Buenos días colegas contracturados, después de presentarme como es debido, paso a relatar mi experiencia en M Mias.
Datos Generales
Centro Masajes : M Mias
Ubicación : Salvador con Quebec (si anda en auto, no hay estacionamiento, aplique Avansalud)
Costo : lo que se publica
Horarios : 13 hrs
Fono : el que se publica
Recepción : como amigo de toda la vida
Higiene : limpiecito, ordenado, bonito, como pa quedarse a vivir...
Terapeuta o Masajista
Masajista : Angy
Contextura : media
Trato : 7 como regalón
Cara : 6, esa boquita...
Besos : 7 como de polola.
Masaje : 7
Sensitivo : 7
con el deseo de celebrar mi cumple atrasado (era el domingo, y aunque llame a aquellas que dicen FULL TIME, puras falacias) encontré un espacio en mi ocupada agenda y acudí a Mias, de donde había leido solo buenas referencias.
Trato telefónico amable, con ayuda para saber donde me metía el cacharro ya que no hay estacionamiento cerca. Llego a las coordenadas, nada de conserjes ni malas caras. Al ingresar, grata es mi sorpresa ya que me encuentro con Ayleen, quien ya había atendido este cuerpo cansado y decadente en otras instalaciones en mas de una ocasión. Imposible no preguntarle si ella estaba atendiendo, me dice que por ahora no. Me presenta a las dos terapeutas disponibles: Anais y Angy. Opto por Angy, ducha de rigor (hágalo siempre, por respeto a la terapeuta). Regreso al box y comienza el masaje. Suave al principio, mas intenso después. Se agradece el espejo, tremendo aporte, lo que le faltaba a muchos otros centros. Las prendas fueron cayendo lentamente hasta el mágico momento del "dese vuelta", ya el volumen de la voz era un susurro. Ahora el masaje da paso a unas caricias acompañadas de besos piolas al principio, pero que después se vuelven como de amante ganosa. Ya en tenida de Adán y Eva, inicia la atención a Tarambanín, quien esperaba su turno con las pulsaciones a mil. Cabe destacar la esmerada atención, nada mecánico. Entre tanto regaloneo, y con voz dulce me dice que el nivel de cariños de ese momento ya correspondía a un "adicional". Y como dijo un amigo "a p..co parado no se entienden razones", le dije por supuesto que si!!!
Valió la pena la espera para celebrar mi cumple, ya que la atención fue de maravillas.
No me pude duchar antes de irme, porq llegó un desubicado de VTR a instalar, siendo que yo ya había instalado lo mío. De todos modos no tenía problemas, porque llegaba a mi casa y no hay como la propia ducha.
Volverias : Claro que sí, a probar la atención de cada una de las terapeutas, incluyendo a la bella Ayleen.