Datos Generales
Centro Masajes : Afrodita
Costo : 25 lucas
Horarios : como a las 17:00
Fono : En el aviso
Recepción : Un poco cortante y seca de trato la recepcionista, cuando llamé me explicó el servicio y eso fue, cuando llegué al lugar para pedir las coordenadas específicas me volvió a explicar el servicio y subí
Higiene : mal, lleno de polvo y sucio además al parecer se estaban aplicando algo en las uñas y tenía todo pasado a producto químico
Terapeuta o Masajista
Masajista : Uta en realidad no me acuerdo, el estupor me hizo olvidar...sólo recuerdo que tenía el pelo de color morado ceniza, casí gris
Contextura : Acá me detengo unos momentos, pequeñita, pero rica, rica, un trasero hecho a mano y una pechugas grandes y lindas, apretadita, nada suelto, una lolita.
Trato : un 3 con suerte. En la descripción del servicio me dijeron "masaje interactivo", lo cual no fue así, jamás me miró a los ojos y si no es porque yo hablo hasta por los codos, habría estado todo en silencio, le saque con suerte un par de sonrisas, más bien no hubo trato.
Cara : un 6 bonita la lola
Besos : un 1, mi concepto de interacción es yo agarro, ella también, conversamos, nos reímos, nos besamos, la pasamos bien (o ella al menos finge que lo hace), me acerque a darle un beso y me miró espantada y me dice "Yo no doy besos, no insista", me quedé plop y antes de que me digan algo, mal aliento no era, siempre me preocupo de mi higiene bucal al extremo de lavarme los dientes y de aplicar enjuage bucal despues de la ducha de rigor
Masaje : Un 2, más bien fue esparcir aceite por el cuerpo, mal..
Sensitivo : Habrá durado 5 minutos??, ni un quejido, ni un beso en el cuerpo, se sacó la ropa, quedando en calzones, se aplicó crema en las pechugas y se frotó contra mi espalda, luego me pidió que me diera vuelta y frotó sus pechugas sobre mi parte delantera, compañero incluido.
Como expliqué anteriormente, el trato fue frío y distante, al darme la vuelta, comienza a frotarse contra mi cuerpo me agarra al niño y lo frota entre sus tetas, yo pensé, acá se viene bueno, le agarro una pechuga y me para en seco, le agarro el poto y lo mismo, me aplica crema y empieza la paja más fome de la historia, luego de 10 minutos me pregunta, le falta mucho????, ahí ya me dió la weá y le pregunté amablemente si había algún problema a lo cual me responde que no, pero que me tengo que apurar porque me quedan 5 minutos, me concentré todo lo que pude para no salir de ahí enchuchado y más encima cargado, luego me ofrece ducha y me intentó bañar, pero cuando sacó una esponja para baño llena de pelos, le pedí que no siguiera y me terminé de duchar rápidamente y me fui muy desilucionado
Volverias : jamás, he tenido otros fallos, pero como este nunca, a lo mejor no hubo química, pero entre que entré, las dos duchas y el "masaje" había pasado 40 minutos, en resumen perdí 25 lucas
Saludos y espero terminar el resto de los reportes que debo en el día.