Yo se que ella ni su centro se publica acá pero vale la pena
Datos Generales
Centro Masajes : Massenki
Costo : 20 lukas
Horarios : despues de las 15:00
Recepción : Como siempre la recepción es un 10
Terapeuta o Masajista
Masajista : Amber
Contextura : A ver, una descripción física adecuada es difícil, esto es tan subjetivo, hay una bella relación cintura cadera y pechos que son adecuados para su tamaño tirando para grandes, naturales y con bonita caída, su pezon es chiquito y responde muy bien a las caricias y mordiscos, en ningún caso es delgada, pero tampoco es rellena, está justo en el medio, "carnudita" sería la expresión correcta
Trato : un 7, está en mi top 5, es muy simpática, es como una cabra chica maldadosa
Cara : A mi me gustan sus rasgos, tiene algo que te cautiva, si bien no es una belleza tradicional europea, la picardía de sus ojos y su sonrisa, sus pómulos amerindios y su pelo me encantan, si tuviera que poner una nota a su rostro objetivamente sería un 5,5 pues sus rasgos no son finos de modelo de photoshop y esa imperfección la hace más "normal" y eso me encanta
Besos : un 7, todos los que quise y como los quise, de pololita tímida a besos de amante, puta que besa bien.
Masaje : 7, se nota que ha estudiado el tema, le puedes decir tus dolencias musculares y te deja como nuevo
Sensitivo : un 7, sólo porque no hay más nota
Con ella ya me he atendido muchas veces, la primera vez que la vi debo admitir que no me gustó mucho, pero apenas nos besamos, me enamoré de sus besos y de su cuerpo.
Su dedicación a la atención es total, es simpática, tiene tema de conversación, cuando me dijo que leía y las novelas que estaba leyendo cagué y me empoté para siempre :171::171: no hay nada mejor que una mujer caliente y culta.
En el tema más pasional Amber es una fiera, comienza todo con un masaje muy bien realizado pasando luego a un sensitivo donde frota toda su humanidad sobre tu cuerpo, luego comienza a besar tu espada y piernas hasta que viene el bendito y anhelado "date vuelta". Después depende de ti, si te sometes te agarra a besos y literalmente te come, te besa, te muerde te chupa entero, si andas con la maldad y tomas la iniciativa, se somete coqueta a tus deseos, es de esas musas que te toca, te aprieta, te abraza, y es tu cómplice en un 100%.
Después de leer esto muchos pensarán "otro wn empotado más" y si, es verdad lo admito, si pudiera me la llevo para la casa y la encierro y no la comparto, pero ella es de esas mujeres que por su atención y calidad humana merecen ser compartidas y alabadas.
Volverias : obvio, cada vez que puedo.
La recontra recomiendo, eso si trátenla con cuidado y con todo el respeto que se merece porque aunque tarifique su amor, en el fondo es un ser humano igual que uno.
Espero no haber sido una lata en este mi primer reporte en este foro.
Saludos Amber y mil besos si es que llegas a leer esto