× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

paola malibu spa reporte pendiente

07 Abr 2016 17:11
Fraile
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
paola malibu spa reporte pendiente #1
Datos Generales
Centro Masajes : mali bu spa
Ubicación plaza egaña
Costo : 20.000 +tips en promo
Horarios: consulte consulte
Fono : publicado
Recepción : excelente la recepcion un 7.
Higiene : espectacular su ducha solo en la habitacion toallas limpia un 7 este local eso me gusta.

Terapeuta o Masajista
Masajista :Paola mijita rica
Contextura :7,0 cuerpo e s p e c ta cular¡¡¡¡ se nota fitness delgada hermosa,
Trato : 7 es una bella dama, super jugada amable cordial, rica me la llevaria...jaja
Cara un 7 bella aire oriental bellos ojos linda boca,
Besos : todos los que quise total ya soy habitual.
Masaje : 7,0 sabe de masajes me saco todos los nudos con harta crema.....
Sensitivo : 7,0 super jugada, el sensitivo es lo mejor.....

Promedio un 10. se pasa esta paolita....

llamo y raudamente me agendan sin ningun problema estacionamiendo directo al departamento ni vi a los conserjes, eso se agradece

llego y me estaba esperando con sus sonrisa excitante y cariñosa, yo le saco la foto con sus patas bien ajustadas y una polera que le hace ver parte de sus hermosos bobies, me ofrece ducha a la cual accedo dentro del departamento me deja toalla y chalitas, todo impeque, luego llega y yo en pelotis recostado en la camilla esperando baboso jajaa,,, empieza su rico masaje por todo el cuerpo pasa por mis piernas recorre todo mi cuerpo espalda, gluteos, fuerte suave me tenia loco, se maneja me saco todos los nudos y me dejo relajadito....... puta que soy caliente.... luego empieza lo mejor siento caer toda su ropita mmmm....queria puro darme vuelta y se sube como una leona empieza a darme besos en la oreja, espalda y susurra ricos besos calentones,,,,,luego me dice quiere darse vuelta mi niño siiii al darme vuelta la veo cojn un pequeño colales calenton metido en todo su esplendor de belleza......ahii me acuerdo y se me paran los pelos, y empece acariciar ese monumento de mujer sus bellos pies, sus pechos, mmm que rica todo bien puesto durito ese culito hermoso....con su crema tocaba mi niño quien ya estaba como bandera dieciochera bien parao y yo tocaba su rica cosita mmm que agrado, luego me pide que me recueste para que yo acaricie todo su bello cuerpo, esta mujer se pasa para rica y cariñosa, luego se sube a la camilla y hacemos un rico 69, y vi la luz con puras estrellas en mi cabeza....jajaja ella es muy tierna amorosa, se recuesta a mi lado y me ofrece ducha para despedirme limpiecito

ella es de todo mi gusto cuerpo bello, facciones finas pechos exquisitos rica rica.
se las recomiendo vayan pero tratenla como una joya jajaj...

Volveria obvio espero devolucion y parto nuevamente jajaja...

vayan a verla con este reporte no pierdan la oportunidad de estar con una bella mujer y lo mejor que este centro precio calidad lo vale¡¡¡¡
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2016 17:29
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
paola malibu spa reporte pendiente #2
Estimado, muchas gracias por compartir su reporte.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2016 18:50
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
paola malibu spa reporte pendiente #3

Te voy a creerte que le tabai mirando los pies...

Jajaja lo paso bien estimado Fraile, me alegra la gente contenta fijese....

Saludos
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2016 19:17
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
paola malibu spa reporte pendiente #4
Chemimare, esa fiera de mujer envuelta en un cuerpo de ensueño haciendo de las suyas nuevamente.
El tema ha sido cerrado.
07 Abr 2016 19:17
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
paola malibu spa reporte pendiente #5
Mire cómo goza pairecito...
Algún dia deberá retribuir el datito... mínimo va a tener que ir a buscar a su amanda adorada... jejeje

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2016 15:54
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
paola malibu spa reporte pendiente #6
Bien Don Fraile.....estoy tentado por conocer este centro y a Paola.....ya me haré el tiempo....
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 11:25
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
paola malibu spa reporte pendiente #7
Cumpita... si aun no ha ido, buena cosa se está perdiendo.

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.