× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Amber de Massenki

12 Abr 2016 23:16
DarthTinto
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amber de Massenki #1
Yo se que ella ni su centro se publica acá pero vale la pena :)

Datos Generales
Centro Masajes : Massenki

Costo : 20 lukas
Horarios : despues de las 15:00
Recepción : Como siempre la recepción es un 10

Terapeuta o Masajista
Masajista : Amber
Contextura : A ver, una descripción física adecuada es difícil, esto es tan subjetivo, hay una bella relación cintura cadera y pechos que son adecuados para su tamaño tirando para grandes, naturales y con bonita caída, su pezon es chiquito y responde muy bien a las caricias y mordiscos, en ningún caso es delgada, pero tampoco es rellena, está justo en el medio, "carnudita" sería la expresión correcta :D
Trato : un 7, está en mi top 5, es muy simpática, es como una cabra chica maldadosa :D
Cara : A mi me gustan sus rasgos, tiene algo que te cautiva, si bien no es una belleza tradicional europea, la picardía de sus ojos y su sonrisa, sus pómulos amerindios y su pelo me encantan, si tuviera que poner una nota a su rostro objetivamente sería un 5,5 pues sus rasgos no son finos de modelo de photoshop y esa imperfección la hace más "normal" y eso me encanta
Besos : un 7, todos los que quise y como los quise, de pololita tímida a besos de amante, puta que besa bien.
Masaje : 7, se nota que ha estudiado el tema, le puedes decir tus dolencias musculares y te deja como nuevo
Sensitivo : un 7, sólo porque no hay más nota ;)

Con ella ya me he atendido muchas veces, la primera vez que la vi debo admitir que no me gustó mucho, pero apenas nos besamos, me enamoré de sus besos y de su cuerpo.

Su dedicación a la atención es total, es simpática, tiene tema de conversación, cuando me dijo que leía y las novelas que estaba leyendo cagué y me empoté para siempre :171::171: no hay nada mejor que una mujer caliente y culta.

En el tema más pasional Amber es una fiera, comienza todo con un masaje muy bien realizado pasando luego a un sensitivo donde frota toda su humanidad sobre tu cuerpo, luego comienza a besar tu espada y piernas hasta que viene el bendito y anhelado "date vuelta". Después depende de ti, si te sometes te agarra a besos y literalmente te come, te besa, te muerde te chupa entero, si andas con la maldad y tomas la iniciativa, se somete coqueta a tus deseos, es de esas musas que te toca, te aprieta, te abraza, y es tu cómplice en un 100%.

Después de leer esto muchos pensarán "otro wn empotado más" y si, es verdad lo admito, si pudiera me la llevo para la casa y la encierro y no la comparto, pero ella es de esas mujeres que por su atención y calidad humana merecen ser compartidas y alabadas.

Volverias : obvio, cada vez que puedo.

La recontra recomiendo, eso si trátenla con cuidado y con todo el respeto que se merece porque aunque tarifique su amor, en el fondo es un ser humano igual que uno.
Espero no haber sido una lata en este mi primer reporte en este foro.

Saludos Amber y mil besos si es que llegas a leer esto
El tema ha sido cerrado.
12 Abr 2016 23:50
Titae
Usuario
Usuario
Más
Amber de Massenki #2
excelente reporte colega
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 03:12
BATTU
Administrador
Administrador
Amber de Massenki #3
Gracias por el reporte y compartirlo.

Edite y borre algunas cosillas del centro en sí, mucha información para un centro que no está en esta web.

Slds

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 07:26
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Amber de Massenki #4
Buen relato, las notas elevadas pero son subjetivas y dependen del gusto de la persona y se entiende claramente que esta empotado, sobre el segundo tiempo y si esta empotado de todas maneras lo encontrara muy bueno

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 08:14
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Amber de Massenki #5
Asi es Amber... me encanta. Creo que el colega es muy preciso en sus descripciones.
No puse a Amber en el listado de "masajistas lindas" del otro dia, por lo mismo que aqui se menciona, pero debo decir que me gusta su cara y agregaría que incluso su risa me provoca algo de ternura, sin abandonar toda la calentura correspondiente.

Ah... un alcance, este centro si que está anunciando en la Camilla, por lo menos Amber (y Luna ).

Ahora es demasiado tarde, princesa
Búscate otro perro que te ladre, princesa.
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 08:49
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amber de Massenki #6
Te tocaron a una de tus regalonas jajajaja

Wen repor don darth

Supremo Moderador General.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 08:57
Ted_Bundy
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amber de Massenki #7

La verdad es lo primero que pense... y esta bien!, total para eso vivimos, si no que fome...

