Bueno… entre informes en la pega y pruebas en la Universidad, este es mi reporte por el premio de la rifa en Terciopelo… Alex Cuevas me dicen ahora jaja
Hace mucho tiempo que no iba a Terciopelo y como estoy de vuelta en las pistas… fue una buena oportunidad para volver a esos buenos lugares… y que mejor aún que fue premio de rifa jejeje…
Aquí la tablita:
Datos Generales
Centro Masajes: Terciopelo
Ubicación: Metro Salvador
Costo: El premio era el single… pero pague la diferencia por el completo
Horarios: 15:30
Fono: En publicidad
Recepción: 7 Buena buena
Higiene: 7 limpio y ordenado
Terapeuta o Masajista
Masajista: Karen
Contextura: 6.4 de buenas curvas, delgada, buen totó
Trato: 7 como rey
Cara: 6.5 de rasgos muy femeninos
Besos: 7 hot!!
Masaje: 6.3 se defiende con sus manos
Sensitivo: 7 como película de Salma Hayek
Aproveche que tenía un rato libre en la pega para ir al “doctor” jajaja así que agende de acuerdo a las fotos del foro y de la página web… Karen sería la elegida…
Llegando al lugar de siempre, me recibe la administradora la cual me dice que espere a Karen… una de las cosas que me llamo la atención es que mantienen el lugar decorado, limpio y ordenado… cuando de pronto aparece Karen! Uf!! Gracias rifa querida jajaja
Subimos al box y me ofrece una ducha, la cual dije que si…(recuerden el forero limpio es la masajista feliz)… entrando al box con buena música entra Karen con una lencería muy candente… es que me encantan los encajes… de guatita a que aplicaran un masaje comenzando en las piernas… que es bkn que te hagan masajes en las piernas… además de la espalda, las manos y piernas estas también se tensan.
Ese masaje acompañado de una buena conversación.. a todo esto tienen espejos los cuales permiten ver como aplicaba ese masaje arriba mio, rozando su piel con la mia, con una masaje de espalda bien aplicado lo cual dejo una buena nota en la tabla.. y bueno para ese entonces el termómetro ya estaba a mil…
Llegando a la parte del sensitivo… Karencita se desprendió de su lencería… realizando ese sensitivo del bueno… besos por la espalda, cuello, cara… caricias y movimientos pélvicos que lo único que quieres es que te digan la palabra mágica…
Y llego la hora del “date la vuelta”… ay dioz! Karencita es muy guapa… bueno para mi gusto y lo mejor de todo muy jugada… mientras que Karen comenzó a jugar con Alexito… tenía todo su cuerpo hacia mi… jeje. Como mencione es de esos sensitivos que no son apurados, todo fluía filete… como Alexito tenía ya su casco de batalla pasamos al round 2…
Uniendo nuestros cuerpos en uno sólo, entre besos, más candentes apretones sus movimientos pélvicos me tenían en el cielo (y no me refiero a la botillería distribuidora). Cambiamos de postura y nos dimos con furia jajaja ahí me di cuenta que las camillas-camas son resistentes ante batallas épicas… y bueno llegando la hora de dejar todo y dar las gracias totales, las cuales nos dejaron con falta de aire… pero estuvo buenoooo… y como la atención es buena de principio a fin de ofrecieron mineral con gas para recuperarme jajaja (además de la ducha de salida).
Debo mencionar que habían otras chicas muy guapas por lo demás… bueno eso es siempre lo bkn de Terciopelo en cuanto a selección de musas.
Volvería?… mil veces!!