Datos Generales
Centro Masajes : mali bu spa
Ubicación plaza egaña
Costo : 20.000 +tips en promo
Horarios: consulte consulte
Fono : publicado
Recepción : excelente la recepcion un 7.
Higiene : espectacular su ducha solo en la habitacion toallas limpia un 7 este local eso me gusta.
Terapeuta o Masajista
Masajista :Paola mijita rica
Contextura :7,0 cuerpo e s p e c ta cular¡¡¡¡ se nota fitness delgada hermosa,
Trato : 7 es una bella dama, super jugada amable cordial, rica me la llevaria...jaja
Cara un 7 bella aire oriental bellos ojos linda boca,
Besos : todos los que quise total ya soy habitual.
Masaje : 7,0 sabe de masajes me saco todos los nudos con harta crema.....
Sensitivo : 7,0 super jugada, el sensitivo es lo mejor.....
Promedio un 10. se pasa esta paolita....
llamo y raudamente me agendan sin ningun problema estacionamiendo directo al departamento ni vi a los conserjes, eso se agradece
llego y me estaba esperando con sus sonrisa excitante y cariñosa, yo le saco la foto con sus patas bien ajustadas y una polera que le hace ver parte de sus hermosos bobies, me ofrece ducha a la cual accedo dentro del departamento me deja toalla y chalitas, todo impeque, luego llega y yo en pelotis recostado en la camilla esperando baboso jajaa,,, empieza su rico masaje por todo el cuerpo pasa por mis piernas recorre todo mi cuerpo espalda, gluteos, fuerte suave me tenia loco, se maneja me saco todos los nudos y me dejo relajadito....... puta que soy caliente.... luego empieza lo mejor siento caer toda su ropita mmmm....queria puro darme vuelta y se sube como una leona empieza a darme besos en la oreja, espalda y susurra ricos besos calentones,,,,,luego me dice quiere darse vuelta mi niño siiii al darme vuelta la veo cojn un pequeño colales calenton metido en todo su esplendor de belleza......ahii me acuerdo y se me paran los pelos, y empece acariciar ese monumento de mujer sus bellos pies, sus pechos, mmm que rica todo bien puesto durito ese culito hermoso....con su crema tocaba mi niño quien ya estaba como bandera dieciochera bien parao y yo tocaba su rica cosita mmm que agrado, luego me pide que me recueste para que yo acaricie todo su bello cuerpo, esta mujer se pasa para rica y cariñosa, luego se sube a la camilla y hacemos un rico 69, y vi la luz con puras estrellas en mi cabeza....jajaja ella es muy tierna amorosa, se recuesta a mi lado y me ofrece ducha para despedirme limpiecito
ella es de todo mi gusto cuerpo bello, facciones finas pechos exquisitos rica rica.
se las recomiendo vayan pero tratenla como una joya jajaj...
Volveria obvio espero devolucion y parto nuevamente jajaja...
vayan a verla con este reporte no pierdan la oportunidad de estar con una bella mujer y lo mejor que este centro precio calidad lo vale¡¡¡¡