Excelente relato mi amigo, y le prometo que si voy tratare a la damisela con el respeto que se merece.

No conozco ese templo, me quede con ganas... un día agende, y por temas de pega, tuve que desagendar :( ... luego se fueron de Stgo Centro... y me dio paja... pero con tremendas musas, siempre me ha tincado volver a carga e ir no mas!

Saludos Parroquiano
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 09:27
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Amber de Massenki #8

Pero cuando el reporte es una oda a mi musa, no puedo sino agradecer jejeje

El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 15:59
El Gallina
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Amber de Massenki #9
Amber .... que recuerdos !!
Mi primer masaje fue con ella y fue de lo mejor, ella me iso entrar en el mundo de las camillas :)

Gracias por el reporte, muy buen relato.

NADA ES PARA SIEMPRE !!
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 17:24
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Amber de Massenki #10
Buen reporte. Me queda la duda sobre el aviso de Amber y Luna, publicadas como si fueran independientes, pero dicen que siguen en el centro indicado, el cual ya no se publica como centro. ¿Entendí bien?

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 18:33
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Amber de Massenki #11
Es una forma de hacer presencia sin molestar al tipo ese...

El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2016 11:58
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Amber de Massenki #12
Releyendo el reporte, me llama poderosamente la atención que el colega no mencione el culo de Amber, perdón debo decir don culo.

Es que ese culo es una maravilla. Si ya es rico besarla, imagínense una mano en cada nalga... es goce a manos llenas.

El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2016 12:13
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Amber de Massenki #13
muy guapa Amber! es un dato seguro ahí
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2016 12:55
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amber de Massenki #14

No es un secreto para nadie pero tenía que dejarlo registrado... Paque? Nose pero igual...

Crazy para Massenki
Es como Andrés para Mias
Y ambos son fans de mpl

Háganse un queque xD.

Eso es todo no se enojen es un chistesito nomás
El tema ha sido cerrado.
15 Abr 2016 22:36
Antechinus
Camillero Superir
Camillero Superir
Más
Amber de Massenki #15
Para tu información, muchachito, soy fan pero no de Massenki (que es un muy buen centro) sino de mis dos mayores favoritas: Brisa y Amber. Si no las conoces, te estás perdiendo algo muy bueno.

De MPL, tengo mucho aprecio por el centro, aunque actualmente no visito a ninguna chica en particular, pero de las que conozco destaco a Denisse (la besucona más besucona que me ha tocado) y Melina (excelente servicio). Respecto de las musas con que tuve mayores satisfacciones, recuerdo a Angel y Karina, sin dejar de mencionar a Lissette (actual Julieta de Terciopelo), cuento aparte es Claudita, la jefa, destinataria de toda mi admiración y cariño... no correspondidos, lamentablemente.

Conocí Mías y no me provoca comentar nada en particular respecto a ese centro.

De paso, ya que le gusta comentar acerca de otros foreros, déjeme decirle que todo el esfuerzo que estaba haciendo para ser mirado como un potencial futuro moderador (a pesar de denostar la función), se fue al tacho con ciertos comentarios (o "dudas") que publicó hoy.

Discwan, me recordó una vieja canción de Joan Manuel Serrat:

Niño, deja ya de joder con la pelota
niño, que eso no se dice,
que eso no se hace,
que eso no se toca.

El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2016 00:08
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amber de Massenki #16

Pero paque po..
Me recuerda un viejo que me cantaba esa misma canción...

No pasa nada siempre seré un hinchapelotas...
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2016 03:23
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amber de Massenki #17
Una tu y una el otro, se acabo estamos, si quieren se bombardean los dimes y diretes por MP, he dicho caso cerrado.

"EL CLUB DE LOS 5"
Las opiniones y posteos escritos por mi en este foro son de mi exclusiva responsabilidad y no representan, necesariamente, el pensamiento de los demás moderadores y del administrador de LaCamilla
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2016 09:30
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amber de Massenki #18

Bueno...
El tema ha sido cerrado.
16 Abr 2016 09:31
Duran Duran
Moderador General
Moderador General
Más
Amber de Massenki #19
Oiga don CD con que bases dice que el muchachito esta haciendo esfuerzos para ser futuro moderador?

"EL CLUB DE LOS 5"
MasterClass
El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2016 20:25
DarthTinto
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Amber de Massenki #20
Si, tiene toda la razón estimado, ese culo es una maravilla, y lo omití sólo porque poner tantas cosas buenas para algunos es una exageración. Saludos!!
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.