× DEJA TU REPORTE acá, Cuentanos como te fue...tu experiencia es valiosa.

Guatazo en Afrodita

13 Abr 2016 10:56
DarthTinto
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Guatazo en Afrodita #1
Datos Generales
Centro Masajes : Afrodita
Costo : 25 lucas
Horarios : como a las 17:00
Fono : En el aviso
Recepción : Un poco cortante y seca de trato la recepcionista, cuando llamé me explicó el servicio y eso fue, cuando llegué al lugar para pedir las coordenadas específicas me volvió a explicar el servicio y subí
Higiene : mal, lleno de polvo y sucio además al parecer se estaban aplicando algo en las uñas y tenía todo pasado a producto químico

Terapeuta o Masajista
Masajista : Uta en realidad no me acuerdo, el estupor me hizo olvidar...sólo recuerdo que tenía el pelo de color morado ceniza, casí gris
Contextura : Acá me detengo unos momentos, pequeñita, pero rica, rica, un trasero hecho a mano y una pechugas grandes y lindas, apretadita, nada suelto, una lolita.
Trato : un 3 con suerte. En la descripción del servicio me dijeron "masaje interactivo", lo cual no fue así, jamás me miró a los ojos y si no es porque yo hablo hasta por los codos, habría estado todo en silencio, le saque con suerte un par de sonrisas, más bien no hubo trato.
Cara : un 6 bonita la lola
Besos : un 1, mi concepto de interacción es yo agarro, ella también, conversamos, nos reímos, nos besamos, la pasamos bien (o ella al menos finge que lo hace), me acerque a darle un beso y me miró espantada y me dice "Yo no doy besos, no insista", me quedé plop y antes de que me digan algo, mal aliento no era, siempre me preocupo de mi higiene bucal al extremo de lavarme los dientes y de aplicar enjuage bucal despues de la ducha de rigor
Masaje : Un 2, más bien fue esparcir aceite por el cuerpo, mal..
Sensitivo : Habrá durado 5 minutos??, ni un quejido, ni un beso en el cuerpo, se sacó la ropa, quedando en calzones, se aplicó crema en las pechugas y se frotó contra mi espalda, luego me pidió que me diera vuelta y frotó sus pechugas sobre mi parte delantera, compañero incluido.

Como expliqué anteriormente, el trato fue frío y distante, al darme la vuelta, comienza a frotarse contra mi cuerpo me agarra al niño y lo frota entre sus tetas, yo pensé, acá se viene bueno, le agarro una pechuga y me para en seco, le agarro el poto y lo mismo, me aplica crema y empieza la paja más fome de la historia, luego de 10 minutos me pregunta, le falta mucho????, ahí ya me dió la weá y le pregunté amablemente si había algún problema a lo cual me responde que no, pero que me tengo que apurar porque me quedan 5 minutos, me concentré todo lo que pude para no salir de ahí enchuchado y más encima cargado, luego me ofrece ducha y me intentó bañar, pero cuando sacó una esponja para baño llena de pelos, le pedí que no siguiera y me terminé de duchar rápidamente y me fui muy desilucionado

Volverias : jamás, he tenido otros fallos, pero como este nunca, a lo mejor no hubo química, pero entre que entré, las dos duchas y el "masaje" había pasado 40 minutos, en resumen perdí 25 lucas

Saludos y espero terminar el resto de los reportes que debo en el día.
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 11:34
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Guatazo en Afrodita #2
Bita estimado ojalá le vaya bien pa la otra gracias por compartir. Eso sí no se le olvide reportar cuando le vaya bien también.
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 11:55
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Guatazo en Afrodita #3
Que mal por la experiencia del estimado y gran lastima por el centro que baje su nivel, estas cosas son las que hacen que los cliente nunca vuelvan a un centro, ahí esta la diferencia con otros lugares.

Bueno estimado sáquese el empacho y visite algunos de los datos calados, yo creo que es cosa de leer no mas y va tener referencias muy buenas

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 12:22
GIBBS
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Guatazo en Afrodita #4
Una lastima que este centro no mejore he leido un par de reportes comentando lo mismo.

Sobre la masajista que segun las palabras del camillero que no le gustan que la toquen y dar besos, mejor que se dedique a otra cosa

Agente Especial al servicio de LaCamilla
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 15:18
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Guatazo en Afrodita #5
Reafirmo, tuve mucha suerte cuando conocí Afrodita el año pasado, no fue para nada una mala experiencia... porque pucha que he leído malas experiencias posterior a eso.

En fin, una lástima por el centro que no destaca. Saludos, ayudándolo a sentir y gracias por reportar.
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 15:35
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Guatazo en Afrodita #6
Una lástima que sigan las malas experiencias en este centro. Lo ideal hubiera sido hablar con la administración ahí mismo. En todo caso, apoyo lo que dijo Gibbs, si a la chica no le gustan los besos ni que la toquen y encima trata mal, que trabaje en otra cosa porque para masajista no sirve.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 16:30
Maximus
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Guatazo en Afrodita #7

Y no será que tu las dejaste con una mala experiencia jajajajaj broma.

