Creo que el motivo por lo que reporto en el mismo día es por que se me va olvidando todo...
Datos Generales
Centro Masajes : Masajista Independiente
Costo : 30.000 en promo + contacto para la camilla
Horario : 16:00 hrs
Fono : el publicado
Contacto: es simaptiquisima la scarlet
Recepcion: un guardia pero no preguntó nada
Higiene : Todo limpio, baño limpio, agua calentita todo ok, Departamento comodo, atencion en camilla y cama
Terapeuta o Masajista
Masajista : Scarlet
Contextura : Blanquita, con tatuajes, pechugoncita, me gustan los pezoncitos pequeños, bonito trasero, nice
Trato : simpatica, trato de amante
Cara : 7 es hermosa
Besos : me sonrojo, muchitos....
Masaje : Delicada en todo, te masajea por todos lados pero suavecito
Sensitivo : 7... se superó de la vez anterior
Conversación: simpatiquisima, es de todo mi gusto
Empotamiento: Casi, unas visitas mas y lo logra
Relato
A pesar de que en todos los reportes termino en, tengo un largo camino y bla bla bla no me repito y bla bla bla, fui a visitar a esta chiquilla por segunda vez, lo digo por que me lleve una sorpresa y por que me gusto mucha la caurita esta, aparte que es mas simpatica que la cresta, es como si nos conocieramos de la vida entera, es como la amante que nunca podré tener xD.
Andaba por alli molestando por los leones, esquivando las gotas del lunes como un hombre inmortal, cuando paso por el lado del paris y se me hizo el flash igual que en los recuerdos de las tv, y me acorde de la chiquilla esta, la scarlett que me caió super bien, debo reconocer que volví porque me cuesta encontrar minas lindas y bueno, como que no quiere la cosa llamé nomas y tan simpatica como la última vez, me dice suba en 10 minutitos mas, y pa que estan los jueguitos del celu?
Subí y a pesar que era la segunda vez nomas que iba entre, asi como, hola mi amor, hagame la camita que llegó papa xD, no, si me conocieran, soy una mata de nervios por la vida, entré educadito como siempre... llega la scarlet pero esta vez me hace pasar directo al salon del placer, con su besito en la boca de bienvenida, no como la última vez que me hicieron esperarla en otro lado, me ofrece duchita y me baño y saco hasta cepillo y pasta pa lavarme los dientes, bien limpiecito, como ir a ver a la pinche y me acuesta en la camilla, empezamos a hablar, se dió cuenta que le hizo un reporte y me lo agradeció, no saben de que manera, no se que me pasó ese día que me entró el diablo como nunca, pero eso es pa más rato...
Me hace masajito por allí y por allá que repito es un masaje completo por todos lados, pero mas suave que en otros lugares que he ido y se sube a la espaldita me da besitos en la orejita y como ya me conocía me pregunta.. ¿Que quiere hacer ahora? (la promo decia contacto), pase altiro a la cama, en realidad no me acuerdo como me baje de la camilla y aquí empieza el descontrol mismo, besos como condenados y se sube arriba mio a saltar, a lo ganese al toro como la vez anterior, pero esta vez no aceleré mada, sije voy a disfrutar como dios manda y la miraba, su carita y sus pechuguis, faltaban manos pa ponerla en todos lados, la abrazo y calugazos denuevo mientras se mantenia arriba, me dice, demosle otra posicion, a lo perrito y estuve poquito tiempo por que antes de hacer cualquier cosa la mire y me apeteció probar un poquito de su scarletsita xD, movimientos linguisticos a lo macho entrenado y ahí le eche mas fugo a la hoguera, le levanto los pies y los detalles me los dejo para mí.....
no mentira... segumos en eso y como que le entro el diablo y ya ni me pregunto, se levanto y me empujo a la cama y denuevo se puso a saltarme encima, cálculo mental de hora, le digo denuevo a lo perrito, la miro todo lo rica que estaba y hermanos mios, un minuto de silencio por el hermano caido en batalla... un día lo voy a dejar descansar no se preocupe....
Hablamos un poquitos mas y la miraba a sus ojos que me parecen tan lindos, me voy a la ducha me visto,besito en la boca y me retiro, feliz y contento.
Les contó una historia el educadito, y cada vez mas bien portado.
Discwan
¿Volverías?.... ¿Que creen ustedes?