Datos Generales
Centro Masajes : Masajista Independiente
Costo : 30.000 masaje + contacto
Horario : 12:30 horas mas o menos
Fono : el publicado
Contacto: Sin problemas vía telefonica y whastapp
Recepcion: conserje registra y anuncia, edificio grande registro solo por seguridad
Higiene : Todo limpio, baño limpio, agua calentita todo ok, Departamento comodo, atencion en cama
Terapeuta o Masajista
Masajista : Francia
Contextura : buen cuerpo por todos lados, alta, pechugona buen trasero
Trato : Conversadora
Cara : 5 a pesar de que es bonita, otra masajista dejó la vara altisima
Besos : no
Masaje : 5 Suavesisimo comparado con otras musas
Sensitivo : 7
Conversación: temas random, debo ser yo, a veces hay feeling y a veces no.
Relato
(Primero debo aclarar que ando de malas por algo que me paso en la pega asi que, mi relato sera corto y objetivo, no con el mismo carisma de siempre, pero reporto hoy por que se que mañana lo olvidaré)
Bueno, quedamos de acuerdo de la hora de visita por whastapp primero y despues confirmacón telefonica, ya que como siempre agendo para temprano, lo hago el día anterior.
Todo lo anterior alentado a que si una musa me invita directamente a mi a ir a un lugar, yo voy, otras musas las elijo de acuerdo a las posibilidades que tenga ese día.
Llegue al lugar como dije conserje registra y anuncia, subo directamente al lugar sin pérdida y me recibe Francia, al principio me costo reconocerla, cuando se sacó la ropa me di cuenta que si era ella, es como sale en la foto, y sus rasgos son tipicos chilenos asi que todo ok.
Quedamos de acuerdo con la atención antes que iniciara, asi que con todo cancelado, cuentas claras conservan la amistad y procede a invitarme a acostar en la cama de espalda, aqui empieza masaje por todos lados muy suave, la cama no ayuda mucho en los masajes asi que asi se comprende, igual no duro tanto porque pasamos al dese vuelta rápido.
Aqui empieza a masajear, relajar al amigo inseparable de batallas y sus fieles seguidores, luego se saca la ropa y ahi quede con cara de guau esta todo bien puesto y grandesito, y empieza con un oral muy bueno s/c, como ya habiamos conversado de antes ahi recién le pone la ropita al baby y se sube arriba mío, yo la miraba porque todo se veia bien de abajo, cambiamos a perrito admiro denuevo ahora su parte trasera y todo denuevo estaba bien puesto, le pido darse vuelta subi piernas en hombros y empece a retribuirle el oral anterior, me levanto y continuo con la hazaña, luego aplico oral nuevamente (yo a ella), y le pido nuevamente perrito, ahi aplique velocidad y minuto de silencio por el compañero caído.
En medio insinué besos pero no pasó, eso me falto francita sorry, todo bien el resto.
Ducha nuevamente y despedida,
Corto y preciso, Saludos
Volverias : es una opción para mas adelante.