× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

El Compadre visita Mias Spa

11 Abr 2016 15:42
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
El Compadre visita Mias Spa #1
Estimados,

Este viernes 8 después de una agitada semana decidí que necesitaba un tiempo de relajo, un pequeño regalo, así que como andaba en el sector Salvador, me acordé que no conocía Mías Spa, así que me dije veamos que hay....
Bueno como conocía más menos las coordenadas parto para allá, luego llamo y me indican el lugar exacto. La anfitriona me indica que tiene 2 niñas disponibles, Sole y Angy....bueno conozcámoslas....primero Sole, no es mi tipo, y luego Angy....me mató con esa mirada...creo que hubo feeling enseguida....así que la escogí a ella.
Me ofrece duchita....obvio....como corresponde y luego regreso al Box....claro que me toco el box chico, baño chico....pero todo bien.
Me dice recuéstese....y comenzó un rico y suave masaje....comenzando por las piernas.....espalda....cuello.....pies....súper....realmente me gustó...me relajó...todo amenizado por una dulce conversación....música...y demás está decir, que durante el masaje se preocupó de masajear a mis compañeros dulcemente.....hasta llegar a la esperada frase...."Dese vuelta"...ahí me encontré con una chica de lindas curvas...sensual...y me dije...."Y todo esto para mi"....bueno ahí hubo un desborde de sensualidad...me faltaron manos....ricos besos....por todos lados, todos los que quise...ella también lo disfruta...buen oral C/C....saludo a los compañeros...en fin...lo pasé el descueve!
Aquí me di cuenta que la actitud es lo más importante!....Angy es jugada, se preocupa de que lo pases bien, ella también lo disfruta...me hizo viajar al pasado y recordar esas pololas de juventud, amigas con ventaja, etc.

Tablita:

Centro Masajes : MIAS SPA
Costo : 20 mil mas adicional
Horarios : 17:00 hrs
Fono : el que aparece en el aviso
Recepción : Bien, como siempre
Higiene : Todo limpio. un 7.

Masajista : Angy

Contextura : bien formada... buenas curvas.
Trato : un 7, como amigo con ventaja de toda la vida.
Cara : un 7. ojitos risueños, picarones, calentones.
Besos : un 7. Calentones, de pololo, todos los que quise y más...
Masaje : un 6. Muy bueno, aunque hay mejores. pero todo con preocupación, cariño y dedicación...se me hizo corto el tiempo....quería más.
Sensitivo : 7,0. Bueno, dedicación, sensual, rico.

No se si será la misma experiencia de todos, pero creo tuve feeling con Angy, todo fluyó miel sobre hojuelas...

Volveria?.....de todas maneras.....si fuera El Sultán....la tendría dentro de mis favoritas!!
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2016 17:02
Sampaoli
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
El Compadre visita Mias Spa #2
Gracias por el reporte , efectivamente Angy es una de las mas jugadas entre las musas y la atención en MIA es buena , así que es recomendable la musa y el centro
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2016 18:11
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
El Compadre visita Mias Spa #3
Gracias por reportar su experiencia.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
11 Abr 2016 18:26
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El Compadre visita Mias Spa #4
Pero qué tipo más caballero compadre... A todo esto lo vi paseándose por Pedro de Valdivia compadre hasta se sacaba fotos con la gente... Lucha que es famoso compadre xD...

Buen relato estimado. Su relato dice mucho de usted...
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2016 09:23
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
El Compadre visita Mias Spa #5

Gracias don Discwan!...Ud no lo hace nada mal...Slds!
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2016 11:11
marceloagv
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El Compadre visita Mias Spa #6
comparto con el compadre, todo es feeling y disposición de la musa que te atienda, la primera vez que fui a MIAS tuve la suerte de atenderme con Angy y su atención fue muy buena, la segunda me atendí con otra de las chicas pensando que seria igual y me defraudo ( no diré el nombre por que veo que con otros fue distinta ), ella solo quería terminar, al parecer ya tenia que irse, en realidad fue mala su atención, me fui desilusionado, creo que perdí mi tiempo.
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2016 11:25
Masterdark
Usuario
Usuario
Más
El Compadre visita Mias Spa #7
Tambien tuve la suerte la suerte de estar con esta bella mujer angy recomendable 100% la mejor hasta ahora (no las e conocido a todas) pero hasta ahora la mas jugada
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2016 11:52
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
El Compadre visita Mias Spa #8
Fantástica como pocas, desde que la conocí estando recién ella debutando en este deporte el año pasado que su servicio no destiñe, sino que mejora. Me sobran adjetivos y palabras para definirla (más incluso de las que ya le he dicho en persona)

La única musa en mis 2 años y medio de camillero que estuvo a punto de hacerme derribar por un segundo mi inexpugnable coraza y de olvidar que esto es sólo un dulce pasatiempo y un juego de mera fantasía donde el dinero es primordial intermediario. Suerte para mí que mis fuertes convicciones son aún más poderosas.

Agradecido de que ella (en dual junto con mi otra regalona de Mías Spa) me hayan dado semanas atrás una celebración cumpleañera sencillamente épica.

Simplemente, Angy.
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2016 13:49
BATTU
Administrador
Administrador
El Compadre visita Mias Spa #9
Gracias por el reporte y compartirlo...

Estimados les recuerdo...
Si una musa en el centro te atiende de una manera no quiere decir que si vas a otra musa de ahí mismo, la atención sea igual... Si van con la idea que una musa los atenderé igual que otra se pueden llevar una decepción... Es mejor ir con el vaso vacío... Y dispuesto a pasarlo bien...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.246 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.