LO ideal en estas situación es hablar de inmediato con la administración

El placer de corromper una musa, no tiene palabras
El tema ha sido cerrado.
13 Abr 2016 17:23
Alesso
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Guatazo en Afrodita #8

Es lo más probable, no es broma.
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2016 12:56
El Compadre
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Guatazo en Afrodita #9
Chuuuta Don Darth.....qué pena la mala experiencia.....puedo comentar que yo fui hace como un año atrás.....como andaba en el centro.....llamé y al teléfono bien....llego y me presentan a las niñas y escojo un morena espectacular, pero la atención fue como la mona!....muy similar a la descrita.....fome....salí con la impresión de que perdí plata....la idea de un masaje es salir feliz, relajado, contento....y no con rabia....pero ya sabemos....
El tema ha sido cerrado.
14 Abr 2016 16:11
BATTU
Administrador
Administrador
Guatazo en Afrodita #10
Gracias por el reporte y compartirlo...
Lo que si apreciaría más que también reporte las buenas experiencias porque solo cuenta con 3 mensajes en el foro...

Hablaré con la dueña este tema y ver que pasa...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
17 Abr 2016 20:22
DarthTinto
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Guatazo en Afrodita #11

OK, está bien, sólo tengo 3 mensajes, pero en algún momento hay que empezar y si la atención fue mala que hago??, espero tener más reportes para decir que fue mala??, de a poco vamos aportando y creciendo como posteadores en el foro, así que tranquilo que me quedan algunos reportes más y espero que sean todos buenos si no lamentaré malgastar tanta plata ;);););)
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2016 00:36
BATTU
Administrador
Administrador
Guatazo en Afrodita #12
Me refiero a que imagino antes de esta experiencia fuiste a otros locales no es tu primera vez... A esos reportes me refiero no los que vendrán sino a los que ya has ido...

Dueño - Administrador

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2016 15:36
DarthTinto
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Guatazo en Afrodita #13
Si, esta no es mi primera vez en estos menesteres, antes participaba de otro foro con otro nombre, pero luego de que me borraran el perfil sin razón aparente o más bien sin explicación como tres veces, me aburrí y me cambié de foro.

Respecto a las atenciones pasadas, creo que sirve mejor a los contertulios el poner las últimas y no las más antiguas, además que hay muchas que ya no están así que aportan poco.

Saludos!!
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2016 16:00
Don Carter
Camilleros Maximus
Camilleros Maximus
Más
Guatazo en Afrodita #14
Estimado, esperamos entonces que se mantenga activo y pueda reportar sus experiencias, tanto las buenas (que ojalá sean todas) como las malas.

Caliente por naturaleza y malo de adentro...
El tema ha sido cerrado.
18 Abr 2016 18:15
Alex Delarge
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Guatazo en Afrodita #15
chuta que mala onda... bueno a todos nos pasa... he ahí donde debe aplicar dato calado... o por otro lado arriesgarse a los kamikase... yo hasta la fecha cuento con buena suerte
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2016 06:31
EroMaster
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Guatazo en Afrodita #16
Gracias por el comentaro, parece ser que no mejora la cosa :(

Camillero de Santiago
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2016 08:32
Discwan
Camillero Amateur
Camillero Amateur
Más
Guatazo en Afrodita #17

De verdad?
Cuéntanos más, en reportes eso sí...
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2016 08:39
negalato
Camillero Medium
Camillero Medium
Más
Guatazo en Afrodita #18
Chuuu estimado, siento lo que le paso, puta que es penca cuando te tocan éstas atenciones, prácticamente sientes que te estafan con tu dinero. Por eso es tan importante q cuando la atención es mala se reporte, no son muchos los que lo hacen!! Gracias
Saludos
El tema ha sido cerrado.
19 Abr 2016 12:50
El de Paine
Usuario
Usuario
Más
Guatazo en Afrodita #19
Afrodita... no pasa de ser un masaje malo y paja...
El tema ha sido cerrado.
Moderadores: Stban DeLaCRicky Tan
Tiempo de carga de la página: 0.207 segundos

Publicate en LaCamilla.cl

• BATTU
  • battu.lacamilla.cl@gmail.com

LaCamilla.cl

- LaCamilla.cl, es un medio publicitario y NO tiene relación laboral ni contractual con sus avisadores. LaCamilla.cl , NO es una agencia ni tampoco promueve chicas o agencia alguna, además todos los datos que aparecen en el sitio son de exclusiva responsabilidad de quienes las publican o sus avisadores. - Las fotografías y textos que aparecen en LaCamilla.cl se publican a expresa voluntad de nuestros avisadores. - LaCamilla.cl está en contra de la pedofilia y cualquier violencia sexual, de detectarse será informado al organismo correspondiente. - LaCamilla.cl se reserva el derecho de publicar a los avisadores o anunciantes que estime convenientes.