× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Antonia de hidrofantasy relaja a Tangataman - Pendiente

10 Abr 2016 10:10
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Antonia de hidrofantasy relaja a Tangataman - Pendiente #1
Ya que los ancianos de esta comunidad se ponen a pelar si uno no cumple con el ritual latero del reporte, me pongo al día con Antonia...

La fui a conocer hace tiempo ya, cuando recién había hecho la iniciación de actividades en el SII...

Me llamó la atención lo simpática y coqueta que es. Me saluda con un piquito y me manda a sacarme el olor a hombre a la ducha.

Me baño rápidamente, pues la intuición de Tanga Jr. le decía que se venía algo bueno...

Me tiendo boca abajo en la camilla, y ella aparece sin demora, y comienza a aplicar un rico masaje. A los pocos minutos, siento su cuerpo deslizarse sobre mi espalda encremada, y ahí me di cuenta de que ya se había despojado de su pequeño bikini.

Después de unos minutos en esa abnegada faena, sigue con un masaje buscando mis nudos en la espalda, y a poco andar sus manitos buscan si encuentran otro nudo en mi entrepierna... Masaje clásico, de esos de antes, efectivo en la musculatura, estimulante en el musculito.

Me pide que me de vuelta, y ahí comienza a darme unos besitos suaves y ricos, mientras mis manos la recorren completamente... Es exquisita esta mujercita, dan ganas de que ese momento no termine.

Me repetí el masaje al poco tiempo, y el relato de la segunda experiencia hasta esta parte fue igual a la primera... La diferencia estuvo en el sensitivo. La primera vez fue "Guaaaaaaaaaaaah!!!" y la segunda "GUAAAAAAAAAAAH!!!!"

Oh, mai gosh... Si no fuera porque estoy bastante alejado de las pistas, y trabajando lejos del centro, pasaría todas las semanas a renovar mis votos con la bella Antonia
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2016 00:49
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Antonia de hidrofantasy relaja a Tangataman - Pendiente #2
Se agradece que cumpla el latero ritual que es el meollo de un sitio como este.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2016 12:53
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Antonia de hidrofantasy relaja a Tangataman - Pendiente #3
¿Te das cuenta de que un reporte breve puede cumplir el mismo objetivo? Los reportes largos ya no los hago ni menos los leo... Pero es cierto, es bueno compartir las experiencias
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2016 13:22
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Antonia de hidrofantasy relaja a Tangataman - Pendiente #4

Sin embargo a otros les puede parecer que este reporte no dice nada, ya que ni tabla tiene, pero gustos hay de todos en todos lados, como las musas.

Gracias por darse el tiempo, por lo leído parece que disfrutó de un buen masaje... Y que recomendaría a la musa.

Saludos
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2016 14:00
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Antonia de hidrofantasy relaja a Tangataman - Pendiente #5
Un reporte de usted estimado, esta mas que claro que es lo que es ... muchas gracias por compartir esa maravillosa experiencia con la delicada Antonia.

Saludos !!

NADA ES PARA SIEMPRE !!
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2016 15:01
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Antonia de hidrofantasy relaja a Tangataman - Pendiente #6
Cada cual con su estilo.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2016 16:58
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Antonia de hidrofantasy relaja a Tangataman - Pendiente #7
Se agradece el reporte , sirve de mucho pero no es que los foreros sean lateros sino que necesitan información valiosa para programar futuras incursiones, en este caso se nota que la musa atiende bien pero el problema es que en el circuito hay mas de tres Alicias asi que feo favor le hace a la musa al no identificar bien el centro o si es independiente o si se publica aquí en La Camilla,pero en lo personal agradezco el gesto
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2016 06:56
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Antonia de hidrofantasy relaja a Tangataman - Pendiente #8

Esa omisión no se arregla ni con una tabla... Es Antonia de HidroFantasy. Ayer pasé por ahí y ella estaba preciosa :P
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2016 13:31
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Antonia de hidrofantasy relaja a Tangataman - Pendiente #9

Mm esa omisión no hubiera ocurrido si hubiera existido una tabla...
Vamos concédeme esta...
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2016 14:06
BATTU
Administrador
Administrador
Antonia de hidrofantasy relaja a Tangataman - Pendiente #10
Ya gracias por el reporte y compartirlo...

Edito el tema para aclarar que es de un centro

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2016 11:21
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Antonia de hidrofantasy relaja a Tangataman - Pendiente #11

Prometo usar tabla cuando la simplifiquen... Máximo 4 notas parciales y prometo hasta sacar el promedio
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2016 11:24
tangataman
Usuario
Usuario
Más
Antonia de hidrofantasy relaja a Tangataman - Pendiente #12

Puxas hace tiempo que no miraba el formato de tabla de esta comunidad, y son 5 notas parciales... Bueno ya, para la próxima...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.293 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.