consulta por teléfono y me retiré.

Las fotos de la otra chica actual (Becky) son tentadoras, una delantera generosa, pero sin ducha no me provoca.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2016 12:15
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Diosas del Masaje #3
Pucha mi estimado, se pego un guatazo, bien el relato.

Igual prefiera las que se publican por estos lados, la mayoría están probadas t funcionan excelente.

Gracias por darse el tiempo.
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2016 12:35
zepelin
Usuario
Usuario
Más
Diosas del Masaje #4
Por lo general me va bien, llevo como 5 años en estas lides.... ahora con más tiempo para comenzar a relatar las experiencias. Me incliné por esta señorita porque antes trabajaba con Gaby.... ESE ERA DATO CALADO. Pensé que era el mismo estilo.
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2016 17:09
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Diosas del Masaje #5
Desde que tengo memoria, el dicho es "sin ducha, a la chucha". Corta.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2016 20:31
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Diosas del Masaje #6

Buena Zepelin tanto tiempo, definitivamente era un androide jaja esperemos que la próxima sea lo que buscas
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.