× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Visita a Dianna en MPL

08 Abr 2016 18:10
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a Dianna en MPL #1
Datos Generales
Centro Masajes : MPL
Costo : $25.000 plus tips
Horarios : cerca del mediodia
Fono : el que aparece en la pagina
Recepción : Como siempre , con mucha calidez
Higiene : como ehabitual, no dejan nada al azar
Detalles
Terapeuta o Masajista
Masajista : Dianna
Contextura : deportiva,
Trato : un seis , primera vez con esta musa
Cara : 6. es linda y agradable
Besos : 5, como es primera vez no hay mucha confianza, no hubo
Masaje : 6, se toma su tiempo para hacer una buena labor.
Sensitivo : 6, pudo haber sido mejor pero se esmeró y es lo que cuenta

Después de una difícil operación y aun mas difícil una rehabilitación completa volví a los caminos del placer , para empezar busque el hombro de Conny para llorar en su hombro lo que supe aquí en un reporte y me encontré con la noticia que hoy no estaba así que pregunte por la chica disponible a lo cual me contestan que solo estaba Dianna, de esta chica habia leido buenos reportes asi que para pasar la pena enfile mis pasos hacia este templo.
La acogida fue la habitual , te hacen sentir cómodo desde el principio asi que aparece la musa que me impresionó en forma fulminante, subimos al segundo piso , la ducha de rigor y al volver al box ella me espera con una blusa y un colaless, me dije , empezamos bien , asi que de guatita en la camilla despues de sacarle su blusa me concentre en recibir un buen y dedicado masaje sin dejar nada sin recorrer, pude apreciar la suavidad de sus piernas mientras ella me sacaba algunos nudos , despues siento que ella sube a la camilla y sigue masajeando con sus delicioso pechos a lo cual la temperatura empieza a subir, cuando ya estaba jadeando siento su deliciosa voz que me pregunta si me quiero dar vuelta , la veo a ella en topless y suavemente le bajo su colaless y empieza el masaje en las partes mas sensible , por razones de mi rehabilitación pensé que no vería la luz al final del tunel pero para esta muchacha nada es imposible y me hace feliz sin darme cuenta

I¨ll be back, I¨m sure
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2016 18:18
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Visita a Dianna en MPL #2
Don Sampa ahi disprando al arco el mismo y metiendo goles, me imagino que despues de sus vivencias, totalmente recomienda a la chica.

Saludos y gracias por darse el tiempo para reportar.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2016 20:04
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Visita a Dianna en MPL #3
Hermosa y fogosa Dianna. Excelente experiencia me imagino.

Tuve la oportunidad de estar con ella en un dual con Lissette, hace ya un par de años y fue realmente espectacular poder dar y recibir con esas dos bellezas.

No son pocos los que han padecido empotamiento intenso con Dianna (ex Girly de Msk)

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
08 Abr 2016 20:22
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Visita a Dianna en MPL #4
Buen reporte estimado, se ve que la musa es jugada
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2016 00:54
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Visita a Dianna en MPL #5
Buenas letras estimado, se agradece.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.